Jump to content

Michael Monita / Palito Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención 24.09 en busca de ainoa estuve piña no fue a fichar, al no encontrar nada que resalte o pase piola estando en el 2do P. Miro hacia las escaleras 3P y veo una flakita pinta de teen y varios párrocos hasechandola subo defrente la saludo la veo risueña me inmole pa dentro.
1. Descripción del Rostro: medio redondo facsiones pequeñas ojos negros, cabello recogido negro pinta de teen.

2. Edad: 19 +o-

3. Talla: 1.60 no más 

4. Color de Piel: Tes Clara, Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito Seco / algo / Casi nada / Chiquitos pero Ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cómo palito seco no es tan carnosa, pero forma ricas caderas y culito todo chiquito rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algún tatoo pero chicos. Estuve disfrutando ese cuerpito.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Negro transparente pegadito mostrando ese cuerpito. 

9. Ajuste Vaginal: Rico Ajuste en todo el cache.

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: Solo Cumplidora. Ya mejorara

12. Relato del Servicio: una previa rica, manoseo dedeo desvestida bailecito todo ese cuerpito mirando ese espejo se me puso bien al palo me toca me acaricia y me dice que pose tu arriba ambos lados se mueve rico la pongo debajo rico misionero ver esa carita gemir me enfermo, la acomodo de costadito rico panorama ese espejo se presta pido alfilo pero ella arriba buenos quiebres ahí la cojo la cargo me enrieda con sus piernas se quiebra se mueve bien la echo y en dogy rico culito de menos a más gime mirándome le doy bien duro aguanta el castigo, ahí termine. En todo el cache se siento buen ajuste y te pide que la trates bien. Pero cero relojea. Pero no le pone tanto Punch.

13. Higiene Personal: es Linpia

14. Besos en la Boca: No beso Putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 303 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de este Local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 

20. Comentarios Adicionales: Recién tiene días por aquí, merece repetir ese cuerpito. 
  • Me gusta 1
Publicado

MICHAELL O MICHEL MONITA/PALO SECO

FUI A LA MIERDOBIL POR QUE HAY NOVEDADES Y ESTA PEQUE ES UNA DE ELLAS PRIMERO TIRE CON ANDREINA JOVENCITA DELGADA DEL  COLMENA DEBO RT. Y AHORA YA TRANQUI ME PUSE A BUSCAR A LAS NOVEDADES Y LA VI POR QUE A LAS OTRAS LAS ENCIERRAN Y NONES VEAN 

1. Tipo de Rostro:carita de chibola bonita poco maquillaje no lo nececita, pelo negro 
2. Edad:19 o 20 no mas
3. Talla:1.58 1.59 chatita
4. Color de Piel:blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palo seco, pequeña, nada de barriguita, chiquitos paraditos pesones rosaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas, chiquito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestdito cremita pa rosadito transparente que dejaba ver totalmente esas  tetitas y esa rajita rosadita
9. Ajuste Vaginal: buen ajusta 70% 
10. Sexo anal:no
11. Mamada:buena mamada se deja cachar la boca y se deja atorar con delicadesa y conversandola
12. Relato del Servicio te busque bb desde que te comentaron el Domingo pasado vine tre veces al Mierdobil a buscarte no fue en vano las cache a Ana la metalera a Adreina del Colmena aqui en este templo del sexo  y la encontre a Angelica la todo terreno esta es una las que te brinda el maximo placer al extremo todo un caso esta pequeña Michael o Michel como me dijo mas de 30 hdl frente a su cuarto el 211 salio a cambiar vuelto y regresaba con un colon de hdl malogradasos bullangeros ingrese ante un bullerio adentro la bb nerviosa la tuve que calmar y trabajarla con suavidad, tetitas rica le dije adicional no lohre besos al cuellony es su punto se contornea y le da cosquillas me dijo su pechos y hombros para besarla meti mano a esa conchita y mano a ese culito chiquito me dijo hechate para la mamada normal sin mucho esfuerzo estaba fierro la puse a cabalgar, besando su cuello la levante y la clave duro y sintio empezo a gemir la puse perrito ese culito chico pero con un ajuste mi pinga estaba roja de tanta friccion  la puse piernas sl hombro y taladre senti que se mojo y baje sus piernas y bese su rostro y cuello termine con una arrechura que te dan con una chibola de estas. Ella sumisa esperando que la saque y todo tiene su final.
13. Higiene Personal:limpia se lava tiene jabon liquido cremitas
14. Besos en la Boca: no me dijo con  sus senos es parte de su intimidad que aun  conserva se respeta.
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del Mierdobil
17. Número de Habitación: 311
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo del Bote nobse puede pedir mas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Nos quejamos que cuando lo Venezolamos joden y si esas basuras joden caminen circulen en otros chongos o prostibulos tocan las puertas en la Miel en el tercer piso no habia nadie que ponga orden y un desadaptado hdp toco la puerta con furia que casivse habre la puerta por que el hdl que me antecedio se demoro 15 minutos en ese momento habian como 30 hdl cuando salio el hdl y me tocaba ingresar no dejaban cerrar la puerta tuve que cuadrarlos y carajearlos asi solo asi dejaron cerrar la puerta la peque asustada como deben imaginarse hice un trabajo de darle por su ego que eran sus fans que los tenian con las neuronas en los huevos porvella por lo bonita son tus clientes que no tenga miedo esos son plata es billete.

