Jump to content

Alexandra hotel los fresnos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara larga de jarrita quijadona

2. Edad: 23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si hay cintura / sin Barriga/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte tiene buenas caderas y buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia de tinta

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en falta o a veces calata

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ño

11. Mamada: a peluche

12. Relato del Servicio: bueno a este flaca la encontré en locanto Anuncia como Alexandra la pulsee y me cito en el hotel los fresnos hay 2 telos juntos ella está en el q tiene banderas y en recepción te dixe q cuarto esta,bueno pide su pago y la desnudas o ya no si la encuentras calata,es chibola como dije media quijadona si esta de buen humor es un buen polvo pero si esta con la mrda encima se bota la hdp , empezamos con la mamada tiene técnica maso una lamida de bolas y a cabalgar ahí se mueve un rato luego en cuatro lo q me enfermo de esta flaca q es carne blanca y es caderona luego misionero y afuera los castillos, un parroquiano esta afuera así q me dio el morbo y la hice chillar pa q  hermano escuche xD

13. Higiene Personal: limpia ese día estaba bañada

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: locanto 

17. Número de Habitación: el q te de la recepción 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: bueno a q es lo malo de esta flaca si es cierto tiene buen cuerpo la csmare creo q es bipolar hay ratos q esta bacan y luego se raya o te dice si quieres te vas y asi y me fui 😅 luego el polvo es regular por ese precio creo q mejor me hubiera ido a las conejas y me hacia un hack trick bueno ojalá aparezcan buenas kines y sumisas

Publicado
En 27/9/2022 a las 9:34, angelito30 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: locanto 

Y cuál es el contacto, eso es lo primordial, si no este rating no sirve de nada,