DarkItachi Publicado 25 de Septiembre del 2022 Publicado 25 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado pequeño, v4rios lunares y pecas, sutil maquillaje y face enmarcado con mechones por los costados y suelto atras. 2. Edad: 22<>24 puede pasar como teen, le ayuda el cacharro jeje. 3. Talla: 1.54 ~ 1.56m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, a las justicias, ligera hinchazon, pequeños y blandito en la punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña a medianas, chico con forma, acorde a culen, algo contorneado 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la clavicula uno de infinity y en la espalda un parrafo cerca al hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: casaca pequeña jean y tanga de dos piezas negro. 9. Ajuste Vaginal: 60 ~ 65% 10. Sexo Anal: lo ofreció a 40 + 11. Mamada: regular time como jalando y succionando, por momentos se sentía su cassetera (dientes) 12. Relato del Servicio: se subio a montar de frente con los putitacos de ernesto pimentel puestos, lo hacia a media caña, no me quedaba atras y le acompañaba desde abajo tratando de empujar al mismo ritmo pero no hubo sincronizacion, mientras frotaba con ambas manos sus caderas, despues recogio sus piernas y raneo agarrandose de mis brazos como si fueran dos tubos de metal, luego se inclino hacia adelante en la misma pose y aproveche para levantar y bajar su potito y asi aumentar las revoluciones, luego paso a misión imposible creo por la postura incomoda debido a los tacos, abrio sus piernas modo "elasticgirl", me puse encima y empece con embestidas lentas porq quize probar sus naranjitas primero, pero solo picos se podia, para olvidar ese desaire pasamos a otra pose, se coloco perrito fiu fiu, acá saco mejor cintura pero más realce tenia el culen q parecia q engordo en un instante, bueno me apegue bien y la bombardie buen ratón, no gemia ni respiraba, me parecio q estaba frenandose, al final ya presajiando lo inevitable me acuerdo del sillón, la cargo y antes de llegar le doy parado poco tiempo, q al llegar al sillón me dio sentones face to face donde se me vino el colageno de la juventud. 13. Higiene Personal: olia rico, pero no la vi q se limpio al acabar la accion, se quedo sentada con su cel 14. Besos en la Boca: nou hubo 15. Precio: 40soules 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalandia (Mona) 17. Numero de Habitación: #54 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena sobre todo con papel y agua en baño q es lo más principal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2 20. Comentarios Adicionales: es ecuacha no vivio el polvo, diria q fue normalon, solo rescatando su trasero q me empilo más en la jugada. 1
Publicaciones recomendadas