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita con braquets aretitos pequeños pelo negro largo
2. Edad:19 o 20
3. Talla:1.57 hoy con tacos 1.68
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga  / Senos:delgada pequeña, cero barriga, senitos pequeños no los da 
6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura culo pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no solo.los braquets no vi mas
8. Apariencia / Vestimenta:vestidito negro contrasta con.la blancura de su cuerpito
9. Ajuste Vaginal: gran ajuste 70%
10. Sexo anal: No
11. Mamada: buena mamada yacestaba fierto fui a buscarla
12. Relato del Servicio:Fui a buscarla como no tiene cuarto fijo di vueltas y vi en el 305 a Lesly una chata parecia buen cuerpo pero una mas del monton descuidada dice da todo y nada su piel pegajosa recien habrian no estuvo con nadie y sudada un asco no acabe y safe busque a Micheli con paciencia deberia estar en el tercer piso hacoan cola al 301 dije aqui esta me pare frente abla columna y sale un hdl del 310 y alli estaba sin cola sin los sapos ni gentio la salude sin preguntar entre y besito al cachete se desnuda igual yo alcohol paleteo beso su cuello y cuerpito y el mamey a la cama perrito rico culito la di duro aguanta el plac plac plac de costado besando su carita piernas al hombro taladro duro gime lento le bajo las piernas y las junto la pinga adentro y mete saca mete saca que rica apretaba.alli gime y se viene me jodio el cerebro y me vine vomo burro limpieza y chao hasta la proxima la seguire dando hasta que ceda esa conchita apretadita
13. Higiene Personal:limpia alcohol, cremita y jabon y agua
14. Besos en la Boca:no en la carita y el cuello aqui la arrecha
15. Precio: 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: el Mierdobil
17. Número de Habitación: 310
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y perfumafa
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Adicionales esta jovencita es sumisa y te atiende bien a pesar de ser nonita asediada no se le suben los humos 

• 2 weeks later...
Publicado
No he visto rating de esta putita, aquí va la metida de pinga de ayer:

1. Descripción del Rostro: pequeña, la vi maquillada, rasgos algos finos, blanca, care lorita.

2. Edad: 24+-

3. Talla: con tacos 1.7 aprox

4. Color de Piel: blanca, pareciera cajacha pero es mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, delgada plana, poca cintura, dos limones en punta, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culo acorde, en buena forma digamos..pero otras palos secos tienen mejor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: tipo lencería a mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: 70 % al inicio, luego cede.

10. Sexo anal: NO!

11. Mamada: regular a buena, se habrá tomado dos minutos, le dije que insista pero no quizo.

12. Relato del Servicio: llegué arrecho, y nadie me convencía, y a esta palo seco es la segunda vez que la veo, la primera con alta demanda, esta ves la marqué y estubo libre, sin embargo los hdls se demoraban con esta canina, así que me inmolé... tiene cuerpito de barbie pero raquitica, blanca; y como aun es joven me empilaba eso... no se depila, ligeros vellos en su cuerpo, pero al ser natural no me jodió, he visto mas peludas por ahí... pa resumir.. me pidió que me eche a la cama, paño humedo en el glande y empezó el blowjob, aceptable ... pero nada novedoso, ya dura la pichula se vino y se montó, veía su figurita y el ajuste me sorprendió.. no entraba todo pero era suficiente para seguir en curso, luego misionero, patas al hombro, luego al filo de la cama y al final paraditos le di en doggy frente al espejo para terminar... Emitía ligeros gemidos en algunas poses que aparentan reales.

