Jump to content

ASIA DE CABELLO RUSOLO - CUERPO CARIBEÑO Y FITNES "EX SG"

Publicaciones recomendadas

Publicado

R del sabado 24 , hace muchos meses atras habia visto su show de esta flaca, se mete tremendo bailes en el tubo, en ese entonces el dj comento ASIA la pueden encontrar en hab X, recuerdo que esa vez le segui el paso despues de su show, pero ya la habia marcado un tio, y apenas salio del baile se la encerró, estaba en los cuartos de las escaleras del 2do piso esa vez,  asi q esa vez no pude meterle el VENOM, y bueno en esta semana dias antes un HDL mando listado y puso ASIA, me latia ese nombre, debe ser la misma, y efectivamente es la misma, cuerpo fitnes y ruloso como aquella vez, ahora la vi mas anchita pero sigue rica.  Asi que el sab despues de show de la orquesta de las 12 tuve la ocacion de sacarme el clavo.  

1. Descripción del Rostro: Bien maquillada, media trigueña clara, bonito rostro, cabello suelto semi ruloso, labios carnosos sin mucho maquillaje y ademas parece q se mete bastante hidratante al cabello ya que es como si flaca se hubiera metido un duchaso antes, bien limpia. 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de esas que pareciera que van al gym / cintura formadita / no tiene mucha barriga / senos suaves deja besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo bueno culo y caderas naturales, asi deberian de ser todas, se notan al tacto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos no muy notorios.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio azulino con rosas o dibujos pequeños, conjunto completo. apretadito a su cuerpo caribeño.

9. Ajuste Vaginal: 65 % si tuve un buen ajuste. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: q buena puntos extras, te dice como quieres parado hechado o etc. unos 3 a 4 min de mamey

12. Relato del Servicio:  Bueno despues de meterme con mi musa, me quede como siempre pal show de las 12, de paso marcando algunas chicas culonas blanconas que no las puedes ver en horario normal ya que algunos pagannis las encierran, en eso veo a esta flaca bailando alegre con su grupito de 3 chicas tomando su corona, tengo un amigo que le gusta bailar, asi que la invito a bailar y ella accedio, ya que estabamos casi a su lado, yo igual con su amiga nos metimos una cumbia de armonia 10 que tocaba el grupo presente, no bailo mucho pero weno hice el intento, luego mi amigo me dice esa flaca se llama ASIA, ese nombre me sonaba, que casualidades de la vida. Lo mas probable es que si no preguntaba su nombre no le hubiera entrado, no porque no me atrajera si no que ese nombre me sonaba,  Luego del show cada chica fugo a su cuarto y pues antes que se me pierda la seguimos hasta su cuarto y ademas para agarrarla con ajuste :byebye:, como 5 min esperando a que se arregle, Estaba en la hab 48 salio a su puerta, asi que le consultamos con mi amigo, metimos una pequeño floro diciendo halagos se su nombre como por ejm ASIA que nombre tan lindo, tus ojos son como el mar, y tu belleza refleja el sol la flaca se reia, van a entrar o no, un trio amiga se reia nomas. 

Entro a su hab y de arranque le digo te gusta bailar, y ella toda picara, me dice si mucho mejor bailo encima tuyo corazon, uyuyuy le dije, le ayude a quitarse la ropa, y le meti un paleteo suave y se dejo, la puntee y le digo ASIA un bailecito y me heche a la cama y me hizo un bailecito tipo streper como  1 min, se rie luego me quite la ropa y le pague y ella me hecha alcohol en las manitos y en el pajarito, me pregunta como quieres el oral le dije yo paradito y tu de perrito encima de la cama chupandomela, tuvo como 4 min mandando saludos, me pregunta como quieres le digo mision, le abro las patas y se la entierro suave al inicio y con ultra velocidad por ratos, le doy unos picos a su senos suavecitos, ella me miraba aveces y avaces cerraba los ojitos, luego le pido de costadito, se quebro bien la flaca y se lo meti, q rica pose me gusto chocar mi piel contra su piel, luego le pido de perrito se quiebra bien, q ricas caderas me alucine cachando a esas tias fitnes que van a gym con sus ropas apretaditas, ahi igual en velocidades ciclicas, le agarre el cabello suave nomas esos semirulos me traian recuerdos, como 5min en perrito, ya se me iba salir el nestle, asi que le pido nuevamente mision, me gusto abrirle las piernas y sentir su piel calientita y bien cuidada, ahi me concentre y bote el nestle, me gusto q la flaca colabore en las poses y no te imponga como otras,  hasta la ultima gota, hasta la BARITA MAGICA salga muerto del agujero y pues para que otra buena onda ASIA. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pero esta bonita

