Jump to content

Astrid chibolita de 18 caficheada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipo de ELA selva 

2. Edad: 18 dice pero le pongo unos 20

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito durito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje sen la espalda y en la mano una rosa tiene un piercing en el labio

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jena y una casaca

9. Ajuste Vaginal: 80% rico

10. Sexo anal:no

11. Mamada: pide adicional 

12. Relato del Servicio:Bueno amigos es mi primer post xd me aventure el día de ayer ya que andaba arrecho la vaina es que la contacte por stafa y a la vista se nota que es caficheada te dice que te hospedes en un telo por Breña y hVca y de unos 10 llega.. parecía nerviosa xd cuando llegó dije ptmre salí ganadazo la vaina es que no se quita el bra empezó con una mamada .. luego le pedí misionero .. como ajustaba rico le pedí en 4 y bote la chele la flaca gime rico y muerde la almohada me dijo que se iría nosé a donde y qué volvería de un mes ... me cambié y safe nomás pero si volvería.

13. Higiene Personal: bañadita olía a un perfume barato

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 hora 60 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: en stafa como chibolita de 18 años busque la publi parece que su cafiche 
lo borro , estaré actualizando lo más pronto posible. / 950420557
17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de mrd solo cama y sucio Pal mate pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el ajuste rico y los gemidos ricos me dio su númeropersonal pero solo estaré pasando a los demayor rango xd

20. Comentarios Adicionales: esta perfecto para aquellos que les gustan flaquitas y apretaditos y es un poco altita