Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado  y algo pequeña de rasgos atractivos una mirada seductora.  cabello lacio negro casi hasta la cintura
guapa 6.8 d 10

2. Edad: me dijo 20 / le pongo max 22

3. Talla: 159 aprox

4. Color de Piel: blanca  🦜🦜🦜 como me gusta / luz roja .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de teen / un pokito de panza chelera  que casi no se nota y no  incomoda / ufff lo más rico Senos con piercing en la ubres rosadas medianitas 
Solo picos ( se entiende ) ahhhh delicioso quería chupar esas ubres :ah:
@SAGITARIUS37 mamachichis quería sacarle los piercings con la lengua :psychotic:

6. Caderas / Culo / Piernas: poca de teen / mediano su culito  carnoso 😋👋👋👋👋 nalgeable / a corde 

7.tatuajes o Señas Particulares: varios el único que recuerdo es en su brazo derecho un trébol de 4 hojas .. tiene piercing en la nariz / piercing en más ubres 😋

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un body tipo piel de sirena de colores  y encima una minifaldita transparente / zapatillas blancas o cremas / tiene la voz grave / como de morena sacalagua

9. Ajuste Vaginal: uff me ajusto el maní 65 %

10. Sexo anal: me negó el soplón :ah:

11. Mamada: normal  intenta gp

no balls lo mamá hasta que este vien erecto para el culeo

12. Relato del Servicio: llegue y dando vueltas buscando nuevas carnes  la veo salir a esta peladita 😋😋 y pa' dentro de una ... 

Me pelo y me desinfecta las manos y el mani con alcohol / comienza a moverse de espaldas delante mío y yo paleteando uff ese cabello lacio negro daba ganas de jalarselo 👹👹👹 me acuesto y comienza con la felacion tiempo prudente el maní taba 🦜🦜🦜 y de una le pido 🐕  (pa'que)

Que rico ajuste sentí  despacio y luego la pelada comienza a moverse como Licuadora la puuuuuuctaaaa 🥵🥵 aguantando el voltaje del ajuste más movimiento k ricooo😋😋😋 dandole sus 👋👋👋 pa bajarle el ritmo ...le digo acuéstate  y pasamos a misionero donde voy metiendo el maní me acerco a lamerle/pasarle lengua alos pezones k rico 🤤🤤 y me dice no mi amor no haga eso solo picos jejeje y si es entendible así que picos mientras la culpaba y me comienza a besar el cuello los pechos ufff ya se me salía :ah: nos ponemos de pie y comienza a acariciarme el cuerpo besitos en el cuello los pechos y le digo perro again y comienzo a darle yo pa que no me cague su Licuadora dándole de menos a más duro 👋👋👋👋  le digo muévase y comienza a moverse rikisimo  :ah: se mueve bien esta pelada  dándole un rato y salieron los awebados ... riko  riko . Nos vestimos y nos despedimos prometiendo volver por ese ano :psychotic:

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: le robe 2 picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos ( esos movimientos fueron mi perdición) 40 cops 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ayer en el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

@RAIZO

@FARAON LOVE SHADY

@Corey Taylor SV chamita 🦜

Alaos venaos :psychotic:

• Me gusta 3