Jump to content

KASSANDRA (JAEN): HAB 52

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara delgada, cabello negro, nariz respingada. No es tan atractiva de rostro.
2. Edad: 26 años
3. Talla: 1.60 cm.
4. Color de Piel: Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito cuadrada de cintura, abdomen plano. Senos pequeños (Naturales).
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas firmes. Cola paradita y dura (Proporcional a su cuerpo).
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene Tatuaje. Siempre usa mascarilla en la puerta de su habitación.
8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa lencería. El Domingo 25 tenía lencería negra.
9. Ajuste Vaginal: Normal.
10. Sexo anal: No acepta. (Le ofrecí adicional, no acepta).
11. Mamada: Normal. Lo suficiente para lograr la erección. No es su fuerte.
12. Relato del Servicio: El Domingo volví a Scarlett. En esta ocasión ya no visite los otros locales porque el Sabado si pase revisión por todos y les comentó que hay pocas nenas en los otros locales. A Kassi ya la conozco desde el verano y como ella estaba libre en una ingresé a su habitación. Luego de conversar un rato porque no la veia desde Julio se quitó la lenceria y me colocó alcohol en las manos y en el pene (Lo Normal). Ella siempre se queda parada junto a la cama para que yo le bese los senos (Eso me encanta). No te apura por el tiempo, yo me quedo unos cinco minutos quizá un poco más besando los senos, los cuales son pequeños, naturales, todavía están en su sitio natural. Mientras le beso todo el cuerpo le cojo duro las nalgas, la coloco de espaldas contra la pared para jugar un rato. Todavía no me coloca el preservativo, así que podemos jugar un rato. Luego se sube a la cama y me hace un oral en cuatro mientras la miro en el espejo y le paso los dedos por la vagina y el culo (Ella normal, no se queja). El oral es normal, lo chupa unos dos minutos solo para cumplir. Luego comienzo a penetrarla: Comenzamos en cowboy donde se mueve bien, da unos buenos sentones. Pasamos a misionero donde le puedo seguir besando los senos. En esta posición se siente que aprieta más, lo goza más. Luego vamos al filo de la cama con las piernas al hombro, aumentó el ritmo (hardcore) y normal resiste. Para terminar la coloco en cuatro donde se ve un culo bien rico (paradito y duro). La agarró fuerte las caderas y la penetro con fuerza, normal resiste hasta terminar.
13. Higiene Personal: Se lava despúes de cada servicio, usa paños humedos y siempre huele rico.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: Lo Normal: 40 soles por un polvo (No apura en el tiempo) Te deja hasta quince minutos, un poquito más.
16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett.
17. Número de Habitación: Hab 52. Siempre trabaja en esa habitación. Los Lunes no va al local.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Normal, con ella se aprovecha el espejo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Puntos.
20. Comentarios Adicionales: Cuando se retira la mascarilla no es atractiva, pero tiene un buen cuerpo. Va al gym regular. Tiene las piernas y la cola duras. Te deja besar todo el cuerpo, jugar con los dedos en la vagina. Es buena onda. Le resta un poco el oral, lo hace por cumplir. No se hace problemas con el tiempo y colabora en las poses.