Jump to content

Priscila

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado labios finos ojos medio rasgados nariz perfilada

2. Edad: dice 18 parece q si

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: canela bronceada parece

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fíen formada, de acorde su figura, barriga plana, senos pequeños pesones marrones pequeños se erctan cuando los chupas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo redondito de acuerdo a su contextura delgada, piernas finas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto con un nombre, creo q decía David, en el vientre bajo

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior de color negro

9. Papita: rasurada no se nota mucho trajín por cosas de la iluminación no puedo dar mayores detalles

10. Servicio Adicional: no pregunt

11. Fellatio: cumplidor, no es la gran cosa, acá una detalle, después de poner el poncho se arrodillo y empezó con el mame nada fuera de lo común pero me sorprendió q fueron como 5 segundos, mas se demoro en arrodillarse jeje a lo q protest con justa razón creo, y volvió a arrodillarse y la segunda parte duró mucho mas a lo q ella me dijo eres muy exigente jeje.

12. Relato del Servicio: dando vueltas por ambos locales y ver casi nada bueno en el local pequeño pura tía y me acerq por el pasillo de las mas tías del local grande y vi a esta flaca q se desocupaba le consult precio tiempo y q si todo ese cuerpito se podía tocar y besar a lo atino a sonrerir y decirme de una forma coqueta toda tuya, jeje, ingrese al cuarto se presento con besito le cancele y aproveche a meter mano al material no se opuso a lo continúe, luego me pidió q me empelot y ella hacia lo mismo... Siguió con el felatio ya descrito y empezó la matanza la flaquita es recontra Entradora me dijo q ella montaba primero a lo q gustoso accedí primero mirandom luego de espalda, q HERMOSO trasero y además firme me aloco mirar esas nalgas rebotar contra mi PEPITO así estuvo un buen rato hasta q me.dijo t toca, la se puso.a filo de cama y pa dentro, manito se esta ahorcando esta flaca si q sabe apretar, después misionero, perrito y al final me dijo yo termino, sientate en la silla, al filo, y se monto y empezó con unas sonadas suaves y rápidas hasta q ya no resisti mas y deje salir a mis herederos

13. Aseo Personal: limpia se unta con alcohol casi todo el cuerpo también se metió al baño a labarse me imagino porque se escucho el agua caer.

14. Trato de pareja: no, solo de puta a client

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: local 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los de estos lugares

19. Puntaje Final (0/10): por el ajuste le pongo un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice ser de la selva q tiene una semana en Piura y q si le va bien se queda y además q esta pensando estudiar aca, le pedí su numero para un servicio fuera del local pero me dijo q por ese día no.me daría q quizá después, así q servidos señores, inmolación con esta dama q no se pierde mucho y se gana casi igual