Jump to content

Luhana - Ferrocarril y Piura SKoka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos Lácteos ,después de unos días de descanso el cuerpo pide y pues ,como que ya le agarre un tipo de gusto a esto de probar las cariñosas,vamo al ruedo.

En la página de sokka buscando y analizando encontré una kine que me llamó la atención,la llamé y me dio las coordenadas en Ferrocarril y Piura ,llego ahí luego la llamo de nuevo y me pide que suba unas cuadras más Arribas a un hotel se llamaba cisne si no recuerdo mal ,me hospedo la llamo ,le indico el número de cuarto y así empieza.

1. Tipo de Rostro:Mediano ,Ojos un poco pequeños ,estaba con maquillaje,labios normales ni carnosos ni pequeños,estaba un 5 a 6 de cara.

2. Edad: le cálculo sus 22 a 23 .

3. Talla:era pequeña sus 1.50 a 155

4. Color de Piel: Trigueña medio canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/tenía /Plana no había rollos ,excepto el que siempre hay en todas las flacas .

6. Caderas / Culo / Piernas:Pequeñas pero aceptable/Pequeño de acordé a la contextura /Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Por la parte del tobillo tenía como que unas cicatrices de quemadura o corte parece ,pero nada exagerado.

8. Apariencia / Vestimenta:Básico -Pantalon negro,Zapatillas blancas ,casaca acolchada negra ,una carterita negra y en el interior, unos calzones tipos short mallado rojo,brasier rojo ,una chompa rosa ,parecía una chica que va al tono chicha.

9. Ajuste Vaginal:le doy sus 60 a 65 %

10. Sexo anal:
No se lo pedí,pero ya le dieron cátedra pero mínimo .
11. Mamada:No se lo pedí .

Bueno ,a primera vista como que por la ropa y la mascarilla , cualquier flaca es aceptable,ya que un poco de ropa apretaba hace que  todas pasen desapercibido.

El matadero empieza así:

12. Relato del Servicio:La hice pasar me pidió su parte y pues se empezó a desnudar, ( la miraba de reojo y como que mal no estaba ),me calateee y le pedí de una al borde de la cama ,empeze con su bombeada (al inicio como que no quería entrar  ,me había ilusionado ,pensé :pussy estrecha, pero no ,solo era la maña de la flaca para el ajuste creo?) Le di por varios minutos así ,y le pedí de misionero ,ahí se veía bien la concha un poco cerrada ,los labios como que no heran muy salidos ,le di con todo en esa pose ,( la kine como que cerraba los ojos y se contenía los gemidos o el dolor unos de dos) ya bueno pase a pedir vaquerita, ahí aproveché para dar su respectiva lengua a las naranjas ,en eso que me arrecho y la cojo de las nalgas y le doy su full Bomberman y  la línea empieza a gemir ,(demonios para que hizo eso le di más y mas ) y pues termine,le dije que ya acabé ,se empezó a limpiar se cambió y se fue .

13. Higiene Personal:No había ningún olor

14. Besos en la Boca:No lo intente,ni pregunté

15. Precio: 70 Lucas algo cómodo.

16.Telefono / Anuncia / Local: es es el número 
954654491.
17. Número de Habitación:104.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se podía Kchar tranquilo ningún ruido ,limpio .
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 merecidos.

20. Comentarios Adicionales:Durante el kche fue mecánica,recién al último que tal vez le dio por la estimulación,pero por la talla y pues la pussy ,si estaba aceptable el kche para mí.