savarese Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: maso alargado, agraciada, pircing en comisura de labios, pelo negro ondulado mojado 2. Edad: 20 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / nop / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas, morrito / delgadas acorde a su body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazo der., pircing en ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: short jean negro y tapatits de licra rojo 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: si lo dai , inc. en tarifa oficial This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: ricolinoo, GP y bolas 12. Relato del Servicio: Llegando newmente a este point y bajo de asistencia de caninas, asi que jironeando ando y le puse la punteria a esta kine, de vez en cuando hay que meter diente al huesito y dejar la carne para el final y asi lo hice, en test se acomodo a mi requerimiento y ya pess entre de una, en la previa se deja besar el cuellito por detras punteandole ese popotito morrito ja ja ja, nos pusimos feiz to feiz y me prendi de sus teticas succionandolas a place de paso masajeando su clito a 2 dedalos de fury, asi estuve un toke y se mojo la weona, arrecha la pendex, ya calientes me sente al borde del camastro y se arrodilla con almohada en piso y ptm que chido verla como engulle al mohicano, le da tratamiento VIP cabezal, cuello y eggs, con su atragantada en el pluss me quedo claro que es una petera consumada, ya en modo erectus de una le pedi el popotito se unta la cremm y en patas al hombrillo nos acomodamos y despa..cito le voy hundiendo el puñal gozandolo aun mas cuando pase el reten porfiando con ahinco un toke pa que asimile y a darle de -a+ las embestidas ricoo caraj.. buena zamakeada y en firulais tocaba sin chistar se volteo y bajando al ras su culei se lo vovi a incrustar como se debe uffff mas chocomel gosstosso, que ya me engolosine y me descarrile hasta vaciar los frenos, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: pikachu en el adioo 15. Precio: U$ 10 dolaracos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA 17. Número de Habitación: 11 (BAR LA BOYA) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: buen polvorete, se dejo moldear a mi gustacho, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
Publicaciones recomendadas