Jump to content

Naomi-Puno y miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado  usa antifaz

2. Edad: dice 19, para mi va por sus 26 

3. Talla: es regular alta

4. Color de Piel: no vi el cuarto era oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de avispa,no barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Poca cadera, culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mencionó q tenía en la muñeca , pero el cuarto estaba oscuro 

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recibió en lencería , minifalda ploma con blanco a cuadros  sostén del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: si 

12. Relato del Servicio:
Vi el anuncio en skka me cito en Puno y miraflores y pagué por un servicio completo, llegué a las coordenadas y te dice q en la misma esquina hay una casa celeste , al costado una casa amarilla y el siguiente un portón negro la cual es el matadero. Al ingresar era como un depa todo amueblado, TV grandes etc.

La nena pide que te saques todo , si cuerpo no era armonioso así q no me excitaba mucho.una vez desnudo te te invita a la cama  te desinfecta y empieza a hacer el oral peladito hace GP garganta profunda, visita boloñas,luego hecha lubricante  se pone de perrito la pones en las poses que quieras , la nena es conversadora , logré terminar en perrito, te desinfecta y te da su número personal por si es que le pides
13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 te la mama varias veces 

16.Telefono / Anuncia / Local:

948 846 149, shkka, casa tipo depa 
17. Número de Habitación:

Casa tipo departamento por dentro con dos compartimentos parece q hay una nena mas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, tienen las luces apagadas de los cuartos , solo la sala está encendida con música alto volumen
19. Puntaje de Atención (0/10):

5 de 10 , la voz fingida, no me gusta el tiepo de cuerpo, pero si te trata muy bien ,se deja hacer de todo 

20. Comentarios Adicionales:

ninguna