Jump to content

CAMILA, MILF DELICIOSA THE QUEEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: fina, de labios delgados y ojos bonitos.

2. Edad: me dijo 27, yo le echo sus 30 facil

3. Talla: 1.55m aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata poderosa / delgada / casi planita / ricos, grandes lastima que no se los deje mamar, pero si se deja darle besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culaso, señor culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda cerca del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: chata casi milf power se parece a la profesora rica del cole de mi hijo jejejee / lencería negra que resalta sus caderas, su culaso y ese par de tetasas que se majeja la chata

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 esta medio flojita

10. Sexo anal: dice q no lo da, pero le noté recorrido, seguro su marido hace uso del anexo

11. Mamada: buena, trata de comerserla toda, le pedi un poco mas y normal accedió

12. Relato del Servicio: me llegó al pinccho lo que me paso con ada, asi que decidi probar con esta flaca y la verdad me fue bien, la flaca se esmera para todo y te vende la experiencia completa, la vivie la chatita. ingrese y la manosee hasta el pelo, se saco su brasier y yo le ayude con el calzncito negro, aproveche para meterle una mordidita a su nalgota y la flaca sonrio, se dio la vuelta y me sobó la cara con sus tetas ptm eso hizo que se me parar la pichula como si fuera metalica jejeje. me puso el poncho y empezo con la mamada descrita, que fue muy buena. para empezar me sente al borde de la cama y la flaquita solita se esta sirviendo de mi pene, luego me dijo que me echara en la cama y se montó de espaldas y eso me gustó pq me dejo observar y mnanosear el hermnoso culote que tiene, ademas veía como le entraba y sdalia mi chulapi; se dio la vuelta en un cowgirl y ahi es donde me dijo, me gustan los penes como el tuyo, bien derechitos y duros jejeje esa vaina casi me hace llorar porque nadie me habia dicho algo tan lindo jejeje, asi que con eso le dije que se ponga en perro al borde de lacama y le di duro hasta venirme, la flaca se mete sus moviditas para sacar hasta la ultima gota de leche. nos vestimos, hablando sobre la vida y cuando me iba le robe un piquito y le prometí que volvería a verla y pienso cumplir mi palabra porque yo soy un caballero hermanos.

13. Higiene Personal: limpia, se echa alcohol a las tetas y se lava la cuca al terminar.

14. Besos en la Boca: no quiere la flaca

15. Precio: 50 del polvo + 5 de entrada + 2 del carro = 57 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: the quenn of the night de jancao

17. Número de Habitación: 03, la chama ada está en la 4 y esta chata power en la 3, me metí donde esta flaca saludando a  Ada, para que la chama no sea tan sobrada ni relojera (mal con ada)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pero es una mierda pq hace un calor de la gran flauta, se pasaron de dueño los constructores de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7+ cache 6 + cuerpo 7= 6.666

20. Comentarios Adicionales: si volveré donde esta flaca, porque es bien chevere, habla, te hace la conversa y normal te accede a todo lo convencional del servicio y no se queja del tiempo. volveré caballero.

• Gracias 2