Jump to content

Gaby ecuacha cuarto esquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

para empezar mi relato recalcaré que no recuerdo el número de cuarto, queda en toda la esquina en los cuartos de la entrada del lado derecho , creo que es el cuarto 24-25 o 26, en esa fila donde está esa baranda de ladrillo 

1. Tipo de Rostro: me pareció muy simpática , la más guapa del local con piercing en el labio lado izquierdo 

2. Edad: 23 años 

3. Talla: casi 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño apatecible 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes , uno en su hombro derecho que dice skyler, otros dos en cada antebrazo derecho e izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean cortito y blusa que cubría sus pechitos

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: lo hace bien , se entretiene , succiona el grande , lame tronco y se lo mete todo 

12. Relato del Servicio: después de dar vueltas y vueltas , ya este fue mi segundo polvo , es la más me agradó del local , adentro le pague , me ayudó a sacarme la ropa , me acosté y comenzó a mandar saludos , la puse en 69 ahí me la sigui chupando y yo miraba su cuca, ya provocaba meterle lengua pero no , solo contemplar esos ricos labios , le abrí las nalgas y vi su asterisco sin usar , empezó montando suave , movimientos circulados , ella se excitaba, con sus gemidos se notaba , luego invertido , nalgadas aquí allá , acariciar sus 4 letras y ver cómo entraba y salía mi soldado , en misionero aquí le di duro sin parar , luego en perrito , buen panorama se forma , y para terminar la tire a la cama y se la mande con un poco de furia , acabe satisfecho , ella me detuvo y dijo que salga hasta la última gota , luego me levanté, me lavé y me fui 

13. Higiene Personal: se lavó después del maltrato 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 35 soles bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: local siete 

17. Número de Habitación: 24-25-26 no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 me atendió bien 

20. Comentarios Adicionales: me gustó su servicio