13. Higiene Personal: limpia, no desprendía malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min/ 40 soles (acá me cagó, ya me está llegando al pincho que algunes cobren por encima del precio normal, algunas que no tienen sencillo y otras que se hacen las pendejas... no soy nuevo pero igual estas perras le gusta la plata regalada...), ya saben hermanos o nuevos vayan con sus 35 mangasos exactos para que no los sorprendan.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: El ano con pliegues marrones, le pulsée el culo pero me quitó la mano, ya tiene uso ese hueco... es algo fría esta perra, cuando la veo caminando parece un robot, sin gesto alguno xD, pero veo que tiene su gente. No es mala opción pero no regresaría, gustos son gustos.
Publicado
Algo breve hoy 14 de octubre

1. Tipo de Rostro: Simpatica, blancona harto maquillaje
2. Edad: 21 me dijo
3. Talla: debe estar en sus 1.65 aprox
4. Color de Piel: Blanquita como la coca eso fue lo que me jalo el ojo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, en su sitio, buen abdomen
6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas por lo delgada / buen culito de esta canina, chiquito pero en su sitio/ tonificadas a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció estar limpia, ni chuzos ni tattos si no me equivoco
8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria
9. Ajuste Vaginal: entre un 60% o 65% aprox 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: Empezamos, la flaca es media eticosa imagino que es porque se quiere cuidar, no quiere que te toques la verga y le toques el cuerpo en fin.. mamada cumplidora con dientes :s nada más que decir
12. Relato del Servicio: Entre con esta bb porque un hdl me dijo que atendía bien y como la vi flaquita, blanquita y con un culito paradito como me gustan le entré, sin consultar, primer error le pregunté adentro y me dijo 40 lukas.. csmre no sé si me agarró de wbn o está cobrando así.. ya estaba adentro así que a la mrd.. empecé con un poco de paleteo pero no quiso, primero quería que me eche alcohol :s me puso el pre, y empezó a mandar saludos, mamada cumplidora lineas descriptas arriba, hice que montara y ajustaba normal ni mucho ni poco, luego pasamos de costeño y la flaca no la vive parecía que estaba kchando una muñeca inflable literal y su contextura ayuda a pensar eso jaja.. proseguí le dije que yo al filo de la cama y ella se sentará en mi verga y me dijo que no hacía esa pose, y yo dije que chcha encima cobra 40 lukas y no quiere ptmre no me quise empinchar y continue antes de desconcentrarme y en una la puse en 4 para venirme de una vez y no tirar mi plata al agua, le di en 4 la flaca ni gime csmre ya sé que no soy pinón pero tampoco tan chipi al menos lanzate un gemidito pe flaca colabora, no pido que grites pero un "ya papi vente" aunque sea, nada me concentré porque le deba y no me venia csmre hasta que me alucine a par de amigas y boté todos los obitos uchisas como vi por ahi XDD Mecanicaza la jerma firme, solo abre las piernas y tienes que trabajar tu :S a nada, que se puede esperar en un pais donde gobierna castillo F.
13. Higiene Personal: Se lavó y orinó, según tiene 3 semas por estos lares
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 porkis
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos :s
19. Puntaje de Atención (0/10): pta le pongo un 5 porque me gustó su cuerpito nada mas, pero luego mejor me hubiera metido un pajazo a la firme
20. Comentarios Adicionales: NEXT

• Sad 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica de chibola sana
2. Edad:  base 2 facil
3. Talla: 1.55 facil chata
4. Color de Piel: bien blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero contorneado  body con forma, cintura normal, ahi un royal que pasa piola, limoncitos con pesones de color marron pero marron claritos
6. Caderas / Culo / Piernas: no  es caderona , culo formadito , pierna delgadas de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada , limpia sin tatuajes pero si tenia como pecas o lunares por las espalda y el pecho 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra sensual
9. Ajuste Vaginal: debe haber sido por la hora pero estuvo en un 50 % ese ajuste
10. Sexo anal: dice que no
11. Mamada: normalona hasta que se ponga duro el muchacho
12. Relato del Servicio: ante el poco cambio o relevo de jermas en la mielda ya que todas son conocidas y estaban las de siempre , al menos en este turno , no habia visto a eta flaquita hasta que bajo al segundo piso para haceer cambio y ahi la marque y volvio a subir y le estaban haciendo cola y bueno toco esperaer.
adentro me saluda to normal y empieza defrente a mamarlo sin previos ni nadalo pone dura ahi , luego me pregunta en que pose , le digo pa hacer misionero en la cual no ajustaba mucho in embargo me dice que se lo meta despacio , saque le di a velocidad y sonaba ese catre contra las parede y los parroquiano afuera escuchando  quise prenderme de sus tetas pero me dijo que solo besos nada de chupar ,estuve buen rato y le digo que se monte , en eso se mueve suave  porque no queria que la lastime me dice ante lo aburrido que se puso la situacion decidi tomar el mando y le dije que se ponga contra la pared ahi le di duro  pero como era muy ennana me tocaba agacharme y ahi nle seguk dando me dfecia que no tan fuerte que no la lastime  segui ahi le pido de costalillo y ee catre sonaba y sonaba ya me iba a venir y le pido en doggy , ahi veia como mi muchacho entraba y salia de su conchita ahi no le hize caso a su bpedido de que sea menos tosco y le di a mil revolucione y bote el talco

