Makuko El Cervecero Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Mas o menos simpática, con el cabello laciado (parece que es crespa pero se lo ha planchado) 2. Edad: como de 27 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Clara sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahi se defiende/ en 4 se le forma bien/ un poco/ medianos un poco duros con las ubres algo claras 6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneadas/ buen chancho/ en misionero se ven mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa brackets 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No le pregunté pero se le veía usado 11. Mamada: Se esmera haciendo karaoke, lo malo es que sus brackets me estaban haciendo dolor la gapin y por eso le pedí que mejor me chupe las bolas, lo bueno es que accedió y así estuvo un buen ratón. 12. Relato del Servicio: Como andaba con los porongos llenos de chele quería descargar de una vez. Pocos culos aceptables había en el 7, andaba en búsqueda de la charaputa besucona pero nada que la hallaba, por eso me decidí por esta. Me animé porque parecía positiva y así fue. Adentro del room los saludos correspondientes, luego la mamada descrita y a la acción. Comencé con mi rutina penetrándola en misionero con sus piernas apretando mi cuerpomientras le chupaba las tetas (estaban un poco duras pero ricas), posteriormente en 4 donde se desfondó toda mi ganso, poco ajuste. Mejor ejecuté super perro mientras observaba su anibal que estaba bien abierto, estaba tan abierto que de curioso le metí un dedo y entró todito, metí dos y entraron, quería meter el tercero y como que se achoró la putita: te lo doy por un adicional papi. Así me dijo. Sin embargo, ese tubo bien abierto no me apeteció, por ello decliné amablemente la oferta. Y por último al filo de la cama la puse con las piernas bien juntas para que al menos sienta algo de terror y fuaaaaahh me vine bien chevere. 13. Higiene Personal: Olía rico 14. Besos en la Boca: Se puso medio cariñosa con sus piquitos pero no le seguí el juego. 15. Precio: 35 Gonzalos Alegrías como siempre 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: el lunes 26 fue en la 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en cuartos de laickas, ni muy limpio ni muy sucio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,7 20. Comentarios Adicionales: Lo bueno de la flaca es que es amigable y se deja llevar en el cache. Lo malo es que tiene poco ajuste y eso no hace muy feliz a mi gancito, además de que tiene conductas de riesgo (por lo de ser besucona y porque cuando me la estaba lactando se puso en 69 y me dijo que si gustaba podía comerle el coño pero eso no va conmigo). Por cierto, había una veneca (creo) bien despachado con un culazo, ricas tetas y cara de tremenda perraza en el cuarto 34, no le entré porque estaba con las bolas secas y porque tengo malas experiencas con venecas, si voy al 7 de nuevo me atiendo con esa culona a ver que tal. Si algún HDL se atiende con con esa culona favor de reseñar para ir de fresa nomas. Miau ashiiiii es.... POSDATA: Si esta puta ya tiene ranking favor de hacer el translado correspondiente. Puesto que, estuve buscando reseñas con el nombre y características de esta canina pero no encontré. Saludos mis kings.
Publicaciones recomendadas