Jump to content

LA CAMILA | TUMBESINA TRIGAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado con algo de cachetez de facciones medias  con el cabello semilargo negro con rayines en ss lazio
2. Edad: 30 talves
3. Talla: 1.68 con tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media algo cuadra / wata casi media / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano con algo de grasin y celulin / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu tribal en la espalda baja y creo que por su antebrazo dieztrucho se leia cachudazo manuel
8. Apariencia / Vestimenta: en bra, zolcan , faldica cortica onda traslucida blancos
9. Ajuste Vaginal: casi rafa nadal
10. Sexo anal: si
11. Mamada: basica chupadez de pico hasta tronco de mi banana no gp ni bolas de helado 
12. Relato del Servicio: la estuve acosando hasta llegar a un acuerdo comercial y fun pa dentro .me quito las sayonaras para recostarme al camastro luego ella sube besando mis pectorales hasta mi pinocho diciendole mentiras para que luego ella cabalgue por norte y sur mirando los paisajes de alli la folleteo en misionero haciendole ruido a su cuca para despues fumigarla en cuadrupeda sostenido a  sus caderiñas y asi bien a mi garrote le pido su chiquiwilo un poco de crema batida y de pokos abriendole mas el tunel para darle puro show analitico por tiempo prudencial le meto un cambio para tubearla en piernas a mis hombros y asi en todo el fulgor de la batalla mirando su caratula en drama vote todo mi lactosito en bolsa pa que lleve. su lavada obligada, lore y escape.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua salina
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40s por el lado A y 60s con el lado B
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 24 pero rotativa del aire también
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como minisuite del cachero
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: note algo de roboticidad y que falto mejorar el peterete .lo posi su *

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2