15. Tiempo de Atención / Precio: 19  minutasos clavados segun VAR. 

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS hab 48 estaba el sab

17. Número de Habitación: hab 48 estaba el sab, y el domingo q volvi la vi en la hab 1 creo q no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, depende de la chicas algunas las mantienen limpias otras no tanto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena onda, no me relojeo, le gusta bailar. Cuerpo natural.

20. Comentarios Adicionales: Buena opcion si buscas una chica que parece esas cuerpitos de modelos semi buenas, su trato me gusto fue muy amable y no puso peros, se dejo kachar normal. 

• 1 month later...
Publicado

Se me paró el VENOM al ver ese culito aún recuerdo sus tremendas caderas. Parece q rota en GEISHAS y SIRENITAS. 

créditos al hdl : @Barbarian 

This is the hidden content, please

Publicado
En 10/11/2022 a las 22:01, HARRY POTTER dijo:

Se me paró el VENOM al ver ese culito aún recuerdo sus tremendas caderas. Parece q rota en GEISHAS y SIRENITAS. 

créditos al hdl : @Barbarian 

Ya eres de rango Aprendiz para subir contenido mediante el sistema del foro,

Los enlaces externos para exponer contenido sensible, sea o no de propia autoría, están prohibidos,

• 7 months later...
Publicado
Supongo es esta kine...

1. Descripción del Rostro:  Triangular, cabellera rulosa de mirada curiosa de rariz un poco aguileña.

2. Edad:  27 aprox

3. Talla:  1:67 si tacos aprox

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni gorda ni flaca / Si algo / Talvez al sentarse poco / medianos suaves. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo / culito carnoso termino medio / de acorde a su constextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije mucho pero no recuerdo que tenga algún tatto grande

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día tenia un lencería roja de cuerpo completo q resaltaba su body

9. Ajuste Vaginal: Fui temprano pa la hora un 65% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena con calma le da besitos a Pachito y recorre por todas las venitas lo chupa rico.

12. Relato del Servicio: Después de un par vueltas opte por esta pelada como mi primer polvo del día al pasar por el pasillo la veo a los ojos me acerco a realizar la consulta respectiva a lo cual responde de buena manera. La saludo le pregunto por su nombre de batalla a los cual responde "Asia" una breve charla mientras le dejo su propina y desvisto. Me echo alcohol en las manas y procede con un paleto mientras da algunos besitos por mi body, me acomodo como me gusta que me la chupen se arrodilla y empieza con la felación ya descrita en el punto anterior. Mientras jugaba con su body y recogía su cabello para ver como se comía a Pachito. Luego iniciamos con la primera pose donde se movía a buen ritmo mientras jugaba con sus téticas cambiamos de pose sentí mejor ajuste e aumente la velocidad mientras ella soltaba algunos gemidos y me veía directamente, algunos besitos por su body y variantes cambiamos a dogy, para terminar una de las poses clásicas donde pude sentir todo su cuerpito y bote toda la chele salí con cuidado continuamos con una breve charla mientras limpiaba a Panchito su respectivo besito y pa fuera...

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, solo body

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min - 50 palos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: Ese día en el c 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia espejo, lavadero y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 6.7 me gusto su cabellera
Atención: 7.3 Buena para una primera atención termine satisfecho

20. Comentarios Adicionales: La e visto anteriormente por otros cuartos así que supongo esta SCF 

Saludos,:haha:
  • Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Atractivo, mirada de cachera, tes blanca, cabello ruloso teñido de color cobre de cable pelado jejeje.

2. Edad:28 facil

3. Talla:1.60, no es muy alta

4. Color de Piel: blanca normalona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si, barriga un poco grumosa por su embarazo, grandes naturales de mama luchona que deja a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:media cuadrada, cacheton, semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percato de esa cosas si es que no es bien visible.

