P.P Publicado 27 de Marzo del 2024 Autor Publicado 27 de Marzo del 2024 El día de hoy Montevideo estuvo full, se ve que los HDL han cobrado las utilidades hasta las más mostras estaban full ptm. Ya cuando se hacía más de noche me fui para ver el partido noté q algunas se empezaron a ir a eso de las 6 pero varias otras se quedaron full con los parroquianos en algunos casos hasta haciendo la guardia afuera. Al parecer este local y plaza de armas son los únicos locales puteros que aún sobreviven hasta q el tarado de gordogolo haga otro vídeo y la cagué nuevamente. Cómo dato adicional me fui a galería Juan Pablo dónde por fin regreso la tía Naomi creo q se había ido de vacaciones a chile pero ptm estaban metiendo más pinga a la tía y afuera más parroquianos esperando su turno, a las moticucas ex lampa de abajo si las ví libres mosqueadose. 1
P.P Publicado 5 de Abril del 2024 Autor Publicado 5 de Abril del 2024 Gente cayó Montevideo 😭😭😭 Ayer en la tarde hubo operativo de MML aún era uno de los lugares q todavía no había hecho su vídeo cagón gordo golo ptm muchos parroquianos esperando afuera de los stand cagaron el lugar pe carajo y rankings nada... Ahora a ver cómo sigue los próximos días Publicación de la MML: 🚨👊 ¡𝗖𝗟𝗔𝗨𝗦𝗨𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗜𝗡𝗦𝗔𝗟𝗨𝗕𝗥𝗘𝗦! Sancionamos 5 establecimientos ubicados en el interior del C. C. Montevideo en el Cercado de Lima, por carecer del certificado ITSE y no cumplir con las condiciones sanitarias mínimas para ofrecer el servicio. 👉🏼 En el operativo, se hallaron preservativos en uno de los negocios dejando entrever que se ejercía el meretricio. Además, se notificaron 7 multas por infracción a las normas municipales, entre ellas resistencia a la autoridad, y se decomisaron mobiliarios en mal estado. https://www.facebook.com/share/p/MQuKwacpBvkUiC4e/?mibextid=oFDknk This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Carlos69sap Publicado 20 de Mayo del 2024 Publicado 20 de Mayo del 2024 Hermano quiero hacer un aporte de una chama Liz de Montevideo pero no me permite añadir, me podrían ayudar por fa
P.P Publicado 20 de Mayo del 2024 Autor Publicado 20 de Mayo del 2024 hace 2 horas, Carlos69sap dijo: Hermano quiero hacer un aporte de una chama Liz de Montevideo pero no me permite añadir, me podrían ayudar por fa Ve a la zona general de masajes y da click en crear nuevo tema nada más, llenas la plantilla y listo Este es el link de creación https://hermanodeleche.com/forum/76-saunas-spa-y-masajes-tantricos-del-centro-y-zonas-exclusivas/?do=add Se espera tu aporte hdl
amach Publicado 16 de Septiembre del 2024 Publicado 16 de Septiembre del 2024 VIERNES 13 DE SETIEMBRE Pase en la tarde por la galeria montevideo, luego de ver varios stand abiertos... entre ellos a esta tía Masajes = 20 soles Tiempo = Media hora Esta tia cobra barato.. me supongo por lo tia, quiere captar a los de bajo presupuesto... je je... Ella atendia en Lima Park no se si la recuerdan y tiene su hija que tambien a veces atendia en su stand. su rating en Lima Park: https://hermanodeleche.com/topic/57891-liseth-mamá-de-la-chinita-liseth-lima-park/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
uchihashisui Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo Consulta urgente, hermanos. Una de mis caninas caseras que atendía ahí me dice que cerraron Montevideo. ¿Es cierto? Algunas se han repartido por Lampa, plaza de armas y tambien Plaza Unión. Pense que este último ya no daba putimasajes y solo sanos o corridas con la mano. avisan ps
P.P Publicado 5 Marzo Autor Publicado 5 Marzo hace 1 hora, uchihashisui dijo: Consulta urgente, hermanos. Una de mis caninas caseras que atendía ahí me dice que cerraron Montevideo. ¿Es cierto? Algunas se han repartido por Lampa, plaza de armas y tambien Plaza Unión. Pense que este último ya no daba putimasajes y solo sanos o corridas con la mano. avisan ps Has entendido mal, lo que quiso decir tu canina casera es que el stand de ella ya cerró o las botaron y se han tenido que ir por otras galerías, posiblemente refiriéndose al stand del pasaje central donde siempre estaba oscuro con reja, en efecto ese stand dónde solía haber varias kines ha botado a todas las caninas y ha Sido tomado por otras de por ahí ya conocidas. También significa que te guardas la data pues no hay rankings tuyos de esas atenciones de hecho y que no ves el foro pues hasta hace muy poco he estado haciendo ranking de Montevideo y no veo que nadie más haga pero la galería tiene varios masajes y ninguno escribe nada solo piden data y se la guardan.
