Jump to content

DARIELA carnosa colaboradora eficaz // LA PUENTE // MACHALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, feiz de pekinesa, ojona, braquets, pelo negro ondeado en moño

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / piernona pero gelatto

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica der., encima de culo,.....

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: si lo dai,  inc. en tarifa oficial:big_smile:   

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio: 

Me acerque a ella y en test es entradora y positiva, tiene bonita sonrisa y ya pess auguraba un rico polvo y asi fue, entramos y despues de dejarse amasar ese body y culo carnoso, me dio un shushupe prendedor con su GP de rigor , se deja empujar de su head sin chillar, buena aggtitud, ya listo el mohicano en rintintin fue la voz, se acomoda sacando ese rico ass gelatto, le unto la manty en su ocote:still_dreaming: y la clavo a traición, voy empujando a paso de tortuninja hasta la base y ya asimilao bombeo de -a+ , como manda el manual ja ja ja, que tal gozzadera xd, me engolosine la verdura pero ella me dice para cambiar que sus rodillas le dolian y en patas al hombro prosegui maltratando su popa:dribble: ricooo caraj.. ya me la jugue too y no pare hasta derramar la milk-shake feliche , el aseo de ley y safe contentus batiatus, adioo.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: U$ 10  dolaracos

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA PUENTE // MACHALA

17. Número de Habitación: 09 (BAR LA BOYA)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: chevere la kine, lo prometido lo cumplio, alaoz.

This is the hidden content, please