P.P Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 Galería: galería Lima Center Dirección: Av Uruguay 460 centro de Lima Google maps: Av. Uruguay 460 https://maps.app.goo.gl/ZmVgvyvzjprNNjRc7 Referencia: está en la misma Av Uruguay a mitad de cuadra entre el cruce con jiron chota y jiron Washington justo al frente de un pasaje llamado García Calderón, está en la siguiente cuadra del plaza vea de Alfonso Ugarte en la misma recta. Puestos de Masajes: en el primer piso uno y en el segundo hay tres stands pero es como si fuera uno solo porque son las chicas cafichadas por los mismos proxenetas y las varían de stand cada día. Tarifario: la clásica: masajes 30 soles media hora, los adicionales no muy negociables al parecer tienen tarifas standar y son mucho más elevadas que cualquier otro masaje de centro de Lima. De 80 a más de 130 soles el completo según la kine Reporte Primer piso: Bueno en mis visitas a este local ví q en primer piso hay un Nickely spa como los de boza y otros q siempre dan caleta sus adicionales, pero acá los dan de forma más descarada aunque a precios súper elevados mínimo 100 soles el cache y eso regateando ah porque pedían 130 por ahí igual no valen la pena las q atienden son un 4 de 10 y eso siendo bueno. Segundo piso: acá noté presencia de cafetales de forma demasiado descarada y las kines están dentro de sus stands aunque a veces se sientan afuera, es clara la forma en cómo las manejan ya q la misma "supervisora" cómo le llaman es la q jala y dice a los parroquianos no bien suben al segundo piso "entre aquí" y si no le gusta apenas sale de un stand le hacen entrar al otro , en los días q fui vi una gordita peruana en minifalda pero puntaje 3/10 con sus lentes me dijo precio levemente menor a las otras y mostraba algo de disposición sin embargo el físico no ameritaba pagar tanto, precio demasiado elevado, en los otros stand había otras entre las más destacadas una veneca joven algo bella pero q dijo solo hacer manual a precio súper caro y otra veneca media gorda pelo ruloso pintado de rubio bien mala gracia que de frente te dice "te vas a atender o no?" Sin si quiera entrar al stand y ya dentro cuando se le hace las preguntas de rigor de frente suelta "100 soles el completo " así toda seca y si le haces cualquier otra pregunta te bota diciendo "avanza no te vas a atender" y poniendo su cara de mierda 🤦♂️🤷♂️ osea encima de mala gracia carera y fea... En fin No entiendo cómo puede seguir en funcionamiento este lugar hasta el cagon de golo golo ya le hizo vídeo y nada de operativo ptm eso demuestra q las mafias de cafichos les dan su billete a los municipales de mierda ps para cerrar otras galerías bacanes tipo dorado y lima park sí son buenos y acá nada. Bueno como dice el tío melcocha NO VAYAN!!! Si alguien se atendió o sabe algo de este lugar o sus kines se agradece ponga su comentario aquí, si conoce a alguna de las kines o mejor aún si tomaron su servicio y si fuera posible hagan su ranking. Post para informar a la comunidad putera, cualquier comentario educado y que aporte con data útil será bienvenido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
amach Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 Quien se va a atender ahi, en ese lugar... yo ni loco... Gracias hermano por ese reporte
Sabanero Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 Hice una visita un lunes la del primer piso ni bola, pero dijo que 2 estában ocupadas. Mientras que en el segundo piso igualmente me pidieron 100 pero al mostrarme dudoso me lo bajaron a 80. Una me parecía pasable: una chamba de gran cadera y culo gordo. La otra blancona no pasaba nada. Finalmente fui al gym del 3 piso. Había promoción.
Sabanero Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Fecha 01/10 Primer piso Estaba cerrado Segundo piso Este se encontraba dos milf una rubia y otra castaña. Ambas Venegas. El gym no abrió.
LoboMaldito Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 En 25/9/2022 a las 13:14, P.P dijo: dorado y lima park gracias por el dato, más bien como se llega a dorado y lima park
matapedofilos2 Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 Buenas tarde hdl Reporte de lo pude ver ayer en mi visita en horas de la tarde En la puerta una morocha con buen cuerpo que no llegue a consultar porque se metio a su stand rapido y porque esta cerca a la calle. Al fondo sotano una flaca alta con cuerpo que no concuerda tenia mucho queque pero piernas muy delgadas le consulte el polvo queria 100 XD En el segundo una media pirañona que igual me dijo 100 x el polvo 100 XD Se pasan para cobrar asi ni que fueran modelo, no pasa nada en esta galeria puro pokemon y encima careras.
Pepito21 Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Reporte del 18/01/2023 A mitad del sótano esta el stand de Xiomara "ex Dorado", estaba volanteando en la puerta de la galería y pedía 100 so la atención. Saludos.
Publicaciones recomendadas