Jump to content

Alma / Flaquita Regularona / Room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Maso Finas facciones , atractiva , peli negra 

2. Edad: diria 23 , no le pregunte . 

3. Talla: 1.65 , estaba con tacos que no se quito .

4. Color de Piel: Blancona para trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es menuda , delgada , con poca cintura y barriga , de senos pequeños , que me dio .

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culito pequeño pero aceptable , y piernas delgadas , acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , por todos lados , en brazos piernas , pecho , espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: de teen inocentona  / lenceria negra , medias , tacos y brasier claro , estampado. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable , cuca pequeña y depilada , me dejo estimular , entre poses .

10. Sexo anal: no pregunte , pero se veia poco trajinado el * .

11. Mamada: Nada buena , la verdad , ni 2 min , tampoco le exigi , me da igual .

12. Relato del Servicio: La vi abriendo su puerta y me acerque para la consulta , ya convencido , entre . Le cancele y tuvo que ir por preservativos , por lo que me dejo solo en el cuarto . Ya de regreso , se desnudo , se quedo con las medias caladas  , un liguero y los tacos . Despues del oral , muy pobre . Comenzamos , al filo de la cama , ella apoyando una rodilla , arriba , le di despacio , disfrutando de sus caderas pequeñas , luego cambiamos a filo de cama , cara a cara , aproveche para visitar su cuellito , gemia despacio sin exagerar , estimulaba su clitoris , sin queja , cambiamos a perrito , un rato , seguimos con misionero , variando con piernas al hombro , luego para terminar volvimos a perrito  , variando en horizontal , aqui me esmere y al rato pude terminar , satisfecho ... me quito el pre , me dio PH , ella se limpio tambien , nos vestimos , beso en la mejilla y chau .

13. Higiene Personal: Aceptable .

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: _____/______/ Colmena 

17. Número de Habitación: Nro 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tambien aceptable .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , hace su chamba y ya ... 

20. Comentarios Adicionales: Habian mejores opciones la verdad , pense que era colochita , pero no ... fue una atencion regular , no repetiria ....

Saludos .