Jump to content

DIANA veneca con acento colocho.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gran saludo para ustedes hermanos, en ésta ocasion me vi obligado a venir despues de mas de un mes ya que no actualizan listados y aparte ya estaba cansado de las pajas a falta de no tener una flaquita pipipi (y los que tengan aprovechen perros). Bueno paso a contar mi experiencia con esta kine ya que no encontré milfs voluptuosas como las colochas que venian hace años 🥲

1. Descripción del Rostro:

• Estaba bonita la veneca tiene apariencia de no latina con pelo largo negro lacio suelto, tiene unas arrugitas por los ojos por lo que no es joven pero tampoco se ve una milf.

2. Edad:

• Se ve de unos 30 aprox.

3. Talla:

• Unos 1.63 cm. Con sus tacos está por los 1.68

4. Color de Piel:

• Trigueña blancona o blanca pero está en ese rango

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura normal diria no es voluptuosa pero tiene lo suyo, rico ps
  • Si tiene aunque parece operada
  • Nop
  • Aquí lo malo, por qué? porque están operados lo cual significa que no puedes manosearlos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas de regulares a buenas PERO se ven muy bien
  • Culona nomas, rico culo
  • Piernas acorde, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tiene varios pero uno caracteristico es por su hombro izquierdo (tatu de colores), también por su cadera como cubriendo una cicatríz

8. Apariencia / Vestimenta:

• Tiene una wea blanca medio transparente que cubre su cuerpo y debajo de ella un bikini

9. Ajuste Vaginal:

• Aquí tambien lo malo, no ajusta... unos 3 o 4 de 10

10. Sexo anal:

• Lo da por un adicional de 50 lucas jaja ta weon

11. Mamada:

• Mamada regular a monse por cumplir nomas ni siquiera me lo dejo fierrazo y tuve que tocar su culo y piernas ricas

12. Relato del Servicio:

• Bueno manolos fuí de tiempo a este templo y al momento de entrar la ví al toque y dije: nah y seguí viendo forajidas por los demas pisos pero luego volví jaja xd. Solo queria verla ya que parecía medio finita o algo similar y este tipo de flacas son medio especiales es decir, no les gusta que la manoseen mucho o te atienden toda seria ahhh 😩 Le pregunté el precio y todo y ya ps me anime no tan exitado pero bueno... Al entrar parece amable pero algo mecánica, me quito mis trapitos y ella también pero eso sí, te dice que te laves las manos con jabon y ya recién empieza a mandar saludos pero algo monse y eso que fuí limpio y me dejó a media asta y tuve que proceder a toquetear de su cintura para abajo y ya estaba listo para cantar el himno nacional. La primera pose le dije ella arriba y fue por poco tiempo y continuamos a mission complete lanzando gemidos leves pero fingidazos (no ajustaba la muy csmr) jaja y luego le dije perrito hasta acabar pero se veía buen panorama y ya, se acabó. Ella te quita el poncho del pito y te da para que tu lo votes jaja. En fin ella se comportó amable pero algo mecanica.

13. Higiene Personal:

• Es limpia eso sí y no note ningun tipo de mal olor, bien limpia esta chama

14. Besos en la Boca:

• Nop para nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Unos 15 min tardé en total
  • 40 puticastillos

16.Telefono / Anuncia / Local:

• No lo dá
  • NOU
  • Miss Liz

17. Número de Habitación:

• 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Lo normal del local pero ella no quiere que esté mojado su baño cuando te hace lavar

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Ella es amable pero mecanica y tambien algo seria que no deja tocar sus melones, le doy unos 4.5

20. Comentarios Adicionales:

Como ya lo dije, este tipo de flacas no es de mi agrado ya que no te deja tocar todo y es a la vista (se notaba que tenía algo operado), por eso me gustan las gorditas o voluptuosas tu agarras lo que quieras o al menos eso siempre me pasó, rico p. Ella tiene un acento colocho pero dice que es de venezuela y no creo que le vuelva a entrar, nop.

Y ya mis hermanos eso es todo mi aporte por ésta ocasion y como siempre pido que suban sus respectivos aportes para mantener activo a este templo.

