savarese Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro ondeado 2. Edad: base 3 minimo 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / yes / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, goldo, consistente / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato (aguila), encima de culo, antebrazos, por la chepa, pantorrillas, ..... 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: si lo dai, inc. en precio estandar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: ricolinoo, GP y boloñas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ya era la hora pico donde las kines comienzan a retirarse del chongoyape, asi que fui donde esta canina que la verdura poco la vi estar desocupada , tenia su fanaticada, era el momento hiuston para testearla y saber si era de las mias, parlamos y era pilas al toke me ofrecio el triplato alaaa , me estaba toreando , pero le fui franco que venia de tirarme un polvo recien y tava bajo de energy malito, ahi se mando con una promo si entraba con ella y ademas le cancelaba al finale como garantia, ptm me sobo ese rabazo en la chulapi y resbale, me persigne y se mato de risa la maledeta, nos pelamos y me restrego su culo carnoso, mientras le metia 2 dedalos a su chepa incidiendo en el clito, se puso hot y en cuclillas le dio tratamiento VIP al ganzo, cabezal, cuello y eggs ufff parceros y su GP a place lo revivio como el ave fenix caraj.. ya armao le fui a guerrear en one a ese rabazo que me traia reloco, estaba consistente sus nalgas, se nota le mete gym , se unta la manty y agarrando del pezcuezo al ganzo lo pone en su ocote y le doy la puñalada trapera lentamente pasando el reten airoso , salio el jekil que llevo dentro y a full meterzaker la sodomize en firulais, ufff me recontra empache dandole matraca y me pide cambiar a patotas al hombro, me leyo la mente , ya acomodados le volvi a hundir la daga una y otra vez , alaa viendolo me pudria el cerebro, asi estuve un poco mas y senti un dolor-gozo que venia de mis eggs hasta la punta de mi nepe , señal que estaba secoton de milk apenas unas miseras goticas, morto quede pero jueliche, el aseo de rigor en modo zombie y ora see al descanso del warrior, adioo. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: su pikachu en el adio 15. Precio: U$ 10 dolaracos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: bien ganados con el sudor de su popotazoo, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas