Jump to content

DIANA/ VENEZOLANA/ TEZ CLARA/ AGARRADA/ RELOJERA/TATTO SERPIENTE EN LA MANO/ MONETIZA SERV

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, para no dejar pasar los encuentros, les comparto el Rating de esta Srta, la cual me llamó la atención y le di de alma... con Uds. Diana:

This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: algo ovalado, es llenita, así que esta acorde, cabello negro 
2. Edad: es joven, unos 22 años aprox.
3. Talla: mediana, 1.55
4. Color de Piel: blanca pero no llega a ser leche, piel cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonitos senos, naturales, algo de barriguita pero pasa piola.
6. Caderas / Culo / Piernas: culote, eso si, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en la espalda a lo largo de la columna y en su mano una serpiente.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con tanguita y un babydoll transparente encima
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, muy cerradita.
10. Sexo anal: ni idea, pero creo que no lo da.
11. Mamada: lo normal, se tomo su tiempo y me dejo contento.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y la vi toda ella, me pareció simpática, atractiva (mas que bonita), luego de la conversa terminó por convencerme, le metí al cuarto, le pague y comenzó con el oral comentado, luego comenzamos con algunos previos, se dejo llevar por mis encantos y comenzamos de costadito, estaba cerradita, luego le metí full misionero, donde se le veía que gozaba y finalmente su buen perrito y boqueita abajo, termine exhausto y algo sudado... ese día hacia mucho calor por la zona... mientras me vestía me conto algo de su historia, nada nuevo y para afuera a seguí buscando nuevos valores.

13. Higiene Personal: regular... pero nada raro.
14. Besos en la Boca: no los doy.
15. Precio: S/35 --> 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas
17. Número de Habitación: ese día al fondo del 2do piso, creo que 29.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperado
19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 5.5/10, me gustaron detalles del encuentro, es colaboradora y no es perruncha con el tiempo... seguro se va a ir maleando pero mientras tanto será una opción.
20. Comentarios Adicionales: espero que alguien mas comparta su experiencia para comparar... nos leemos.

• Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco redonda algo cachetona, cabello lacio negro 
2. Edad: 21 tal vez 
3. Talla: 1.58 por ahi
4. Color de Piel: carne blanca es lo que jalo mi atencion
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llena fuertecita de podría decir jaja no es gorda ojo/ maso/ tiene un poco/ pequeños que se los deja mamar por algunas monedas 
6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ culo blanco cachetón/ acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca una serpiente 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto que por ratos se baja la parte de arriba y deja ver sus tetas 
9. Ajuste Vaginal: regular 55 %
10. Sexo anal: Me dijo que no 
11. Mamada: Antes de entrar con ella en la puerta le dije que ya me había atendido y que si me podía hacer un buen oral porque andaba bajoneado y conversando me dijo que ya. Ya adentro se sienta al filo de la cama y me la comienza a chupar a ritmo medio y se engolosinaba bien, por ratos se la metía toda mientras yo agarraba sus tetas, estuvo bueeen rato así mamando me sorprendió la verdad me la dejo bien fierro.
12. Relato del Servicio: Ese día ninguna llamaba mi atención así que la única pasable que veía era ella. Me acerco dialogamos en su puerta y para adentro. Ya adentro comienza con el oral ya descrito. Ya cuando cuando la tenía bien fierro se echa en la cama y le doy misionero a ritmo rápido aumente las revoluciones y le di con más fuerza no se quejo ni nada al contrario ella se movía al mismo ritmo que yo también a lo mejor queria que me venga rápido no lo sé el punto que se estaba dejando cachar duro le dije que se ponga en perro ella se acomoda yo también y la sujete de la cintura fuerte para que no se mueva y de nuevo le di a ritmo fuerte estuvimos un rato así aunque hubo un momento en el que ya se quería safar por qué me di cuenta que se estaba queriendo quebrar la cintura para un lado y le dije que ya estaba por acabar y estuve un minuto más así a ritmo fuerte y me vine rico. Al terminar cuando se paró la note medio cansada y algo incómoda se podría decir por haberla cachado duro, creo que le dolió un poco pero lo bueno es que aguanto jaja
13. Higiene Personal: Se lavo y se pasó papel al terminar el servicio 
14. Besos en la Boca: No intente 
15. Precio: 30 soles más 5 por chupar sus tetitas 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 
17. Número de Habitación: primer piso el pasadizo izquierdo la tercera habitación del lado izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y limpio hasta su tacho estaba medio vacío creo que no tuvo muchos clientes ese día jaja 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: Siempre la veo hueveando y haciendo chacota con sus amigas como si le diera igual trabajar o no como si le llegase todo medía rara esta chica jaja derrepente le vuelvo a entrar otro día si no encuentro otras opciones en este local.