Jump to content

Luz geishas

Lokitop

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado maquillada , cejas delineadas , cabello fucsia o rosado 

2. Edad: 25 años aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña  , tarradeada cuando suda a veces se le cae la base 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: / normal algunos imperfecciones al sentarse pero nada fuera de lo normal  / medianos a grandes parados , pero no deja que se lo agarres por mucho tiempo 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas anchas se le forma bien el cuerpo / culo parado en perro se le forma mejor / piernas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  de una mujer con rosas en el antebrazo y de un niño en el brazo ya con eso la sacas 

8. Apariencia / Vestimenta: triquini enterizo fosforecente

9. Ajuste Vaginal: 50% en perro ya no senti ajuste en mision aumento un poco

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Solo por cumplir , me puso el jebe y lo absorbio por menos de 1 minuto 

12. Relato del Servicio: Llegue el miercoles en la noche , ni bien la vi la encerre , le di sus honorarios y comenzo mandando saludos , me heche en la cama se sube y comoenza a moverse por unos 4 minutos aprox , se para le doy en mision siento un poco mas el ajuste por unos 3 minutos aprox , le pido de perrito estuve ahi dandole hasta que la perra empuja todo el rabo en mis huevos y bote a todos los chamos de seguridad , me limpio , me despedi y safe a mi jato ya era tarde 

13. Higiene Personal: Normal no senti nada raro 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Sext geishas 

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico nada fuera de lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en total si fuera mas entregada le subiria un poco 

20. Comentarios Adicionales: Muchos parrocos dando vueltas , un pata de soplon para marcando en el baño a los hermanos y para pasandole informacion a los de seguridad , ha estar atentos 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: no es simpática la chama, usa  brackets, cabello largo color algodón de azúcar, rostro ovalado, pestañas postizas ,algo cachetona 
2. Edad: de 25 a mas
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal ,algo barrigona pequeños tetona 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene un culo enorme y es piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en los brazos una flores con el  rostro de una mujer y en la cintura y pierna
8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini
9. Ajuste Vaginal: 40% no siente mucho ajuste
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: Regular no visita bolas le pasa lengua a todo el nepe  nada de GP  me masturbaba viéndome directamente a los ojos tmb acariaba mis bolas   
12. Relato del Servicio:

Llego al templo como a las 8 habian cuartos cerrados quería cacharme a barbara pero había cola TMR y veo a la culona de luz caminando como una diva x el pasadizo y varios se quedaban viéndole el culo me acerco a ella le pregunto sobre sus servicios me convencio y pa adentro

una vez adentro le pago sus 50 ,luz me preguntaba cosas sobre mi yo le respondia mientras me estaba quitándome la ropa al ritmo de la música se quitaba lentamente el bikini me acerco a ella pa manosearle el culo y sus tetas después me pone el jebe y comienza con el oral mencionado en el punto 11

acabado el oral ella se hecha lubricante a su concha yo estaba hechado en su cama y comienza a cabalgar yo la estaba nalgueando y se movia muy rápido, después ella me pide que le de duro de perrito y le digo ya, ella se pone en 4 le abro las nalgas pa verle el * y su conchita cuando la veo me asuste un poco estaba con una cara de enojada y voltea el rostro agarra mi nepe y se lo mete  a su concha no tuve piedad de ella y le di de alma su culazo me enfermaba ,en el espejo veía su rostro con  colera ,ella se da cuenta k la estaba mirando me saca la lengua y se rie

despues  le digo pa hecharme encima de ella normal acepta y le seguía dándole duro me golpeaba el rostro con sus tetas aproveche en chuparlas y acariciarlas  me arañaba la espalda y me daba peñiscones en los brazos me decía cosas calientes al oído ponía sus manos pa k no le diera duro durante el cache senti sus gemidos fingidos y hasta k al final me vine

Me da pañitos pa limpiarme se lava su vagina conversamos un rato mientras no cambiábamos ,ella se pone su jean todo apretadito tocan su puerta ella abre  y entra barbarita apurándola ya que se ivan a cenar ,al verla a barbarita quería cacharla pero no tenia fuerzas, me despido de las 2 las nalgeo a ambas y safo después ellas salen pa el comedor y la gente se quedan mirandolas

13. Higiene Personal: se lava su conchita con agua y jabon se hecha tmb alcochol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geisha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño ordenado pero es un horno
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta vivir mas el cache
20. Comentarios Adicionales: su atención de ella no está tan buena ni mala yo diría regular  ,sus gemidos son muy fingidos, tmb va a depender como le caigas a la chama volveria a entrale para ver si mejoro en algo cuando regrese de viaje

