Jump to content

Jazmin Chata Culonchita Del Norte..scf Ese Dia En El 38.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:.maso pasa piola.

2. Edad:

.sus 1!g0cm

3. Talla:

....chess salio al reves...edad sus 25 yeras old

4. Color de Piel:

..trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

.mediana .piwernas agarradas.culona..chata power tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:.caderona .cintura ideal pa mi.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

.ceeo na naaa

8. Apariencia / Vestimenta:

.tanga

9. Papita:.ajusta todacia pelada mojadora

10. Servicio Adicional:

..no voy por la ruta del desague.

11. Fellatio:

..si estuvo bueno no bolas hizo gp.

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:..bueno luego de entrar con la tomba ke me dio un trato pesimo .me fui con ana lucia la culona sali happy ya la habia visto ajazmin asi me fui a lo seguro la manyo de otro point..del eden..inicamos con una previa muy buena..luego hizo la xupada de ley..por varios min..se subio y empezo a cabalgar es lo mejor ke tiene plop plop plp como revotaban ess patas ese culo a mi body liht..yo fui pa encima la agarre de las mechas y en perruno le di de alma pa ke me recuerde pa siempre enseguida le hize el taladro humano y empezo achillar...ya me vena con toda la furia la voltee u e di a mil la metralleta humana y a cobrar..golll de neymar.....

14. Trato de pareja:

..en camino

15. Precio:

..50 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:

.la dl mdsio..en el 30 el sabado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

.yes i sdo

19. Puntaje Final (0/10):

..sus 8 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la merfi ya lo comi por 30 pagarle 50 como ke no corre.por otro lado es buena ipcion esta culona.ahora ke soy el domador de culoas no hay culona ke se me resista..kilombera hijo de perra cuanto tienes de caderas???...hahahahahaahahaaha

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Habla Domador, por tu post puede ubicar que tu también te has comido a esta flaca. Así que agregare por acá mi experiencia. Caí el domingo por el corral con animo de festejar nuestro pase a cuartos de final. Como ya comente en otro post, no solo el level esta bajo, sino que cada vez hay menos flacas. Despues de dar varias vueltas, me anime por esta flaca. Primero deje que un tio se metiera (la verdad me gano por pocos metros en llegar a su puerta). Se demoro regular tiempo, así que despues de varias vueltas, salio y esta vez no deje que nadie se adelantara. La flaca se estaba acomodando la parte de abajo del bikini y la salude, alzo la vista me contesto el saludo y vi su diente de oro jaja no me palteo. Me llamaron la atención sus tetas y si bien no la tase bien, me parecio que no estaba mal del rabo. Me dijo el precio, y me aclaro que solo se dejaba tocar las tetas. Me rei y le dije por qué no lo demas. Como que penso su respuesta y me dijo que no le gustaba que le toquen la concha. Me dije bueno, no hay problema ya estoy de salida, así que entremos. Acá los detalles.

1. Rostro: Pelo corto, no llama la atención ni asusta. Si pasan por su puerta tampoco va a ser lo que mas recuerden.

2. Edad: Ni idea. Calculo 27.

3. Talla: Usa tacos. Sin tacos debe ser 1.65 - 1.70

4. Color de Piel: Con la luz roja del local es dificil ser preciso, pero por el color del pezon diria que era de piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus carnes, aunque en bikini se le ve bien. Tiene cintura, cuando se inclina para el mamey se le cae un poco la grasa del abdomen, pero esas cosas son normales. Mencion especial para los senos, son en forma de gota y con pezones en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acorde con su contextura. Piernas potentes para calbagar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El diente de oro (curacion)

8. Apariencia / Vestimenta: La parte de abajo del bikini cubria la concha y de ahi tiras. La parte de arriba no era push-up, dado que no necesita, las tetas son su punto alto.