uchihashisui Publicado 12 Marzo Publicado 12 Marzo En 5/3/2025 a las 16:16, P.P dijo: Has entendido mal, lo que quiso decir tu canina casera es que el stand de ella ya cerró o las botaron y se han tenido que ir por otras galerías, posiblemente refiriéndose al stand del pasaje central donde siempre estaba oscuro con reja, en efecto ese stand dónde solía haber varias kines ha botado a todas las caninas y ha Sido tomado por otras de por ahí ya conocidas. También significa que te guardas la data pues no hay rankings tuyos de esas atenciones de hecho y que no ves el foro pues hasta hace muy poco he estado haciendo ranking de Montevideo y no veo que nadie más haga pero la galería tiene varios masajes y ninguno escribe nada solo piden data y se la guardan. Estimado @P.P, sin jodas, si revisas bien mis R, verás que en Montevideo he hablado de Angie, Andrea la tetona, hasta de cuando Keissy de Lampa estuvo un breve tiempo allí, sin contar la veneca/colocha que solía estar en la entrada nomás de esa galería. Todos esos R están en el foro, mano. Que no vaya muy seguido o entre de cuando en cuando a mi perfil por xxxxx temas no quiere decir que no aporte, men. Y sobre la canina que me pasó el dato, la entendí mal efectivamente. No entro siempre a este foro, pero cuando lo hago aporto siempre. Esa canina casera me dijo entonces que ahora anda por el segundo piso de PLAZA UNIÓN. Aún no he podido ir a atragantarla, pero si van seguro que la encuentran. No descarto que allí ahora haya p3rras de la nota y ya no las típicas soba sin huesos sin nada de cache. Iré en estos días a verificar la zona. Saludos, aquí nadie guarda data men porque tampoco ando todos los días por la zona uno también tiene cosas que hacer. Sin resentimientos.
P.P Publicado 12 Marzo Autor Publicado 12 Marzo hace 3 horas, uchihashisui dijo: Estimado @P.P, sin jodas, si revisas bien mis R, verás que en Montevideo he hablado de Angie, Andrea la tetona, hasta de cuando Keissy de Lampa estuvo un breve tiempo allí, sin contar la veneca/colocha que solía estar en la entrada nomás de esa galería. Todos esos R están en el foro, mano. Que no vaya muy seguido o entre de cuando en cuando a mi perfil por xxxxx temas no quiere decir que no aporte, men. Y sobre la canina que me pasó el dato, la entendí mal efectivamente. No entro siempre a este foro, pero cuando lo hago aporto siempre. Esa canina casera me dijo entonces que ahora anda por el segundo piso de PLAZA UNIÓN. Aún no he podido ir a atragantarla, pero si van seguro que la encuentran. No descarto que allí ahora haya p3rras de la nota y ya no las típicas soba sin huesos sin nada de cache. Iré en estos días a verificar la zona. Saludos, aquí nadie guarda data men porque tampoco ando todos los días por la zona uno también tiene cosas que hacer. Sin resentimientos. Tienes razón, creí que eras el típico pollo que pregunta por data se atiende y jamás aporta, veo que tus RT son ya antiguos y no has estado informado de las últimas novedades de Montevideo de los masajes del centro, es entendible la confusión. En efecto esa galería de plaza unión tiene varias kines ex Montevideo, Lima park y otras aunque por no estar por mi zona no he podido visitar pero sí tengo la data de algunas q se han ido por allá. Lamentablemente hay tanto guardadata q no se puede comprobar dicha información y somos muy pocos los q aportamos. Pero bueno Montevideo sigue activo aunque de baja calidad de kines ya y plaza unión con algunas recicladas así como lampa y un tímido renacimiento de lima park solo será cosa de tiempo a ver cómo evoluciona la cosa.
