Jump to content

KASANDRA milf blancona full* // LA PUENTE // MACHALA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, con pecas en pomulos tipo cajacha, semi-redondo, pelo negro lacio

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / maso esbeltas pero gelatto

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima teta izq, antebrazo der., ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado holgado

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. sexo anal: si lo dai , inc. en tarifa oficial:hell_boy:

11. Mamada: ufff parceros es una petera consumada, con GP a place:beauty:

12. Relato del Servicio: 

Buscando news valores llegue hasta ella, el vestido no ayudaba a visionar sus carnes y me acerque a testearla, es pilas y de una me solto el triplato, ya convencido le entre , en la previa me puso cachondo, besandome desde mi cuello , bajando por mis tetillas ufff me las mordia suavena, y 3 cuartas mas abajo llego al mohicano y se prendio como baby recien nacido , succionando con forza el chupetin trujillo:beauty: se cacheteaba la boquita de caramelo, los cachetes y tambien se prendio de las boliyapas xd, la tuve que detener si no perdia melas, estaba recontra prendido que le pedi el puerkilium:dribble: se puso la manty y en rintintin le remangue los pliegues estaba mordelon caraj.. le di como a entenao, castigue  duro al chico:still_dreaming: ja ja ja, esta bich me incitaba a que le de lapos a sus nachas se tiro una y luego le di varias poniendo rojas sus nalgas ja ja ja, ya estaba hecho un manimal y la voltie en patas al hombro aquije la clave y me prendi de sus tetas y volvia a clavarla, hasta que ya sentia el llamado s.o.s y pise el acelerator y no pare de rellenarle el ocote hasta vaciar los frenos, el aseo de rigor y safe jueliche como una lombriche, adioo.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: su pikachu en el adioo.

15. Precio: U$ 10 dolaracos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA

17. Número de Habitación: 12 (BAR 4 HERMANAS)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: bien ganados, me dejo pidiendo mais, alaoz.

• Me gusta 3
  • Haha 1