PIT BULL Publicado 26 de Septiembre del 2022 Publicado 26 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Guapa, bonita sonrisa, facciones levemente masculinas 2. Edad: entre 25 y 30 3. Talla: 1.65 en promedio 4. Color de Piel: Blanca, no gringa, bronceada diría yo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, con cintura, tiene algo de barriga, tetas grandes no mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, un culo espectacular, piernas gorditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo recuerdo unas estrellitas arriba de la pelvis, le vi más tatuajes que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla 9. Ajuste Vaginal: es bien solicitada, ya se imaginarán lo tanto que ajusta 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular, lo necesario para levantar al soldado 12. Relato del Servicio: tuve que esperar para mi turno buen rato, una vez que ingresé, conversamos largo tiempo antes del acto, ya tolacas, me puso el pre y comenzó a chuparlo sin nada fuera de lo normal, posteriormente empezó a montar mientras gemía con cara de arrecha, luego de eso la puse como pollito tomando agua, aquí es cuando le vi una verruguita apenas perceptible en el ano, en esta pose segui dándole hasta que la llene de chele. 13. Higiene Personal: se lava después del acto 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 5, si bien recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, congeniamos.. las tetas ufff, y no apura. 20. Comentarios Adicionales: Quiero recalcar que en el ano le vi una Verruguita, por favor algún Hdl me confirme esta observación que me tiene con la duda
Publicaciones recomendadas