Jump to content

CAMILA | Ecuatoriana | Trigueña clara | Con algunas pecas por la nariz y culito cachetón

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del Sábado 24/09

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño de labios delgados, nariz perfilada, algunas pecas por la nariz y mejillas. Cabello lacio negro hasta la altura del hombro, con peinado raya al medio. Sin maquillaje, algo seriecita en sus gestos.
2. Edad: 24 +-
3. Talla: 1.64+-
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada / Poca cintura / Si tiene barriguita pequeña, y algo de estrías cuando se quita el calzón / Senos pequeños pero paraditos de pezón marrón, sólo los dejo dar besitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera / Culo mediano cachetón de bonita forma / Piernas delgadas acorde a su silueta.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía uno en el antebrazo no recuerdo que decía. Una marca roja estilo cruz en la muñeca. 
8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de 2 piezas color blanco o crema claro.
9. Ajuste Vaginal: Bueno 65%. Vagina semi depilada, marca de cesárea.
10. Sexo anal: No pregunté, no ofreció.
11. Mamada: Básica, lo hizo estando yo de pie y ella sentada en su colchón. Succiona cabeza y parte del tronco, usa su mano para pajear también. Se sintieron sus dientes, no usa lengua ni boloñea. Lo hizo por 1 minuto aprox.
12. Relato del Servicio: Vi esta nueva carita por el local, se notaba media aburrida en su puerta. En la consulta se puso un poco atenta, no aceptó disposición de su cuerpo para besarlo, apenas accedió a dejarse besar los pechitos, acordamos las poses y pa'dentro. Tuve que iniciar la conversa, respuestas cortas y precisas de su parte. Nos desvestimos, me limpió con alcohol, se sentó y pidio pararme frente a ella e hizo la mamada descrita, básica. Preguntó como empezamos, la acomodé en misionero, vi su vagina semi depilada, al entrarle vagina caliente y había ajuste ,  cerró sus ojitos y besé sus pechos pero se cubría luego con sus brazos, le di parejo acá, buen rato, viendo su carita que contenía sus gemidos, estaba muy mudita. Tras largos minutos pedí cambiar a perro sobre la cama, se forma bien su culito, le di fuerte y en varias revoluciones, le junté las piernas, largos minutos así, comenzó a soltar leves gemidos, por rato veía su celular midiendo el tiempo. La acosté boca-abajo, buena sensación de su culo, le di fuerte, pegaba la carita contra el colchón, me faltaba algo para poder llegar al clímax,  me acosté del todo sobre ella, me indicó que me quedaba poco tiempo, le metí full metralla y abrazándola fuerte solté toda la lactosa. Me quitó el condón y me pasó papel para limpiarme, algo de charla post mate, me contó algunas huevadas, me vestí ella se limpió y safé.
13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió con agua en su tina y alcohol en los pechos y cuerpo.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 18 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 127 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Muy calladita, por ratos polvo frio. Aguantó bien en las poses, contenía los gemiditos y estuvo pendiente del tiempo. Es todo, sirvió para quitarme el clavo con ese cuerpito y culito.

Publicado

-Flaquita de regular figura, culito cacheton pequeño caido  , en su cubil medio seria  y parece sumisa :boss:

This is the hidden content, please