Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada, cachetona

2. Edad: fácil sus 27

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena se podría decir. Tiene su pancita. Tetas para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, cuando le estaba paleteando le ví por la teta un frase, y otro arriba de la Cuca, una fugura

8. Apariencia / Vestimenta:jean y blusa de masajista 

9. Ajuste Vaginal: ni idea 

10. Sexo anal: no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio: buscando masajes pase por la galería en dirección al baño primero, tenía ganas de achicar la bomba. Cuando pasé por ahí ví varias masajistas en esa peluquería que está en la esquina antes de doblar al baño. Volví y altok fiché con esta chama, las demás estaban en nada. Había otra chama pelirroja que le doy un 5 en cuerpo. Bueno, subimos al segundo piso por esa escalera en espiral que tienen al fondo y me quedé en calzoncillo. Masaje medio monse, pero la chama es mano larga. Me rosaba la bola a cada rato. Y ya estaba recontra erecto y con sus dedos de "casualidad" me tocaba el paquete. Luego me dijo si buscaba algo más, le dije que ofreces. Me dijo manual quería 20 más, le dije tengo 10. Accedió y me jalaba la tripa con aceite. Tiene buena mano para jalarla. Ahí cuando la paleteaba es que ví sus tatuajes. Bote la leche y me quité 

13. Higiene Personal: paño y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: masaje 40 soles + 10 de jalada de pinga

16.Telefono / Anuncia / Local: gran vía 

17. Número de Habitación: stand en la esquina antes de doblar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio separado con cortinas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno, me comentó que antes trabajaba en la galería del frente. Se refería a la que estaba clausurada. Que la tía era jodida y otras webadas más. La chama tiene pinta de ser positiva, no le pregunté por el mamey ni cache, creo que ahí sería incómodo para pagar. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Vuelvo a hacer raiting de esta chama ya que, como mencione en su tema en la galería boza, ahí no me quise atender porque había una cámara. En fin, la cosa que bajé esta semana, me ganó la arrechura y me atendí. 

1. Tipo de Rostro: cachetona, rostro de veneca

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero con curvas. La chama tiene lo suyo, es de las que volterarias a ver si las vieses por la calle. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es una megaculona, pero si es un culo mediado bien carnoso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: no atracó

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: peor

12. Relato del Servicio: 

Fui directo a la galería y la vi sentada en la parte de adentro. La abordé y nos fuimos al segundo piso, me desvestí y apareció ella con su frasco de aceite. Ya sabía que era positiva pero quería tantearla así que no me quite el boxer. En una no más me empezó a meter mano cerca de la pinga, así que me la saqué no más. Ella se hace toda la inocentona pero igual te la agarra con todo. Me pidió 20 extra pero lo baje a 10. 

Me echo el aceite al amigo y empezó a hacer el manual. La firme que lo hace masomenos bien, de rato en rato hace un parón para descansar el brazo. Mientras hacia todo esto, le metí mano por donde pude y se dejo normal. Chupadas de tetas, después fue al culo y estaba con hilo la condenada, se hace la santa pero se le nota que es recontra malcriada. Pulse el oral y el completo pero no quiso. Me dijo que ahí no hacia eso que podía ser por fuera pero tenía que ir más veces. Mientras tanto, yo le pasaba el dedo por el culo y la chama se arrechaba. 

Lo bueno que respetó el tiempo, yo también estaba marcando así que cumplimos exacto media hora. Obvio no fue todo el rato pura paja, sino que lo "dosificaba". Cuando ya faltaba como un minuto le dije que le meta turbo a la paja y salio la descendencia. 

13. Higiene Personal: si hizo todo su ritual de limpieza

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 40 el masaje más 10 por el manual

16.Telefono / Anuncia / Local: La gran vía

17. Número de Habitación: el stand de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay mucha, solo separado por cortinas. dudo mucho que se pueda cachar ahí, menos si hay más gente masajeándose. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no atracar más que el manual. Pero si salí satisfecho, si calificamos estrictamente el manuel, le pondría uno 2 o 3 puntos más. 

20. Comentarios Adicionales: 

• Salí satisfecho, me quite las ganas después de la chamba, 
  • La chama es bien habladora y amigable así que así todo más pasable. Te cuenta su vida. 
  • Igual pagar 50 soles por una paja no corre mucho pero me saque el clavo de atenderme con ella. 
  • De ley le entra más solo que tienes que negociarle el precio. Yo le ofrecí 80 por un polvo y me declino. Más de eso no pienso pagar, así que no tiene sentido que regrese. 
  • Veo cada vez más chicas en este point. Parece que los dueños se han puesto las pilas. 

Hermano @CAMPEADOR, recomiendo agregarle al título de este tema el nombre de la galería "La gran vía" para que los hermanos se puedan guiar. No va a regresar a Boza me dijo y  parece que cada vez hay más masajistas por este point. 

• Me gusta 1