13. Higiene Personal: se fue a orinar y se paso ph
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 sole
16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda
17. Número de Habitación: 311 ayer  segundo turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 le falta mas cosas por mejorar en su atencion quizas con mas confianza se pueda algo mas
20. Comentarios Adicionales:nada que decir de esta monita ,estuvo muy pedidda el dia de ayer le hacian cola casi no la dejaban ni respirar ni siquiera ir hacer su cambio le dejaban , pero  es un polvo normalon tirando pa monse diria yo
Publicado

This is the hidden content, please

Fyi

Saludos

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara finita ovalado , labios sobresaliente, cabello lacio largo 
2. Edad:
22
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada contorneada, senos chicos picos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo esponjoso, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada busque bien y le pregunte 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas y lencería 
9. Ajuste Vaginal:
65%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Unos 3 minutos, succión, pasable 
12. Relato del Servicio:
Baje por la susodicha, la encontré libre, pregunte y pal matadero. 
Unas previas, se dejó tocar sin problemas todo el cuerpo. 
La chupada y una ves fierro en misionero y piernas al cuello, tiene aguante nose queja, estuve haciendo varias planchas y arremetidas pronfundas ala nena. 
Luego pasamos a perro ahí vi sus pliegues como ajustaba a panchito y sobresalían, así estuve buen rato dándole parejo, buen cardio. 
Después la hice subir, se mueve masomenos, pero colabore ala cuestión metiendole turbo alzando las piernas. 
Ahí unos minutos más, mientras tocaba sus pezones rosados y ya no pude aguantar la avalancha y salio mi cremolada 
13. Higiene Personal:
Si 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 es lo q me cobro 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
310
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Luz Blanca, cuarto piola, me gustó
19. Puntaje de Atención (0/10):
Fisico 8 atención 5