8. Apariencia / Vestimenta: de arrecha, casi siempre la veo con vestido enterzo y sus tacasos

9. Ajuste Vaginal: 60 %, pero tiene su maña.

10. Sexo anal: no voy por ahy, pero esta profanado.

11. Mamada: cuando esta de animos lo hace  full gp. pero ultiamamente no se lo mete todo. Si te tiene confianza acepta que le caches la boca, no atraca sin pre.

12. Relato del Servicio: Esto paso hace un mes aprox, ella suele ir de miercoles para arriba, justo esto pasteando el material y la veo, esos faros que se manejan diciendome oye cachame, es ojoncita la canina.

Ya nos conocemos de tiempo

procede a calatearse y yo me avanlanzo a mamarle las tetasas, full seccuion y lenguteo en sus pezones como tiene que ser, ya al palo me pone el chicle y la pendeja se sube a la cama para desde ahy mamarmela, se pone en cuatro ensenando su zorra rosada por el espejo mientras te la mama y te mira con esos ojos de cachera que tiene, sabe su chamba la pendeja.

Luego del mamey le digo que se ponga en perro donde le doy como no le da el cuto a su mujer, lento, profundo y rrapido como caballo loco.

Pasamos luego a que cabalgue y aprovecho apara chupar y amasar esas tetas mientras rebota su culo en mi verga, luego la paso a misionero con variante de al hombro , un placer cachar con esta canina la firme, luego la pongo de costalillo donde acabe el fin de ciclo universitaro kmr.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: nones, respeta a su marido dice jejjee

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 balearte

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: aveces en el salon principal, aveses por los laterales.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Es buena opcion cuando no encuentras nada nuevo

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro triangular y delgado, nariz aguileña, melena ensortijada de color negro, cejas delineadas, ojos un poco rasgados, labios delgados.   

2. Edad: 28 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un poco / Al sentarse se nota / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño tirando para mediano / Simétrico a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de traje completo de color negro con aberturas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Decente, lo realizó al filo de la cama en cuatro, se tomó su tiempo con succionadas suaves y en algunas ocasiones se lo metía todo.  

12. Relato del Servicio: La tenía marcada un buen tiempo así que decidí ir directamente a su cuarto, le pregunte por sus servicios, acepto e ingreso a su cuarto. Al entrar a su cuarto se presenta como "Asia" y me pregunta por mi edad, nombre, etc. Nos desvestimos y empezamos con unas previas donde ella me da picos en el cuello, me acaricia la espalda y me jala la pieza, le respondo manoseando todo su cuerpo, picos en el cuello y lamidas en sus senos, no se quejó para nada, luego empieza con la mamada (Punto 11). Empezamos con misionero, antes se coloca lubricante, ella continuaba con las caricias de las previas, le doy en una velocidad moderada y lo acompañaba con jadeos, luego aumento la velocidad y me apego un poco más a ella, me encierra con sus piernas, después me detengo un rato para seguir lamiendo sus senos y seguir penetrándola, después le dije que suba lo hacia con movimientos mesurados, me miraba fijamente, yo le acariciaba las nalgas y seguía lamiendo sus senos, se me apegó y aumentó un poco más la velocidad, y para finiquitar le pido en cuatro dándole a una velocidad rauda hasta eyacular. Nos aseamos, cambiamos, conversamos un rato, le pagué, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se asea antes y después de la sesión, me ayudó sosteniendo su tina para limpiarme la pieza.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño contaba con lavadero, ventilador encima de la silla, perchero de pared y espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, cumplió con todo lo que acordamos.
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:  rostro triangular , nariz aguileña , cabello ruloso negro, rasgos de morena sacalagua es agraciada 

2. Edad: debe estar entre los 27-28 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco/ solo unos pequeños rollitos que no se notan mucho/ senos medianos naturales me los dejo a disposición 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ culo mediano pero rico / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada:  lo hizo en el filo de la cama se toma su tiempo estuvo como 5 min hizo intentos de gp me dejo bien fierro 😄

