Jump to content

🔥CARLITA 🔥 💸45 SOLES💸EL MOMENTO 🍑 HABITACION INCLUIDA.🏩

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: en su anuncio pone 27 creo pero me dijo que tiene como 35

3. Talla: 1.65 tal vez

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ptmr es de contextura normal, no tiene cintura marcada, no le ví la barriga xq estaba usando uns hvd y sus senos son suaves, grandes peros caído.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera maso, no pasa nada con el culo pensé que era más culona, y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Ajuste Vaginal: 4

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: 4

12. Relato del Servicio: ya p estaba en mi jato, quería probar a esta puta, así que pactamos y fui normal al telo, yo primero me fui a bañar y la puta me vio y ya quería que me la kche (de buena manera, creo que estaba arrecha) bueno entonces yo quise prender la luz y me dijo que no, que con la luz apagada eso es un punto menos, bueno la chupada normal para que se pare el amigo, se montó y se montó hasta la hueva, luego yo tuve que hacer el trabajo de misionero y luego en perro.

La flaca no tiene tema de conversación y paraba en su cel.

El segundo round fue un poco más de lo mismo pero no me vine xq me canse de tanto darle, ya ni me exitaba, pa la próxima pago el polvo nomás csm.

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: al final me dió un piquito

15. Precio: 120 la hora

17. Número de Habitación: hotel montecito - habitación 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella vive en ese cuarto así que estaba masomenos un poco desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no sé comportó ni bien ni mal

20. Comentarios Adicionales: una hora con esta puta no se los recomiendo, si quieren kcharse a esta puta que sea en un momento crítico y cuando estén con poco dinero, no vale la pena hora con la flaca.