Jump to content

Teen mal servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Afuera te responde amablemente pero adentro cambian las cosas 

1. Tipo de Rostro: cuadrada un poco alargada, creo que usa braquets, cabello castaño con las puntas de color rubio lo tenía suelto. 

2. Edad: aparenta 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños, aureola y peones marrones por que pude notar 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo pequeño y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en la clavícula izquierda con letra corrida, y un reloj rosado en la muñeca izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Calspn negro y más encima un vestido 👗 color rosado transparente 

9. Ajuste Vaginal: regular depilada 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: se pone en cuclillas y pone el condon y empieza a chupar de arriba abajo por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: estuve temprano hoy, y veo a esta kine quw meses atrás ya estaba en este local, consulte y me dijo que cualquier pose y con paciencia, pase le cancelé, me desvesti  luego ella solo se sacó el Calspn y su vestido lo errollo a la altura se su pecho, le dije que se saque pero no lo hizo, luego en roció alcohol por las manos y el nepe y ella también, luego empieza con el mame, después me dice que me eche en la cama no le hice caso pero insistió, subió a cabalgar y sentí esa concha calentita y después le dije para cambiar no quizo así que insistí, y pasamos a perro, me dijo que acabe así que ya todo bajoneado le di con fuerza hasta botar la última gota. 

13. Higiene Personal: limpia, pero vi que solo se pasó papel al final 

14. Besos en la Boca: ni en el cuerpo 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 68 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 atención 2

20. Comentarios Adicionales:

Dudo regresar con esta kine habiendo mejores opciones a elegir.

Trate de armar conversa pero casi no responde. 

En abril o mazo estaba por la habitación 8, luego la vi en la (62  o 64 no recuerdo )y hoy en el 68. 

• Me gusta 2