12. Relato del Servicio: Ayer domingo plan de 9:30 no había nada que me llame vi varios cuartos cerrados y en el segundo piso habían varios pokemones hasta que la veo que bajaba la seguí hasta su room pensé que se metería su encerrona pero salió en 5 minutos algunos se acercaban pero no preguntaban así que le hice las consultas me respondió toda alegre y risueña mientras me abrazaba y entramos a su room una breve conversa de presentación le doy su billete la paleteo un rato mientras ella se saca su enterizo y se queda en una tanguita negra verla así me arrecho mas le beso las nalgas y le bajo la trusa ella se acerca y me da besos en el cuello y en el pecho, aprovecho en chuparle las tetas, me limpia el ciclope con pañitos húmedos y empieza con la mamada (punto 11) ya estaba fierro yo le digo que se ponga en misionero al filo le doy besos en el cachete le chupo un rato mas las tetas y empezamos en esa pose le metí dedo a su conchita no me decía nada estuvimos 5 minutos mientras me acariciaba y decía palabras arrechantes cambiamos a perrito y me sadiquee viendo ese rico culito le doy sus nalgadas ella seguía gimiendo como ya estaba con la leche en la punta le pido que cabalgue en esta pose sentí mas ajuste se apega a mi pecho aumento mas las revoluciones yo seguía lactando como bb sus tetas en eso siento que se empezó a mojar y es ahí donde se me viene toda la milk no se despegaba y me decía para me dejes hasta la ultima gota amor, me saca el condón me da pañitos húmedos mientras se aseaba, una ultima conversa, terminamos de cambiarnos beso de despedida y bye fue un rico polvo 😄

13. Higiene Personal: es bastante limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 lucas

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionales:  Buen polvo no relojea , deja sus senos a disposición y no es eticosa regresare si no encuentro nada nuevo 

Editado por AirThugger
  • Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Rostro con pómulos semimarcados, nariz aguileña, cabello con rulos, labios carnosos, piel de cara un poco demcrada.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 165 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña, es sacalagua.

5. Contextura: delgada / Barriga: algo de rollos cuando se sienta / Senos: senos naturales medianos, pezones chupables.

6. Caderas: Rectangular / Culo: mediano, amasables / Piernas: acorde al culo, como debe quedar: PERFECT.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi o no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro con mallas negras y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 55% en perrito, se deja dedear.

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Ella sentada en la cama, se engolosina con mi Pedrito por 2 minutos, intentos de GP´s, contacto visual, no visita bolas, pero si me las amasa.

12. Relato del Servicio: Pasando por los pasillos, ya estaba por irme hasta que abrió su puerta, consulté, pactamos y aaaadentro. En el cuarto nos saludamos, hablamos un poco cuando nos desvestíamos, ya tolacas nos paleteamos, se voltea y empieza a perrear, roces muy suave a pelo, ya armado el muchacho me pone el ponchito y empieza el punto 11. Como primera pose, le meto a misionary, buen ajuste, le chupo las tetas, el cuello en pleno cache. Luego se pone de pie, pone sus 2 manitas a la pared frente al espejo y con sus tacos, aplica perrito, me tuve que empinar para cuadrar la cachada, como sonaba esas nachas con mi pelvis, agarrándole las tetas: PLAC PLAC PLAC. Tercera pose, le aplico cucharita, le levanto una yuca y frente a su espejo junto a la cama empiezo a penetrar, como entraba mi Castillito en esa conchita morenita, estaba aplicándome una llave, provocaba darle un beso mientras estábamos acurrucaditos, pero me aguanté, no quería venirme tan pronto. Otra pose donde fue toda una loba es en cabalgue invertido, una raneada de la buena, saltando y saltando, le empiezo a dedear el anito y la conchita, no me dijo nada, después de un rato, cabalga frente a frente, le vuelvo a chupar las tetas, en cuanto a la fricción, fuimos de lento a rápido hasta el punto de cachar como locos, vi como en el espejo esa conchita se comía mi banana, me la caché cuando ya se cansó y sin piedad meto turbo, ya no aguanté más y salieron los seguidores de TERRONICA MENDOZA, luego del cache, hablamos, nos aseamos, vestimos, despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se lava la marucha con su tina rosa, bueno perfume, en el cabello se echa su nutri.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 50 BOLUARTES

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR LAS SIREPUTAS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma vaina de cuarto, un espejo pegado a la cama, dispensador, ventilador sin usar y accesorios en la cómoda de la kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6 | PETE: 6 | TRATO: 7 | CACHE: 7 | TOTAL: 6.5 PUNTOS (POLVO NORMAL)

20. Comentarios Adicionales: Muy buena onda la flaca, me gustó la interacción que tuvimos y está agendada como plan B si no encuentro nada rescatable.