Editado por EL GRAN kenny mccormick
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, EL GRAN kenny mccormick dijo:

1. Tipo de Rostro: no es simpática la chama, usa  brackets, cabello largo color algodón de azúcar, rostro ovalado, pestañas postizas ,algo cachetona 
2. Edad: de 25 a mas
3. Talla: 1.70
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal ,algo barrigona pequeños tetona 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene un culo enorme y es piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en los brazos una flores con el  rostro de una mujer y en la cintura y pierna
8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini
9. Ajuste Vaginal: 40% no siente mucho ajuste
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: Regular no visita bolas le pasa lengua a todo el nepe  nada de GP  me masturbaba viéndome directamente a los ojos tmb acariaba mis bolas   
12. Relato del Servicio:

Llego al templo como a las 8 habian cuartos cerrados quería cacharme a barbara pero había cola TMR y veo a la culona de luz caminando como una diva x el pasadizo y varios se quedaban viéndole el culo me acerco a ella le pregunto sobre sus servicios me convencio y pa adentro

una vez adentro le pago sus 50 ,luz me preguntaba cosas sobre mi yo le respondia mientras me estaba quitándome la ropa al ritmo de la música se quitaba lentamente el bikini me acerco a ella pa manosearle el culo y sus tetas después me pone el jebe y comienza con el oral mencionado en el punto 11

acabado el oral ella se hecha lubricante a su concha yo estaba hechado en su cama y comienza a cabalgar yo la estaba nalgueando y se movia muy rápido, después ella me pide que le de duro de perrito y le digo ya, ella se pone en 4 le abro las nalgas pa verle el * y su conchita cuando la veo me asuste un poco estaba con una cara de enojada y voltea el rostro agarra mi nepe y se lo mete  a su concha no tuve piedad de ella y le di de alma su culazo me enfermaba ,en el espejo veía su rostro con  colera ,ella se da cuenta k la estaba mirando me saca la lengua y se rie

despues  le digo pa hecharme encima de ella normal acepta y le seguía dándole duro me golpeaba el rostro con sus tetas aproveche en chuparlas y acariciarlas  me arañaba la espalda y me daba peñiscones en los brazos me decía cosas calientes al oído ponía sus manos pa k no le diera duro durante el cache senti sus gemidos fingidos y hasta k al final me vine

Me da pañitos pa limpiarme se lava su vagina conversamos un rato mientras no cambiábamos ,ella se pone su jean todo apretadito tocan su puerta ella abre  y entra barbarita apurándola ya que se ivan a cenar ,al verla a barbarita quería cacharla pero no tenia fuerzas, me despido de las 2 las nalgeo a ambas y safo después ellas salen pa el comedor y la gente se quedan mirandolas

13. Higiene Personal: se lava su conchita con agua y jabon se hecha tmb alcochol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño ordenado pero es un horno
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le falta vivir mas el cache
20. Comentarios Adicionales: su atención de ella no está tan buena ni mala yo diría regular  ,sus gemidos son muy fingidos, tmb va a depender como le caigas a la chama volveria a entrale para ver si mejoro en algo cuando regrese de viaje

HDL este relato es de hace mas de 1 semana o por ahi? porque creo q esta rape se fue de viaje con barbarita.... y eso fue ya como 2 semanas o es reciente?

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara regular , color algodón de azúcar, pestañas postizas  y cachetona ....
2. Edad:   26
3. Talla: 1.    Sin tacos es chata mide 1,60 ... con tacos si llega a 1,73 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal , tuneada , casi no tiene barriga y senos operadores , se dejar dar picos a los senos.
6. Caderas / Culo / Piernas:   Esta es una de sus virtus caderona , culona y patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: t Si tiene pero me llega al mazo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color rosa
9. Ajuste Vaginal:  Poco no se siente mucho
10. Sexo anal: no  pregunte
11. Mamada:  ASTA EL WEBO , LO HACE POR CUMPLIR Y EN CORTO TIEMPO ..... NO PASAD NADA ACAS SI JALADAZA   
12. Relato del Servicio:

Vi pocas opciones la verdad y no habia mucho q ofrecer asi q me anime ..... pero el polvo era mas mecanico por parte de ella ,, te lo chupa solo unos segundos y luego se mueve mecanicamente como licuadora ..... es un polvo para el olvido cambia  3 poses y se mueve muy violentamente ,como q sacarte la avena 3 ositos ....