6.5  Puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Me ha gustado, tal vez sino se va, llegue hacer su casero. 

Publicado
q tal gente, esto paso el domingo ultimo q baje ala mielda, la verdad q el nivel ha bajado, casi me quito invicto pero quise probar a esta palito seco q ya la habia visto antes, pero nome habia convencido en la consulta, y ya q no habia nada bueno, dije "ya q chucha entremos" ....... MISHEL
1. Tipo de Rostro: muy simpatica, carita de hormiguita, ojitos redondos, usa braquets... cabello negro amarrado, se le ve bien chibolita ala flakita...
2. Edad: no le pregunte, pero le calculo sus 23 abriles aprox, pero parece  d mucho menos...
3. Talla: con los tacos 1.67. sin tacos 1.58 aprox...
4. Color de Piel: blanquita, suave, ligeramente sudada por q desde q empezo el turno nola dejaban descanzar...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco con algunas carnecitas / cinturita rika / barriga minuscula / pequeñitos, pezones en punta, rikos ala vista, pero no me dio ganas d chuparlos (por q estaba media sudada)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pobres, le salva q tiene buena cintura / piernas largas y bonitas acorde a su  fisionomia, pies bonitos suaves y limpios (se saco los tacos)...
7. Tatuajes o Señas Particulares: q yo recuerde no tiene ningun tatuaje, solo uno pequeñito en el dedo d la mano derecha / es la mas flakita blanquita y con pinta d chibolita d este cuchitril...
8. Apariencia / Vestimenta: parece la mas rika del barrio, con carita d yo no fui / ese dia faldita y topcito ambos d color negro(sin sosten)
9. Ajuste Vaginal: la verdad q si le senti buen ajuste, a pesar q ya habian entrado unos 10 aprox, papita algo peludita (como d unos 7 u8 dias sin depilarse, nada escandaloso) labios pequeños no muy salidos...
10. Sexo anal: me dijo q no, yno se nota el uso...
11. Mamada: buena, se tomo buen tiempo, y a pedido mio siguio por un poco mas, no visita bolas pero si las manosea a tu gusto...
12. Relato del Servicio: vi q hacian cola como si fuera nuevesita, apenas abria su puerta otra vez se metian sin preguntar, despues d un largo rato q pasaba vi su puerta sin cola  justo abrio y me meti, no te cobra al principio (buen punto), apenas entre se empezo a desnudar, se pelo completito y se saco los tacos, q rika flakita, empezamos con el mamey ella arrodillada y yo pie, lo bueno q el espejo q tenia de costado hacia q me morboseara mas viendo como su boquita se comia toda mi rataza, luego se pone d pie y me da la espalda, empezamos paraditos mirandonos al espejo, q riko, me dijo q no saque toda mi pichula por q la hacia inflamar, para q la flaka me puso bien dura la pichula con su cuerpito, paraditos le di por buen buen rato, con cambios de ritmo y levantadita d patita pa verla por el espejo, luego misionero al filo, rika chuchita, aproveche en morbosearme consus pies, luego perrito al filo d la cama donde se le formo un corazoncito muy riko y pa terminar volvimos a paraditos y en esta pose le agarre fuerta las tetitas... en los ultimos minutos le di bien fuerte y ella no me reprocho ni nada, solo aguanto el castigo, hasta q se me salio la chele...
13. Higiene Personal: todo bien, pero al entrar senti un olorcito a alita de mujer, el ambiente estaba cargado, su piel estaba algo sudada...
14. Besos en la Boca: ninguno, no creo q los acepte...
15. Precio: me cobro al final, saque exacto 35 y ella me dijo q cobraba 40, pero como aguanto todo el castigo q le di, se los gano
16.Telefono / Anuncia / Local: la MIELDA
17. Número de Habitación: el ultimo domingo 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok. lo de siempre...
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7. si bien le falta mas entrega, me aguanto todo el castigo sin peros y nome jodio conel tiempo...
20. Comentarios Adicionales: me dijo q se iva d viaje esta semana y q regresaba el prox año, no creo q sea cierto, pero ahi le dejo el dato....
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, ojitos saltones, belleza regular a mi parecer

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco / poca / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy poco / Chiquito y cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta: Una transparencia negra que dejaba ver sus tetitas

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60 %, muy tarde le entre

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Me gusto, le metió ganas, se entretuvo con la cabeza e hico movimientos rápidos

12. Relato del Servicio: Por comentarios anteriores sabia que se iba a ausentar por buen tiempo así que decidí entrarle ese día, espere a que se disipara un poco el ambiente ya que varios giles estaban haciendo cola a la del 306 y la veo salir con su mallita negra que dejaba ver su rico cuerpito a pesar de ser palito seco. Después de unas vueltas vuelvo a subir y la veo libre, me acerco a consultarle y para adentro, me agrado la vocecita que tiene mientras nos pelábamos conversamos unas webdas seguido me pide que me acueste para la mamada descrita, me pregunta la pose inicial; respondí que en 4 y empezamos la faena con vocecita tierna me pide que no vaya bruscamente al empezar; como negarse; aproveche en amasar ese culito, piernas, cintura luego me pidió cambio y pasamos a misionero, pasados 2 min aprox en esta pose me dice que ya tengo que acabar; par mis adentros pensé: pero que mierd :canny:, yo sentía que ni a la mitad de acabar estaba :confuse:, eso me bajo bastante resaltar también que unos giles empezaron a conversar en su puerta, tal vez eso motivo la relajeada, de los 4 polvos que me he metido en el 3er piso, 2 de ellos han tenido similares sucesos. Pense iba a ser un buen polvito, pero bueeeno, le pedí que se coloque boca abajo y le empecé a dar como portón que no cierra, se lanzó unos bueno gemidos y acabe. Hubo una buena conversa pos mate, pero uno va a coger y si hay conversa es un plus. Solo iba a trabajar hasta ese domingo y que después de fiestas nos volvía a visitar.

13. Higiene Personal: Se va a lavar

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No se que me pasa en el tercer piso, la flaquita tenia su gente lo que me hace pensar que a partir del 2do mejoraba su trato, por mi parte me saque la duda con este palito seco.

