Jump to content

Rating De Candy Norteña (Nueva)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática de lejos/coqueta.

2. Edad: le pongo sus 23 ó 24.

3. Talla: 1,70 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Agarradita sin exagerar/no le note rollitos/ senos medianos pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas anchas buen rabo /piernas gruesas todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatto pero llamaba la atención sus dientes aunque no distingui si eran braquets o caries.

8. Apariencia / Vestimenta: traía un biquini floreado si mal no recuerdo.

9. Papita: tiene su recorrido aunque en perrito ajusta bien.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: aquí si me sorprendió es una traga sables y visita las bolas con unas ganas se diria que es mamón.

12. Relato del Servicio: jueves plan de las 9 pm estuve dando vueltas por el conejero sin ánimos de entrar en algún cuarto en eso me detengo y esta flaca me empieza a llamar y me lanzó a la entrevista donde me dice buen trato vas a salir bien atendido vamos ps...

Ya dentro le cancelo y me dice desvistete me echa el respectivo alcohol para la limpieza en las manos y en el cabezón, luego saca una linterna y me hace una revisión por si acaso hay algunos cochinos que ya mande sacar del local me dice... Luego me puso el poncho y se lanzó como hambrienta a darme una buena mamada asuuu lo frotaba con las manos mientras se tragaba todito no te vayas a atorar le dije y se fue a visitar a los huevertos bola por bola que golosa estaba la flaca luego siguió con el mamey ptm casi acabo ahi... Luego se echo y me dijo papi ven encima y yo obediente le di en misionero por ratos se sentía ajuste luego pasamos a doggy que Rico culo se formaba dejo que yo mismo me acomodará al muchacho ahí sentí esa papita mojadita así que con más ganas empecé a darle duro que Rico ajustaba, dame todo papi, me dijo casi me vengo, ven a cabalgar le dije y se subió encima y se puso a hacer sentadillas que rico ese panorama ver como se mete y se saca la pieza luego se sentó y ahí sí empezó a cabalgar ya estaba por acabar así que le dije vamos a doggy otra vez y ya me dijo tuve que darle con todo hasta botar la última gota del milito ya salíeron tus hijos me dijo y nos reímos ves que te atendi bien me dijo conversamos un poco mientras nos vestiamos y luego la despedida, se porto bien.

13. Aseo Personal: estaba limpia y por las precauciones que se toma le doy un 9

14. Trato de pareja: nadie da trato de pareja aquí... Pero digamos que fue bien cumplidora con lo que prometío en la consulta.

15. Precio: 50soles que si los valió

16.Telefono / Anuncia / Local: son número /las conejas de huachipalandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal como siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el buen mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien Coqueta aunque de lejos a veces parece sería pero como ella misma dice las apariencias engañan.

• 2 weeks later...
Publicado

Una pregunta que dias viene esta flaca Candy que hace tiempo quiero atenderme con ella, pero no se que dias viene ?

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno visitando las conejas el.dia de ayer por la empilada de uno causas fuimos al conejero en busca de buena carne almenos estuvo maso mierda el dia de ayer salvo por la llegada de una ruca q no me trae bueno recuerdos vi a esta flaquita q te llama la atencion.

1. Rostro: tiene algo q llama jala sera su coketeria o sea su sonrisa q xuxa sera pero tiene algo q jala la antencion

2. Edad: 25 mas nicagando

3. Talla: 1,72 con tacos medida de huincha

4. Color de Piel: es media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura y poca barriga casi nimima pero hay va

6. Caderas / Culo / piernas:buenas cadeas culo acorde a las caderas buenas miernas suaves y tersas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna pero una seña es q al tenerla encima senti un bultito casi llegando a la nalga derecha como una bolita de graca casi desapercibido pero palpable

8. Apariencia / Vestimenta: tenia vikini 2 piezas floreado

9. Papita: buena papa labios sobresalidos pelada con vellos creciendo

10. Servicio Adicional: me dijo para la prox con un incentivo porsupuesto

11. Fellatio: aca si creo q hay a hacer un parentesis esta flaca es una grandisima.perra chupando pingas no se amilana con nada es una bullimica pq se la.empuja hasta estar roja hermanos lacteos me.sorprendio ya q no deja nada te moja todo en tronco con su lamida de bolas este mame sera casi el 50% del polvo eso se.los aseguro asi q abstenerse los precoces

12. Relato del Servicio: bueno dando las vueltas de rigor la vi paradita en su cuarto y cuando veia q salia cada cliente pues salia con una sonrisa de.oreja a oreja y eso era simbolo de buen augurio asi q hacercandome hago la consulta respectiva y pa dentro!!! Ya adentro me.dice papi esperame un toke q tengo q hacer un pago se puso su bata y se kito yo me estaba palteando pq primera vez q se kitam y me.dejan solo en el.cuarto me.senti una ruca jajajajajajaja solo faltaba salir y esperar clientes jajajajajajaja csm!!! Mas q nada pq dejan en su cajon la plata de sus caherias y pensw q me.keria cagar asi q espere sentadito a q llegara y cuando llega me.dice me.demore?? No casi nada ya pues ahora si a cachar mi amor!!! Me dice agarra me.dice kitate la.ropa y lechate a la.cama q.te voy a dar masajitos al cual.accedi de hay me.dice q ella quiere q.la.masajeee y ya con losmprevios calentamientos besitos agarrada de conchita y mamada de tetas me.dice ahora viene lo.mejor me.puso el.poncho con la.boca y realiza el mame ya descrito una vez q acabo el mame se para y se va a una eskina se habre de piernas y me insita a q la atore q buen panorama asi estuvimos buen rato de hay pasamosma.cowgirl buena tambien se mandaba unas ranitas q paecia q queria q le llegue hasta la garganta jajajaja de hay pasamos a perrito y como ya estaba sintiendo q.me.venia le digo para vilver al filo y me.dice esa me.vacila pq.en esa siempre me.vengo y me.dice nos concentramos para venirnos juntos yo creia q me.estaba webeando pero.le atrake ya en la pose descrita comienzo a darle duro y parejo y ella decianq.no parara pq estaba a punto en eso siento q se viene pq ya estaba todo humedo y tenia los ojos volteados memarreche mas y se me.vino todititita la leche buen polaco

13. Aseo personal:si bien limpia revisa.con una linterna pa.ver cosas extrañas y me.dijomqmestaba aprovado y te hecha alcohol.como mierda hasta los.webos y eso si q arde un poco jajajaja

14. Trato de pareja: no es de pareja pero si es un buen trato

15. Precio: 50 pesos peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las.conejas ps varon pa q mas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q era el 39 o el 38 una de dos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del locas ps mano ya todos saben

19. Puntaje Final (0/10): un 8 bien merecido es una buena candidata ahora q hay puras trafas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno almfinalizar me.estaba contando varias historias como anecdotas ya eso se los.cuento si quieren pero no dispongo de tiempo ya q se acaba mi braek saludos gente espero qmhaya sido de su agrado este rating vibras cacheriles hermanos

Publicado

@@IsLerO esta jerma esta llegando todos los dias se habia ido de vacaciones a su tierra por eso es a estaba faltando y hago una aclaracion al administrador la jerma me.dijo q.era de trujillo asi q no es chiclayana nicagando :)