13. Higiene Personal: se lava su marucha
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): LE doY 3 PUNTOS DE 10 .... POLVO PARA EL OLVIDO , NI SIQUIERA TERMINE.
20. Comentarios Adicionales: su atención HASTA EL WEBO ,.. no vale la pena regresar , muy mecanizada , fingidaza y su mamada hasta el pincho .....

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cacharrona

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, barriga plana, senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza, pero piedra. buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatutajes y sigue hacie´ndose más

8. Apariencia / Vestimenta: con su putivestido o a veces con su bikini

9. Ajuste Vaginal: aquí no hay mucho un 50%

10. Sexo anal: según ella no lo hace

11. Mamada: buenas mamadas, anteriomente, pero desde que cerró el local, ya lo hace más mecanica y solo por cumplir, y ultimamente en ausencia en el local

12. Relato del Servicio: estab en su puerta y por los relatos me animé a entrarle, fue amable ne la consulta, y pactamos el precio, y empezamos a calatearnos, desinfección de manos y  leugo el paleteo, hizo la chupada de muchacho respectiva, y pasamos al cache, y fue bueno, empzamos en perrito, a darle duro y comencé a nalguearla duro, y se dejaba, y dejé mis manos marcadas, luego pasamos a misionero, luego vaquera e invertida, y se mueve bien la flaca, y volvimos a perrito para acabar. Mención a parte es que úlitmamente aplica reloj y ya por eso no le entro

13. Higiene Personal: se lava la marucha

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 33 y ahora 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeñas sin mucha higiene

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: vuelvo cuando no está barbara,, y fue mi opcion luego de que se fue Alisson o Guiselle o Mitzuko

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro tratado por el colágeno xd ,cabello pintado largo

2. Edad: 30 debe ser 

3. Talla: es enana 1.62 por ahí sus tacazos le suben pero igual se nota chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo producto por el doc,aun así se ve bien,senos medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias,culo grande con ayudin con algunos granos,grumos no me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algún tatuaje en específico xd

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de primavera con una especia de malla que tapaba su ogt 

9. Ajuste Vaginal: sabe ajustar está bitch 40% aun así le sentí media seca

10. Sexo anal: ni idea 

11. Mamada: hace gp buen rato 

12. Relato del Servicio: seguía buscando a bianka y ni nrda igual Charo ni la veía así que metí con está flaca que tenía fama por aquije xd
Adentro cancelo mamada no se deja lactar las tetas xd empieza ella encima ,se voltea ,la pongo de misionero,cambio a perro feo klo en fin le digo que le de sentones pienso en mi casera de la monalisa y plop sale el yogurt xd

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos x15 min 

17. Número de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: me metí por llenar el álbum pero next...
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Chama semiguapa, cabello largo con extensiones de color azul.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.63 m sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, buena cintura , poca barriga, exhuberante

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo propio del aceite de avión y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre ellos flores con un rostro en el brazo, un pcorazón con flecha en la barriga. Flores con rosas y dragón en la nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Cumplidora. 3 min aprox.

12. Relato del Servicio: Llegué al local después de más de un año. Antes mi casera era Jenny ex hotel Rio Santa, quien se me desapareció del mapa. A mi parecer habían pocas kines buenas, tanto así que la mejor para mí en ese momento era Luz, a quien llegué a ver en Sirenitas hace tiempo pero no le pude entrar. Me sorprendió lo exhuberante que está ahora: se ha aumentado todo, incluso se ha puesto colágeno en los labios y ya no está con brackets. Estuve atento a su cuarto manteniendo una distancia prudente y al darme cuenta que abría su puerta, le gané el vivo a un pata que tuvo intención de entrar. Le hice la consulta sobre su servicio , me respondió amablemente y al toque para adentro. Ahí me hace un baile a la vez que se va quitando las prendas. Que tal cuerpazo que se maneja, tan solo al verla desnudarse me puso fierrazo, me quité la ropa y haciendo sus movimientos sensuales se me pegó un toque, rozando mi pieza. Me pide que me siente , procede a echarme alcohol y empieza a realizar el sexo oral, se dio cuenta de lo fierro que estaba , sonrió  y me bromeó sobre eso, quería terminar con el oral en 2 minutos, le dije que me gustaba y que siga un rato más, aceptó y siguió chupando por un minuto más. Me preguntó con qué pose empezamos, elegí misionero y previo a colocarnos en esa posición le chupé las tetas duras por la silicona, ya depende gustos, yo lo disfruté y nos echamos para  realizar el misionero. Luego cambiamos a perrito, wao, en esta posición se aprecia el culazo que se maneja, ella se mueve rápido y lanza sus gemidos fingidos con intención de que me venga rápido, aproveché esta pose para darle besitos a sus nalgas. Después le pido cambiar a cowgirl, acá también se mueve rápido como para matarme, trato de controlarme y le digo para cambiar a patas al hombro. En esta última pose le doy besitos en su pie izquierdo, no quiso en el pie derecho porque dice que tuvo una herida producto de  los bailes que hace en el tubo, sin embargo también siento que me hincaban un poco sus bellos afeitados en las piernas, caballero nomás, me aseguré y me vine en esta pose.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos . 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, es algo mecanizada y tiene intenciones de que acabes rápido, pero controlando todo eso, bien. Ojalá quedé ahí y no se siga aumentado más el cuerpo ni otros retoques en el rostro.
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