Publicado

Bueno después de hacer el amor varias veces toca hacerle rt a mi ex baby

1. Tipo de Rostro:  cara pequeña de ojos un poquito grandes  nariz pequeña cabello negro lacio  estética bonita de caramelo 
6.5 de 10
2. Edad: 21 pero aparenta de 18 menos 
3. Talla: 160 aprox ( por su contextura parece más alta)
4. Color de Piel: blankita como la 🦜🦜🦜
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco / de teen / casi nada / limones con pesones deliciosos que se endurecen con la excitacion solo deja dar pikitos 🤤🤤

@SAGITARIUS37
6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / chico carnoso 🍑🤤🤤/ delgadas 

Cuerpito finito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: muy pronto mi name :psychotic:

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido body/ transparencia negra  que se ajustaba a su cuerpito delgado
9. Ajuste Vaginal:  recuerdo que la primera vez que hicimos el amor hace aprox un mes un domingo mi maní no entraba fácilmente unos 70 a 75% que con amor fuimos haciéndolo..luego me la choclonearon a 65 % :ah:
10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: normal no GP  no BALLS 

Por unos minutos
12. Relato del Servicio: consulto entramos nos pelamos oral descrito la volteo y paradito le doy rico viéndonos en el espejo luego la hago doblarse pa perro y la llemo de milk .

13. Higiene Personal: limpia alcohol y pañitos 
14. Besos en la Boca: unos picos 
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 311 andaba casi fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

@RAIZO 🍕 

@Corey Taylor SV 🚬🚬👽👽

@LOCO FIRULAIS🍑🍑

• Me gusta 3
Publicado
Atención de hoy 26.10, segundo turno.
A mi parecer era lo más bonito que había.

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, ojitos bien redondos, nariz pequeña y cabello lacio color negro. Hermosa esta palosequito.
2. Edad: No pregunté pero debe estar en sus 22.
3. Talla: 1.60 sin tacos 
4. Color de Piel: Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un tanto quebradita / cinturita / plana / pequeños pero pezones bien bonitos color marrón, tenía varios chupetones cerca 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura, es algo curvilínea / rico carnosito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, sus brackets, es imposible que pase desapercibida esta flaquita 
8. Apariencia / Vestimenta: De teen inocente / tanguita roja, putivestido negro de mallas y sus tacos.
9. Ajuste Vaginal: 70 a 75% aprieta bien.
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Regular, pero se tomó su tiempo, se enfoca solo en la cabeza y un poquito más, no le entra todo en la boca. No GP, no Av Bolognesi.
12. Relato del Servicio: Ya la había marcado, no pregunté mucho solo el precio y pa adentro. Me da mi besito y procedo a pagar t entrar en confianza rápido, fui a orinar y me pidió que me lave las manos. 
Me desinfecta las manitos y mientras contaba el vuelto aproveché en darle besos a ese culito blanco carnosito que rico carajo! 
Me da mi vuelta y le pido que se siente encima y lo hizo bien obediente, empezó a menearse y sobarse. Mientras le amasaba el culo. Luego procedió con el oral descrito líneas arriba. 
Arrancamos el cache en misionero previa aceitada y se sintió un buen ajuste. Empecé a darle y me pidió que le levante la pierna derecha, le di mientras le daba piquitos a sus tetitas, cambiamos a perro donde había una buena vista, le di como a cajón que no cierra mientras lanzaba unos gemidos suaves. La puse en cuchara y finalicé con ella boca abajo. 
Besito de despedida y chau. Salí agradecido con la vida jaja.
13. Higiene Personal: Limpia se echo alcohol y se pasó pañitos húmedos post cache. También me desinfectó.
14. Besos en la Boca: solo 2 piquitos.
15. Precio: 35 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 
17. Número de Habitación: 313 pero dice que es SCF.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el cuerpito acorde a mis gustos 

Buen polvito con esta paloseco, fue colaboradora y sonriente en todo momento, solo me dijo que no se dejaba mamar las tetas. 

Dato adicional; Disque se queda solo hasta el domingo.

Saludos.

• Gracias 2
Publicado

A esta flaca le entre el jueves pasado que no había visto nada bueno ese día estaba buscando a Sol la rubia y casi me voy invicto em lo que veo a esta flaquita llendo a cencillar blanquita bonita se parecia a una ex del cole q le daba de anuel asi que la segui haber de donde venia y se metió al 311 donde ya habia un par de patas afuera haciendole cola y entro com uno y el otro se quedo afuera esperando su turno y me tocó esperar tmbn ya q era lo unico resaltante ese dia aparte de Laura pero quería 40so, aunque igual la fregué en ese aspecto, sigan viendo...