ZURDOS Y CAFICHOS HIJOS DE MI LESHE.
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado
sábado 25 de noviembre del 2023

1. Descripción del Rostro: Ovalada, ojona de nariz aguileña y cabello rulosa

2. Edad: 27 por ahi

3. Talla: 1.65 mtr debe ser

4. Color de Piel: Es de piel clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña con un poco de rollito, senos caídos pero amasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, aun duro y en dogy se forma un casi perfecto qlo, piernas semi largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un enterizo negro a mallas y sus tacos levanta qlo

9. Ajuste Vaginal: 60% hasta un poco mas 

10. Sexo anal: Me dijo que si, 200 so, para la otra será

11. Mamada: Tiene sus mañas, hace gp con amasada de balls, te pone fierro fierro.

12. Relato del Servicio: El sábado me di una escapada como siempre y caí en Independencia plan de las 17:00 pm, se notaba que recién estaban saliendo las caninas asi que me puse a ver cuarto por cuarto , donde la vi parada en su puerta como haciéndome ojitos, tenia un buen presentimiento así que le pregunte el gusto y entre. Ahí, nos lavamos las manos y empezamos a manosearnos literal ella me agarraba las balls me daba piquitos por todo el cuerpo, sabe como encenderte y yo tampoco perdía el time ya que estaba agarrando el qlo, chepa y tetas pasaba mis manos por donde quería csmare estuvimos buen rato, se puso en DOGY que hermoso qlo se le formo (ver imagen 1) y empezó a succionar, solita hacia gp hasta ensalivarlo bien, se volteo se mojo la chepa y se la inserte, ella pegada al colchón y yo encima, daba unos gritos bien arrechantes  "no pares" "no pares" jajaja. Me acomode bien en la cama y ella dándome la espalda se metió unos buenos sentones en mi espada xd "plac"  "plac"  "plac" sabe muy bien su chamba esta jeba, la jale por la espalda y la puse de cucharita para seguir taladrando esa malcriada chepa xd y ya para terminar le dije contra la pared (ver imagen 2) apunte bien y la seguí embistiendo apretando su tetas agarrándola del cuello, tocándole la mojada vagina unos minutos mas en esa posición y bote toda la deslactosada. Nos limpiamos y antes de irme le dije regresare por ese anillo jajaja

13. Higiene Personal: Desde que entras te limpia con alcohol, al finalizar igual

14. Besos en la Boca: Te pone piquitos pero nel

15. Tiempo de Atención / Precio: No te apura 20 min con 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: Room 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5  se deja kchar

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa y mas aun si eres su casero jaja.
Quiero subir videos pero no se como y de cuanto de mgb es el máximo, así que por ahora solo mandare imágenes.
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Nariz aguileña y cabello ruloso q llama la atencion

2. Edad:28 me dijo

3. Talla:1,65 por ahi

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada se le nota un poco d rollo por eso creo q para con enterizos nomas, senos medianos lo bueno q los deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas culo y piernas son su atractivo mas resaltantes

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:como dijo siempre para con enterizos esa vez tenia uno verde

9. Ajuste Vaginal:unos 60 % mas o menos

10. Sexo anal:Le hice la consulta lo da por 150 mas

11. Mamada:sabe su chamba lo hace suave yo acostado por momentos hace gp no bolas pero si te los amasa buen mamey unos 4 o 5 minutos

12. Relato del Servicio:Este servicio es d la semana pasada un jueves como a las 7pm ya iba con la idea d atenderme con ella por sus antiguos rt ,me acerco en su cuarto 41 ya fija ahi y para adentro,presentacion alcohol en las manos para comenzar el paleteo amaso ese potito se desnuda me dejo sus senos a disposicion buena previa a continuacion el mamey ya descrito antes misionero full penetracion despues comienza a cabalgar a buen ritmo lo mejor es cuando lo hace invertido para ver y nalgear ese culo despues al filo d la cama pero mirandonos d frente muy coqeta la muchacha comienza sus gemidos despues cucharita donde se deja dedear y para terminar en perrito buen polvo

13. Higiene Personal:Muy limpia se lava despues del servicio

14. Besos en la Boca:no pero ganas no faltaron ya q me parece simpatica

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20 minutos 50so

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenita vip

17. Número de Habitación:ya fija el cto 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo un 7 d lo mas rescatable en este point si fuera mas joven le pondria mas

20. Comentarios Adicionales:Buen servicio coqeta y guapa recomendable, feliz navidad para todos
  • Me gusta 2