Hasta la proxima amigos...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, es bonita pero como dice el hermano tiene sus arruguitas por los ojos.
2. Edad: Treitaitantos.
3. Talla: Sin tacos será 1.60+
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito, medianos siliconeados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, grande me gustó su culo, acordé.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos y en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Una bata blanca y biquini.
9. Ajuste Vaginal: Sentí un 60% de ajuste.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Regular, mete diente.
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, hoy fui al local el nivel está bajo, ví que abrió su puerta está chama la verdad me gustó, me acerque le hice las preguntas de rigor y me contestó muy amable, entre le di su propina nos quitamos la ropa y me pidió que me lave las manos, luego me acerque me puso el pre y me dió una mamada aceptable pero mete diente, me preguntó que pose quería y la puse al filo de la cama se la metí y sentí un ajuste aceptable, la flaca se deja agarrar las tetas pero con suavidad dice que le duele, luego pasamos a cucharita un buen rato en esa pose para luego pasar a misionero sentí que el ajuste seguía bueno, después la puse en perrito y me gustó su culo se la metí a fondo después de bombear buen rato salió la chele, la chama me saco el pre, me mandó otra vez a lavarme las manos, me dió paños húmedos conversamos un rato, palmadita en el culo, besito y fuga.
13. Higiene Personal: Limpia, pero sentí un poquito de pelo en sus piernas, pero nada de olores raros.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6 por su culo, trato 5.5 es un poco mandona, promedio 5.75
20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, el servicio estubo bueno, la flaca es un poco especial hay que saber tratarla para que se relaje, por su dejó parece colocha, le pregunté porque y me dijo que es de la frontera de Venezuela con Colombia por eso su dejo es así, la verdad tengo mis dudas para saber si regresaría con esta chama si sería más jovencita sin duda regresaría a pesar del carácter especial que tiene, es todo mi reporte HDL.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalado, parece atractiva.
2. Edad: 36 
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poquito, medianos siliconeados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culote natural, acordé.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos y en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Una bata roja y biquini.
9. Ajuste Vaginal: Sentí un 70% de ajuste.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Maso a bien.
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, hoy fui al local el nivel está bajo como siempre, estaba parada calentandose en la estufa está chama la verdad no me gustó mucho entre dudando pero era la que destacaba mejor entre las pokemones que habia en el chongo despues de todas, me acerque le hice las preguntas de rigor y me contestó muy amable pero no es coqueta como que no me prende, entre le di su propina nos quitamos la ropa y me pidió que me lave las manos, luego me acerque me puso el pre y me dió una mamada regularon a bueno, me preguntó que pose quería y la puse al filo de la cama en doggy se la metí y sentí un ajuste aceptable ver ese culazo carnoso me prendío y le dí por un buen tiempo, lo que que no me gustó era que tenía pelos en las piernas que me raspaba cuando chocaba los muslos, la flaca se deja agarrar las tetas pero con suavidad dice que le duele pero no son tan atractivas a la vista, luego pasamos a cucharita un buen rato en esa pose para luego pasar a misionero sentí que el ajuste seguía bueno, después la puse en perrito y me gustó su culo se la metí a fondo después de bombear buen rato salió la lactosa, la chama me saco el pre,  palmadita en el culo, besito y fuga.
13. Higiene Personal: Limpia, pero sentí un poquito de pelo en sus piernas, pero nada de olores raros.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 por su culo, trato 4 no me convence su labia, promedio 5.5
20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, el servicio estubo maso, nada de otro mundo sino fuera por su culo le pondría 0 de puntaje.

Editado por 69GONPIN69
  • 2 weeks later...
Publicado
DIANA COLOMBIANA

1. Tipo de Rostro:
Simpática con tarrajeo

2. Edad: aprox 37 a masa

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal/poco/no/tetona con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:
Silas/culona/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:

Tabaaaa k daba vueltas x la noche en el cuchitrilll y la tetona abrió  su puerta,,, todoss la miraban y nadieee se acercaba,, la abordeee y la consulta de rigor y pa dentro..

Le pago su servisss, y se saca su bikiki y susss ricass tetasss kedaron al aire, perooo no dejooo amarzarlasss como queriaaaaa,  empezó con su karaokeee normalonnn para levantar al groott y luegoo se comodaaa en doguyyy para iniciar,  en esaaa posición empezamos  y le di con todoooo xk eseee culoooo prendiioo masss al groot, next posición cowguirl, estaabaaa buenaa la posición perooo fueee por poco tiempo,nextt posición al filoo de la camaaa y el ajuste de su conchaa estaba buena..... y de ahi la última posición nuevamente le pedi doguyýy para verrr ese culazooooo y saliooo toda la lactosaa.... me dio ph y luegooo fugueee.....

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Miz liz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagaaaol

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La colocha cumple lo pactado en la puerta,  perooo no suelta muchooo sus tetasss, eso le baja puntos,,,, sii seriaaa mas complaciente le pondría  mas puntaje....

• Me gusta 1
Publicado

esta perra inicio en el conejero pero no pasaba nada  MAS BIOTADA HASTA EL PINCHO SU ATENCION 

• Me gusta 1