1. Descripción del Rostro: bonita care chibola ojos saltones maquillada rasgos delicados y pequeños en general cabello lacio un poco ondeado alfinal

2. Edad: 21 dice facil es vrd se ve joven y poco desarrollada

3. Talla: peque 1.60 quiza

4. Color de Piel: blanquita  suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen colegiala en desarrollo flaca, delgada barriga sutil acorde al cuerpo senos pequeños aureolas marroncitos claro sigan viendo

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas , culito pequeño pero parado carnosito, piernas poco largas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nda su piel blanquita brackets risueña 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba com un top bikini negro se veía rica 

9. Ajuste Vaginal: 60% se acomoda para que le entre bien dice q es mejor jajaj

10. Sexo anal: disque no pero se ve q ya se usó 

11. Mamada: rico una delicia verla comiendose mi pija atorandose tiene una boca pequeña, siempre sonriedo y conversando toda la mamada fue suavee gustó eso 

12. Relato del Servicio:ni bien salió de la puerta le dije que yo queria ser el siguiente (error?) ella muy alegre dijo: si esta bien cencillo este billete y ahora vuelvo" ; la esperé em su puerta al regresar volvió con una cola de hermanos detras de ella y uno de ellos me vio em la puerta literal se metió a la fuerza y me dijo "permiso mano voy a atenderme" y q me empuja entonces ella bien atenta le dijo porfavor tienes que salir a él le dije que le atenderia antes🤣 el pata como q se palteo y se fue renegando del cuarto una vez adentro me cobró 40://  ahi fue mi error por predisponerla uu ya que chu no quería arruinar el momento el cache fue muy placentero la flaca se deja agarrar todo acariciar todo despacio y la mamada con paciencia, le digo de perro y se voltea para ponerse su crema em la chucha y me dejó meterlo yo mismo , entraba con dificultad  le metia la cabeza suave uma vez adentro se empezaba a mover me dijo q se siente medio raro aveces que tiene q acomodarse jajaja y tenia razon pq cuando lo hizo la taladre y cerraba sus ojitos sonriendo y se arqueaba mas se nota q le gusta la chulapi, yo pensaba que era delicada y quisquillosa pero lo que quiere es que la bombeen bien jajaja despues la puse en mision domde conversando menciono varias veces que "solo besitos secos nada de chupadas, ni baboseadas, ni lamidas prfvr"  no le gusta yo normal le di besos secos por todo su cuerpo y dijo q estaba bien mientras sean asi...secos XD despues de un rato la hago que se monte donde se movió poco y se cansó dice que tubo un dia agotador, a bien tienes harta plata entonces...le digo y se kga de.risa entonces tome yo las riendas  yle di con todo em esa pose,sentí como su panocha rasurada y calientita se chocaba con mi pelvis y parecia aplauso de evamgelico ella saltando sobre mi vrga en esas me dice me avisas para cambiar de pose pero a los minutos me vine con ella encima asi se sentia ricazo jeje pipipi la flaca se queda sentada en mi pija un par de minutos em lo que conversabamos y luego nos despegamos nos vestimos y chau hasta nunca

13. Higiene Personal: limpia huele rico la flaca si se asea y tenia un monton de toallitas desinfectantes 

14. Besos en la Boca: nada solo besos secosxd

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 me kagó x q estaba en demanda y yo la predispuse

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 311 ese dia yo tmbn me pare fuera de su puerta jajaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ya el orden e higiene depende de la flaca en turno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la flaca es colaboradora y habladora 

20. Comentarios Adicionales: este miercoles tmbm la ví y me dijo 35so, pero ya no, solo queria cerciorarme q me agarro de cojudo jejeje  estubo bien la flaca para revivir tiempos de antaño pero ahora soy mas de hembras buenotas y grandotas pero de vez encuando una palo seco bonita no cae nada mal y sobretodo si es blanquita como esta nenita 🤤🤤🤤 pero para 1 ves suficiente  gracias totales

Publicado

Atención del hoy 28/10

1. Descripción del Rostro: Rostro péqueño agraciada 

2. Edad: 24 Máximo 

3. Talla: 1,55 aprox para con unos tacazos

4. Color de Piel: blanquita  tipo cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un cuerpo delgadito sin mucho culo y tetas pero que no desentona 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte el cuerpo para los q le gusta la carne no les jalará la vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver alguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero negro y unos tacazos 

9. Ajuste Vaginal: Excelente ajuste como la agarre primero me termino extrangulando la pinga sera un ajuste de 70%. 

10. Sexo anal: No lo da pero tmb debe tener un buen ajuste 

11. Mamada: se la come completa y por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: la ubique en el tercer piso y nadie quería entrarle le hice las consultas del servicio y me convenció.