9. Papita: Con pelusa.

10. Servicio Adicional: Se le notaba trajin. Pero no pregunte.

11. Fellatio: Pone el pre con la mano. De ahí todo normal, le gusta mandar saludos. Se toma su tiempo. No visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Entre al cuarto. Me pidio que cancele y me desvista. Me calatee y de ahi la empeze a paletear. Me dejo jugar con sus tetas, mientras me tocaba la pieza por encima del boxer. De ahi le dije que mandara saludos. Me acoste y me gane que antes del mamey, se echo lubricante. Despues me puso el pre con la mano (punto en contra) y me la empezo a chupar. Mientras mandaba saludos, yo movia la pinga en su boca y la flaca intentaba meterse todo el trozo, pero nunca se animo a hacerlo todo. Mientras hacia eso, como soy alto, la flaca se habia arrodillado y me dejo todo el culo al alcance. Así que no pude con el genio y le meti dedal a la concha. Ya tenia lubricante, así que entraba cualquier cosa. La flaca reacciono y me miro por el espejo, pero me sonrio y no dijo nada. Le di una palmadita suave y le dije que queria que se suba. Se trepo y me puso las teresas para que me encargue de ellas. Se empezo a mover rapido y bien. Aunque por el lubricante me empece a embarrar toda la pelvis. Por eso le pedi que mejor me diera la espalda y siga cabalgando. Cambio de pose y acelero la velocidad, con el afan de sacarme la leche rapido. En esta pose me gane con el orto. No meti dedal porque tenia las manos ocupadas haciendo reventar sus nalgas contra mi abdomen. Cuando ya sentia que se venia todo. Le pedi que cambiemos de pose. A mi me vacila el cojin (sillon) que hay en algunos cuartos de las conejas. Me sente y le dije que juntara las piernas y la clave. Si bien por el lubricante no se sentia ajuste, la flaca se movia bien y ponia cara de arrecha, me ganaba con eso por el espejo. En esa pose me saco la leche. Me quede sentado, se paro y antes que me sacara el preservativo me dijo que ella lo hacia. Le dije normal, asi seguia disfrutando mi estado de relajación. Mientras le pregunte de donde era, me conto que de chiclayo, que estaba hace poco en el local. Cuando me pare para cambiarme, me dijo que si queria me podia lavar el pajaro en el lavatorio (Ahi recien me di cuenta que habia un lavatorio en el cuarto jajaja), Le dije que seguro era agua fria, se rio y me dijo que si. Se acerco y me agarro a malito jalandome hacia el lavatorio. Accedi y me lavo. Efectivamente con agua fria, pero bastante atenta la flaca. Primera vez que me lavan el pajaro en un lavadero jajaja. Despues me cambie y me gane que la flaca se lavaba la concha en una batea.   

13. Aseo Personal: No senti malos olores. Dentro de sus posibilidades aseada.

14. Trato de pareja: No hubo chapes. No sé si lavarte el pajaro califique como trato de pareja

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo. A su favor puedo decir que el cuarto no olia fuerte como otros.

19. Puntaje Final (0/10): Tiene sus cosas por mejorar: poner el poncho con la boca, no usar lubricante. Pero no es un mal polvo (aunque la verdad no entre esperando un polvazo). Le pongo 7. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De lo que habia era para mi lo mas rescatable. Aunque habra que ver cuando regresen las colochas.

Publicado

..hola men...buen relato..

Pa el chifero cheh wong ..no entender a esya la viste en el eden el sabado??????..me corto un weboooo..

• Me gusta 1
Publicado

Hace tiempo que no voy a las conejas y no se si la jasmin que esta en el eden habra estado por aqui ultimamente, el rating del Zancudo la tilda de alta, y la jasmin del eden esta en 1.55mts por ahi... y esa jasmin yo la conosco de años atras en conejas, despues de tiempo que la veo..... y si estuvo el ultimo sabado en el eden en el #15

Publicado

La tal Jazmin es una chata de piel clara y culoncita como dice el titulo, según ella vive cerca a  Carapongo, por lo tanto seria imposible que vaya al Edén.

Saludos.

Publicado

Haber haber como bien sabemos muchas de las merecas cada vez que se cambian de night club muchas de ellas se alquilan cuartos pasan por muchas que conozco entonces no seria imposible que una kine que haya trabajado en el Eden pueda trabajar en las Conejas o viceversa así como en el Troca o Cucardas como asímismo en Provincias y por lo tanto no es descabellado así como que la descripción de la flaca Jazmin es la misma asu vez ella en su última instancia en Lurin ya nos había comunicado que se cambiaría de lugar por ahí cerca.

Publicado

Hermanos, acabo de regresar del rancho. En breve subo mis apreciaciones. Respecto a jazmin, sinceramente nunca he ido al eden asi que no puedo decir si es o no. Hoy la vi de nuevo en el 38, asi que supongo que todavia va al rancho.

el zancudito

Publicado

No Zancudo.... esta es Otra puta, la jasmin del eden es muy distinta a esta jasmin.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

A mi me parece conocida de años atras del CONEJERO, estamos hablando de 4 años aproximadamente, pero es sin confirmar. creo que estaba en el corredor izquierdo al fondo, pasando la puerta que da a zona VIP

Lo que si es cierto que la flaca ha estado en el EDEN de LURIN, ella misma me lo ha dicho

• 4 weeks later...
Publicado

Para agregar , la flaca me contó además que también ha sido Cucardina ..... osea ya tiene su hoja de vida extensa .....