Jump to content

ESTEFANY. HAB 43 FIJA, ECUATORIANA, ESTAFA, RELOJERA, METALICA, MAL SERVICIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, medio redondo, con semi cerquillo, cabello lacio, mirada y sonrisa de picara y pendeja, parece buen polvo pero es todo lo contrario.

2. Edad: sus 24 le calculo

3. Talla: 1.60 con tacos, sin ellos es medio chaturri

4. Color de Piel: trigueña, con muchos tatuajes visibles de tribales y nombres, pero lo que mas recuerdo y me traumo fue tremenda cicatriz queloide en la barriba que va desde el ombligo al pubis es de color marron oscuro gruesota y feaza, no me di cuenta en su puerta y adentro me bajoneo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarrada, cintura algo definida, tetas caida con unos pitonazos marrones seguro de muchos hijos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas, se quiebra bien en la puerta para sacar el culo que no tiene, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes en diferentes partes del cuerpo, pero la seña clave es el chuzado en su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: se promociona bien usando topcitos d egasa y shorts a media nalga.

9. Ajuste Vaginal: flojazo, da poca sansacion y se ve un huecazo aparte que tiene bellos crecidos.

10. Sexo anal: me mintio ofreciendomelo a 40 soles para terminar, pero adentro me pidio mas plata, por lo q e me quede con las ganas

11. Mamada: afuera quedamos a pelo, eso si lo cumplio, pero fue muy breve y sin pasion, por poco tiempo, su tecnica es basica solo chupa cabeza y ya

12. Relato del Servicio: estaba rondandola y como veia que tenia regular jale, me acerco y me deje engatuzar por su servicio que ofrecio completo y mamada a pelo y de plus sus ricos chapes para calentar, al entrar se dejo manosear a mi gusto, la voltie y le robe unos piquitos que ella accedió de buen onda, luego siguio el mame mediocre pero a pelo al fin y al cabo, su salida y sensacion de sus labios de mamona lograron ponerme fierro. luego se echo a filo y abrio las piernas, ahi le vi recien el chuzazo de la panza y mas aun con sus rollos se veia feote, le zampe con fuerza por que lo vi medio abierta casi no habia sensacion, trate de besarla y la muy pendeja bajo la cabeza como viendo el mete y saca. la puse luego en cuatro segui deliciosamente el mete y saca... y cuando pedi por derecho ganado su culito, me dijo la pendeja que era 20 soles mas.. me mato la arrechura. como no quise, cambio de humor y empezo a apurar, ya no quiso perrito y dijo que termine en filo de cama tipo misionero, ya no era lo mismo habia frialdad e indiferencia, cuando termine con esfuerzo, luego de cambiarse la puta volvio a cambiar de caracter como si nada hubiese pasado, hasta se despidio con beso en mejilla y dijo que volviera.. fuera mierd...estafadora

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: le quise robar algunos chapecitos por que me ponia su carita de perra sadica, luego la senti esquiva asi que ahi quedo

15. Precio: 40 soles completo, pero es estafa

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: fija hab 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 03 puntos, sali muy insatisfecho

20. Comentarios Adicionales: aprendi que no todas las ecuatorianas dan catedra de cache, un ejemplo es esta mala servidora y estafadora. sali lamentandome de lo que crei seria un rico y memorable polvo, me toco perder.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 3
  • Gracias 1