Jump to content

Tuty - Venezolana culona rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, este Rating es ya de hace un tiempo atrás, pero esta vigente pues la fémina en cuestión sigue en el local... esa vez la vi luego de su Show (era un Jueves creo) y la vi muuuuy rica, como me gustan, así que la espere un buen rato, la acorrale y pa adentro... con Uds. la hermosa Tuty:

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: tiene carita bonita, como alargada, la zona de la dentadura es algo pronunciada, (lo menciono para identificarla, no como defecto), pues se le ve muy linda.

2. Edad: 18-19 añitos

3. Talla: 1.70 (confirmado)

4. Color de Piel: blanquita leche. rico color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo lo normal, es figurita.

6. Caderas / Culo / Piernas: un Sr Culo, grande, un ojo poco entrenado pensaría que allí hay bisturí, pero es natural. Ojo de loca....

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno en la espalda, a lo largo de la columna, comienza con un atrapa sueños o algo así y continúa con un frase poco legible (letras corridas), luego otro en el hombro, (tiene varios en realidad).

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con un disfraz muy arrechón.

9. Ajuste Vaginal: rico, no es mama, así que ajusta muy bien (contrae sus paredes a discreción).

10. Sexo anal: no lo da x nada... esta selladita.

11. Mamada: muy rica mamada... ajusta con los labios, es traviesa.

12. Relato del Servicio: bueno, la vi haciendo su show, me atrajo en one, se le veía muy comprometida con su baile, con su actuación, osea no era hueveo para ella (como si lo era para la otra Srta. que la acompañaba), la vi comprometida con su trabajo...bueno, la espere un buen rato, pues todos la perseguían, finalmente conversamos, tranzamos y pa' dentro... es un mujerón, parece menudita pero es grande, patona y culona, así que los que les gusta cargar jermas, aquí no es... pero es finita, su rostro y silueta están bien dibujados... ya adentro comenzó con el mamey descrito, luego la puse a cabalgar... me recontra gusto, parece que hace bailes tipo Twerking, que tal meneada de payaso, ella solita se fue al reverse... esos labios se comían todo... era muy pronto para acabar, la puse en misionero, aproveche para chupar/besar tetitas, pero me dijo que estaban sensibles, así que no hubo mordisqueda... para continuar, la puse en perrito, que tal chanchote blanco y formadito, estaba frio y fue mas rico aun... allí ya no pude controlarme mas y zas... se acabó el encuentro... otra charla básica y pa' afuera. ese día estaba muy solicitada y su atención general fue rápida, eso me dejó un sinsabor. quería disfrutarla mas, pero sentía que estaba bajo la presión del reloj.

13. Higiene Personal: muy buena, pañitos y alcohol.

14. Besos en la Boca: secretos de alcoba... mentira, nada de nada, es algo "seria" 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/50 --> 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas Club

17. Número de Habitación: Room44. creo que es fija allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... nadie molesta, es un buen local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siento que su trato puede mejorar con el paso de las atenciones, esta oportunidad cerraría con 5.5/10... 

20. Comentarios Adicionales: por ratos su rostro es inexpresivo, eso podría interpretarse como malhumorada o arisca. pero es cuestión de saber sobrellevar detalles. ya saben a cuidarse, doble poncho... 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Hermanos,  soy nuevo en el foro, recién me animé a crear una cuenta y postear.
Ese rating es de un par de semanas atrás, ayer estuve en en estos lares de 4:30 a 6:30 y no la vi.

1. Descripción del Rostro: Agraciada, un poco dientoncita pero en general bonita la chama.
2. Edad: 18 años
3. Talla: < de 1:75 (yo mido eso) y es un poco más baja.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligera barriga (imagino x la cerveza), senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas normales, si un culo enorme y levantado (no ancho), lo mejor de esta flaca.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el detalle no recuerdo pero creo que el hermano lobo lo ha descrito bien.
8. Apariencia / Vestimenta: top casi transparente y falda, las veces que la he visto (4-5) siempre está con vestimenta diferente.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, se disfruta esa rica concha. 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: buena mamada, mientras lo chupa levanta la mirada, visita las bolas, sabe su nota.
12. Relato del Servicio: Bueno la veo calentándose en los calefactores, le hago la consulta previa me dice 50 so el servicio, bien atendido sin apuros, consulte por las posiciones y me dijo las que gustes, accedí, ingresamos y le pedí que se desvistiera bailando y atracó, luego se puso de espalda y comenzó a pasar su culo por mi pene para calentarme, luego va por el pre y comienza con el oral descrito, buen oral, visita las boloñas se pone a jugar un rato, se toma su tiempo, luego se pone al filo de la cama tirada donde le doy por un par de minutos, cambiamos a piernas en el hombro, misionero, la puse encima, la flaca se mueve bien, se deja chupar las tetas y no te apura, luego la pongo en 4 y le doy duro, se deja maltratar un poco (ligero, por ratitos) un par de nalgadas en ese perro culo que tiene y mano en la garganta, así le di un par de minutos hasta que no aguante más y salió la leche.  
13. Higiene Personal: lo normal, antes y después.
14. Besos en la Boca: no beso a las rufianas.
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so, 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación: por alguna razón esta vez su cuarto estaba en el 3er piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, porque se deja guiar.
20. Comentarios Adicionales: preguntando por su ausencia me dijeron que no ha asistido estos días, espero regrese porque es de lo mejorcito que tiene ahora el local.