rockdrigo21 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: media simpaticona, cara de nerd con lentes 2. Edad: 25 en adelante 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: es blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gondita, de tetas grandes, tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo grande pero no es duro, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido obueno una vestimenta de tiras 9. Ajuste Vaginal: no se sentía mucho, y usa mucho lubricante 10. Sexo anal: incluido en el servicio. 11. Mamada: monse, por poco tiempo 12. Relato del Servicio: 22/09 pues después de dar vueltas y pasar varias veces por el cuarto 14 la flaca era muy coqueta, es media simpaticona, tenía una fantasía como de estar con una nerd jajajaja bueno me dijo q el servicio es completo, y le dije ok, entramos me desvestí, se demoró un monton en tenderme porq se le había perdido el lubricante, bueno me hizo acostar en la cama y empezó a mamarla, monse pero bueno el muchacho levantó, luego se puso a cabalgar, la gordita sabe moverse pero no se siente casi nada, luego la puse en misionero, la gordita empezó a gemir me abrazaba, me pegaba contra sus pechos, luego me apretaba las nalgas y me empujaba para q se la meta más fuerte, pero yo seguía sin sentir mucho jajajaja, luego le dije mejor para darte por atrás, se demoró un monton en ponerse lubricante, el muchacho se empezó a bajar y ya cuando estaba ps se la mandé por el asterisco y sorpresa porq ajustó cuando la metí de ahí nada mas jajajaja ptm ese hueco está bien usado, le dí buen tiempo pero no terminé asi q lo dejé ahí no más. 13. Higiene Personal: mmmmm alcohol, papel, paños 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: dice ser colombiana, bueno no fue una buena experiencia para mi, asi q no regresaré, ni recomiendo.
Publicaciones recomendadas