Empezó hechandome alcohol a las manos y huevos para luego cómensar a mamarlo por unos 5 min aprox con buena técnica de subcion luego se puedo un montón de lubricante y tmb a mi pinga para q pueda entrar por q la tengo gruesa y grande se comenzó a subir encima y intentaba meterla de a pocos luego ya comenzó a aflojar y sentía un tremendo ajuste tenía q estar concentrado xq me podía cagar se movía bien la monita luego le pedí que se siente para ver cómo se la comía toda . Pasamos a misionero donde se hecho más lubricante pero el ajuste no paraba ahí si le saque la mierda a la xuxa gritaba diciendo más despacio . Ya para acabar le dije en 4 donde la taladre x buen rato donde aguantaba el maltrato y terminé votando toda la leche me extrangulo bien la pinga quede feliz x el buen ajuste q tenía esta monita

13. Higiene Personal: limpia se asea al inició y fin del caché 

14. Besos en la Boca: no hay

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: no recuerdo pero está en el 3piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo un 6 , trato un 6.5 y en ajusta un 9 nos es fácil encontrar ese ajuste en una kine debe ser porque es flakita y lo tiene todo chikito

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría x el buen ajuste no recuerdo que otra flaka lo tenga en la miel

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: semiredondo .cejas pobladas .ojos chicos.labios algo carnosos.cabello largo color negro.

2. Edad: rands los 20 

3. Talla: smoll

4. Color de Piel: blanquita casi llegando a chele

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgadita. n n  .senos chicos .

6. Caderas / Culo / Piernas: nada .culo chico con forma .piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada algunos granitos .por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: chica q no parece de la nota. Vestido  pegado  al cuerpo color negro.

9. Ajuste Vaginal: regular para abajo .no senti mucho ajuste .tal vez xque ya ers tarde.

10. Sexo anal: dice no pero  yo le vi con uso.

11. Mamada: .lo normal se toma  su tiempo hasta dejarlo fierro. No bolas no gp.le falta en ese punto

12. Relato del Servicio: vi a esta flaquita sencillar sus monedas en la tienda del segundo piso. Parecia el Correcaminos caminiba media rara en linea recta la fregada la segui a su room. Porque su apariencia me animo.
ya luego las consultas responde de buena manera .asta la voz la tiene delgada .ya adentro nos calateanos 7nas previas  al partido. No deja chupar mucho sus senos con las justa las bese luego manosee ese cuerpo y comenzo con el oral yo echaado .de ahi subio defrente  a cabalgarme se mueve sueva moderadamente .la apego ami  y aumento la velocidad quedamos frente a frente y me eaquibo la miradaa nk me importo le bese el cuello la voltie y empeze a darle en misionero me abrazo y me.decia mas despacio q mucho me movia como epiléptico..  percibí  un poco de sudor por la intencidad al filo la pongo y le doy suave nomas mirando el accionar de malito.despues pasamos en cuatro y pegue a su cuerpo como caracol jajaj le di palmaditas no me decianada .me canse le puse de costadito .ella cerraba sus ojos y gemia fingido encontre mas ajuste en esa pose y solte toda la avena. Me fui  .ni bien sali y regrese al rato ya estaba ocupada nuevamente a pesar q no habia mucha jente esa vez.

13. Higiene Personal: usa alcohl y papel pero la vi un poco sudada .se echo perfume y se seco con toallitas de ph.

14. Besos en la Boca: se me esquivo tampoco animaba media  seria la mona le  falta carisma.

15. Precio: me cobro al final le di 40 y me dio mi vuelho sin problemas .

16.Telefono / Anuncia / Local: la.mielda 

17. Número de Habitación: 308 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya saben como es en esta pocilga le falta imlementar mas cosas lo bueno q habia agua en su lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 sumisa no te marca la ora .pero si media mecanica no es de vivirla el cache.

Ya no vaja ala pocilga ya safo creo ojala regrese era una opcion en este cuchitril .jalaba miradas .

• Me gusta 2
  • Sad 1