Muñeco Publicado 19 Marzo Publicado 19 Marzo A que hora empiezan a atender las kinesiología aquí? Hasta la 1 ni miércoles, vacío total
bxmen19 Publicado 27 Marzo Publicado 27 Marzo Hola hermanos! El día de ayer pasé también por esta galería para ver qué ofrecía, paso a comentarles mi recorrido: 295 B (el stand en el pasillo oscuro) Cerrado, pero al parecer estaba atendiendo porque andaba con luz prendida. El stand al otro lado del pasillo contaba con tres hembras sentadas afuera: -Una gordita tetona pinta de veneca medio morena, vestida con polo verde y jean, pelo ruloso color medio canela. -Una veneca media milf, pelinegra, piel blanca, vestida con blusa marrón con escote para ver sus buenas tits y jean negro rasgado, buena silueta, la mejorcita de la zona. -Una flaca medio morena, feita de cara, pelo ruloso, vestida con camisa blanca de masajista y sus jeans, no pasaba nada. Todas cobrando 80 el completo y si les caes bien te lo dejan hasta en 70. El stand al fondo y al final de este pasillo ubicado en una esquina. Una flaca guapa llegando a milf, bonitos ojos, pinta de cajacha, tejiendo sus vainas, solo ofrecía masajes sanos 40so x 30min. Eso es todo lo que pude ver en mi recorrido por este lugar, al parecer han cerrado varios otros stands de masajes, hasta la próxima, saludos hdls. 2
bxmen19 Publicado 14 Abril Publicado 14 Abril Hola hermanos! El día de ayer pasé por esta galería para ver si habían novedades, paso a relatar: 295 B (el stand en el pasillo oscuro) Una flaca pinta de peruana, echada en su camilla, vestida de camisa azul oscuro de masajista y jeans, ofreciendo 80 el completo hasta 70. El stand al otro lado del pasillo contaba con tres hembras sentadas adentro del lugar. La misma blancona milf de la vez pasada, cabello lacio largo negro, vestida con polo negro y jeans pegados que resaltaban buen culo. A su lado otra flaca medio tímida de piel clara, vestida de polo blanco y pantalón blanco, face pasable, cabello negro lacio largo, pinta de chama. Al fondo estaba una chama cabello castaño con su plata, usando ojos verdes falsos, maquillada con labios rojos, usando un polito negro medio roto que resaltaba buenas tits y su jean. Todas ofreciendo 80 el completo hasta 70 solitas se bajan. El stand al fondo y al final de este pasillo creo que es el 282. La misma flaca milf de la última vez, pinta de cajacha, de bonitos ojos, usando camisa azul de masajista y jeans con zapatillas, solo hace masajes sanos aunque vi que justo le cayó un cliente y la encerró, fácil si la juega pero hay que hacerse cliente y conversar ahí adentro. Eso es todo lo que pude observar en mi recorrido, solo esos tres stands están operativos, los demás que habían antes continúan cerrados, saludos hdls!
Publicaciones recomendadas