Ranking pendiente de mi visita un día antes de halloween, después de mi primer polvo, en lo que mis causas se demoraban en atenderse me daba mis vueltas y esta kine más una altaza que estaba por el estrado eran las que me llamaban la atención, lo malo que la altaza un Pagani se puso a chupar con ella y no la soltaba, ya repuesto de energía, fui donde está culonaza de caucho, consultas y adentro 

1. Descripción del Rostro:  rostro redondo recontra maquillada, cara alargada parece que se a puesto botox, labios gruesos

2. Edad: me dijo 25 supongo que estará base 3

3. Talla: 1.65 con sus tacazos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona recontra tuneado, cintura de pera, ligera barriga, senos duros 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas, culonaza y piernas gruesas todo obviamente recontra tuneado con el bisturi

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios en sus 2 nalgas como flores, en su brazo el rostro de un bebé, en su pecho una cruz , el que me llamó la atención un dragón cerca a su papita que locaza xd, una acotación a la vez de sus tatuajes también tenía varias marcas de cicatrices notorias, en todo su cuerpo además que su piel estaba áspera que se metera esta chama.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon y sosten 

9. Ajuste Vaginal: choclo 

10. Sexo anal: no lo suelta, adentro le volví a pulsear por adicional tampoco quizo

11. Mamada: básica lo hace en cuchillas, lo malo es que lo hace con un papel cubriendo te la parte debajo del pene, luego lo normal nada del otro mundo, solo para armarlo 

12. Relato del Servicio: en lo que salí de mi primer polvo ví a esta caballona en su puerta, además en mis vueltas cada que alguien entraba se demoraba en abrir así que me dió buena espina, después de recobrar energías, fui en su búsqueda y felizmente la encontré libre, le hago las preguntas básicas, me dijo con paciencia sin apuros, caricia normales, adentro, antes del paleteo me pide su pago además me da alcohol, procede a desnudarse al ritmo de la música de fondo lo hizo de forma sensual aprovecho en paletear, pero esa piel aspera wue tenia como que rompia el feeling, cosa que calatos me pasa papel con alcohol al miembro y procede a su mamada. Al terminar ella de espalda se sienta en mi chala al filo y empieza a brincar, acelerando con cada embestida, se cansa cosa que me paro y la pongo contra la pared, tremendo anote me robaba así que cambie rápido a la cama en perrito, le di de lento a más, la flaca me pidió cambio cosa que se pone en patas al hombros acá si la flsca se arrecho por qué empezó a sobarme todo el cuerpo , la cabeza, la espalda los brazos, cosa que al estar cara cara casi le doy un pico, pero me contuve solo le di un pico al cuello, me estaba demorando ahi en esa pose,  la chama me dijo que le de nuevo en perro , acá si acelere y me imaginé que me callaba a bella Bellz( una actriz no por qué tiene tatuajes similares a ella xd) cossa que me vine, me limpie y fuga 

13. Higiene Personal:  al entrar me da alcohol al terminar también te da sus cosas de aseo 

14. Besos en la Boca: casi peco, solo le di uno en el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: poco más de 15 minutos, 50 soles la atención

16.Telefono / Anuncia / Local:  sexy geishas

17. Número de Habitación: cuarto 40 me dijo que es su cuarto fijo que mayormente la encontraré ahí y que los domingos descansa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 polvo cumplidor, le resta esos chuzos son muy notorios, además que su piel es áspera. Lo bueno es que no me relojeo y no ponía peros en cada cambio de pose 

20. Comentarios Adicionales: es chama que ya reside aca años, me dijo que viene regularmente y tiene ese cuarto fijo por si vuelvo por ella 

Editado por Darkest Knight