Kaligo Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 A esta laica apenas la vi entre sin pensar ni preguntar dentro me di cuenta de lo que hice pero ya que Xuxa hay que arriesgar de ves en cuando... 1. Tipo de Rostro: pequeño, trenzitas pegado a la cabeza, cabello castaño u oxigenado, ojos achinados no me fijé al detalle... Solo veía ese cuerpecito. 2. Edad: 19 me dijo. 3. Talla: No pasa de 1.55. 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada /rico/nada/peques firmes cuerpo de teen un gran parecido a una casera. 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/pequeño delicioso pocas marcas de estrias/a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que limpia bonito cuerpo me quedé contemplando esa silueta. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas con tacos. 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, labios pequeños y rosados delicioso a la vista. 10. Sexo anal: No pregunte por ser primera vez. Si lo da de seguro entraré varias veces. 11. Mamada: básico solo para levantar al cíclope. No mete diente lo hace suave. 12. Relato del Servicio: como ya dije apenas la vi entre. La nena es bien habladora es fácil entrar en confianza con ella me comentó de donde donde trabajaba y cosas que le pasaron en el trabajo raro que le aya prestado atención a todo lo que me dijo pero su parecido físico me puso nostálgico. En lo que hablábamos nos quitamos las prendas no se quitó lo de arriba pero igual se las saque y se veía todo clarito 'rosadito' me tiro a la cama y comienza con los saludos se tomó su tiempo eso me gustó unos 5 min fue simple pero placentero, luego se sube como es flaquita obviamente ajusta rico se empieza a mover suave luego invertido x cierto no sé quita los tacos. Luego pasamos a misionero un ratico la traigo más a la luz mejor al filo le digo y veo esa papita rosadita y pequeña se me vuelve a poner fierro (me había desconcertado un poco porque la niña habla mucho) siento bien ajuste le empiezo a dar más rápido veo su carita entre dolor y placer y pasa algo (es la segunda vez que una flaca orina en plena faena) se sale va a limpiarse avergonzada y continuamos otro rato luego pasamos a doggy se quiebra rico tratando que no se lo meta todo... Pero la agarre fuerte de cintura y todo adentro ahí una buenas chancadas hasta expulsar la descendencia hablamos un rato más y chao... 13. Higiene Personal: Olía bien la nena... 14. Besos en la Boca: Nel. 15. Precio: 30 x 25 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus. 17. Número de Habitación: Room 13 esa vez. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre... Está ves disfrute del espejo grande. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el servicio normal ya si da el * subiría 1 punto más. 20. Comentarios Adicionales: Bueno me puse nostálgico con esta nena por su parecido físico con una casera. Así que le entre a ciegas sin preguntar no me decepciono claro que le volveré a entrar. Según dijo se quedará por lo menos 1 mes eso depende como le vaya. Al parecer trabaja en lima "SIRENITAS" creo me comentó, si se sigue portando cómo está vez le entrare cuando pase por la capital. Espero me sueltes ese *... 1 1
Juansitop Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 Relato del fin de semana pasado 1. Tipo de Rostro: rostro pequeña con 2 trenzas y cabello medio amarillo pa rubio. 2. Edad: no pregunté pero es joven diría de 20 pa abajo. 3. Talla: pequeña . 4. Color de Piel: diría no tan blanca . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada /si tiene /barriga nada /senos pequeños diría limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo formadito/de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi que recuerdo estaba arrecho. 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta y caliente.xd 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: lo normal nada del otro mundo solo pa levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas para buscar a mi presa la veo en su puerta me llamo lo joven que era y ésas trenzas como de niña buena,le hago la pregunta de rigor y pa dentro. En eso aprovechó para manosear la un poco le pago y empieza la faena, empieza con el gologolo y a montarla,en eso estuvo un tiempo hasta que se cansó y me tocaba darle con todas de la ley , cambiamos a misión imposible y hay se asustó un poco la tenía grande xd, cambiamos a costado seguido de piernas al hombro en eso pasamos a firulais para acabar, se le forma un buen panorama y a toda máquina darle para gozar ese culito en eso le pido una mano para agarrarla y la otra en su cadera para darle con todas las de la ley en eso salieron los bastardis sin Gloria,el aseo de rigor y chau . 13. Higiene Personal: nada de malos olores. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio. 30 Lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus. 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo del local. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:nada de chupaditas en sus limones ni piquicos en su cuerpito ,no te permite eso le baja puntos. en su trato no te apura y es amigable chévere voy pensar si le entraría otra ves .
HERODES Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática de miranda intensa, facciones finas, cejas delineadas, cabello corto teñido de castaño claro recogido en pequeñas trenzas 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.56, con tacos 1.65 aprox., no se quita los tacos en la faena 4. Color de Piel: blanca amarillenta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de rollitos, tetitas pequeñitas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, culo resaltante para su contextura, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestía con sostén y bikini de tiritas 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, zona depilada 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: hace su karaoke con calma, nada destacable, 3 minutos aprox. 12. Relato del Servicio: pocas putas rescatables en el chongo, dando vueltas veo a esta kine, la consulta respectiva y pase a follarla, ya adentro ella me recibe con un beso en la mejilla, mientras amasaba su culito, la puta con toda calma se quitaba sus prendas mirándose en el espejo, a la vez me preguntaba cosas personales, me echa alcohol a las manos, luego me pone el condorito y se manda con los saludos a los hermanos de leche, pasamos al shaky shaky, ella se trepa para hacer su cabalgata, se mueve a un ritmo lento, hasta ese momento aún no se quitaba su sostén, le digo para que se quite y recién se quita su sostén, hace la aclaración que es solamente para acariciarlas, ni modo, luego cambiamos a misionero, la puta no deja que estire sus piernas para aplicar variantes, la puta se trepa otra vez para la cabalgata, minutos después se acomoda para la cabalgata invertida, buen panorama de su vagina comiéndose a mi rifle, acompañaba el momento usando sus nalgas como un tamborcito, luego la cambio a perrito, la puta aguanta las embestidas, plac plac plac, aumente las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche, unas palabras y chau 13. Higiene Personal: después de la faena se pasa alcohol en sus partes, también usa su kit de maquillaje 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: venus 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la kine no apura para nada, hace sus protocolos con calma, la puta colabora con sus movimientos pero se mueve lentamente, ella aguanta el castigo, polvo regular. 1 1
Kaligo Publicado 20 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Tema por Lima https://hermanodeleche.com/topic/107093-valentina-ecuatoriana-joven-cabello-ruloso-rubio-ex-callejera/ Saludos
Publicaciones recomendadas