Jump to content

KATY ó EYMI "PUTA LACRA" "Flaquita de Cerquillo" la viuda negra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpatica blanca tipo cleopatra

2. Edad: le calculo 26

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/buena/plana/buenos naturales con unos pezones peculiares

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/rico/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:parece una viuda negra todo de negro ...

8. Apariencia / Vestimenta:parece una viuda negra todo de negro ... con topo y faldita con cerquillo tipo cleopatra maquillaje negro para variar

9. Ajuste Vaginal:6.5

10. Sexo anal:no voy por hay

11. Mamada:buenaaaaaa por momentos pensaba que vajaria a las bolas

12. Relato del Servicio:

bueno hermanos dando muchas vueltas al local estaba por irme por no encontrar ninguna novedad ya por irme y veo abrir ese cuarto en primera impresion vi a una teen como me gustan asi que dije si o si me la cacho .. a pesar que estaba en tomar le espere buen tiempo ... ya estaba por irme y justo la flaca bota al parroquiano ... ya en la consulta me doy cuenta que no era chibola pero si ya habia esperado tanto tiempo ademas que era nueva entonces para adentro ... 

adentro me saluda cordialmente me desvisto ella tmbn y me hace un calentamiento de lo mejor empieza a excitarme por la espalda con las uñas besos y mordida en la oreja que ricooooo dentro de mi dijeee ... me saque la loteria ... empieza con el oral buenoooo y por largo tiempoooo ... primera pose se pone a cabalgar y se la mete suaveeee en tipo ranita puta qur rico senti excelente ajuste ricooo ricoooo ... despues de eso ella misma se pone en perro y le doy y doyyy luego misionero siempre ella haciendo el cambio de las poses se torna un poco delicada y exquisitaaa ... en parados no aguanto castigo y me dijo de mala manera hay se me bajo y solo quise terminar en perrito y me tire fugaaa

13. Higiene Personal:lo de siempre

14. Besos en la Boca:nel

15. Tiempo de Atención / Precio:20 aprox 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos de ilucionarme a tener una de mis mejores atenciones paso a ser una flaca mecanica siempre ella decidiendo y no aguanta castifgo ... pero en terminos generales si sale aprobada buen oral buena excitada vive y goza el cache es aceptable ... solo lo mandonita no me gusto ... saludos hermanos ... tmr porque no solo van a cachar s eponen a tomar y uno tiene q esperar en finn ... mejor ya no digo mas talves en un futuro este tan jodido y tmbn pague capricho de chelas a las flacas por un poco de platica ...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado con peinado de Cleopatra

2. Edad: 28-30 será ps

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ Silas /plana

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita nomás/buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro transparente

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal:nolas

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: estaba en mi lista de pendientes y dando vueltas por el local vi que a su cuarto le metían full jarras y se encerró casi toda la noche, en una de esas vueltas veo a esta canina y me sonríe algo coqueta y yo dije wtf? Esta kine es algo sería por lo general cuando está sobria así que me arriesgue ya que estaba con buena actitud y me metí a su cuarto y empezamos una charla casual y luego me pidió que me eché en la cama para el mameluko respectivo y se tomó su tiempo con mi tronsito, empezamos el castigó con ella en perrito, luego ella se subio encima clavándose mi cetro y yo queriendo lamer esas tetas bien apetecibles y no me dejó, pero poco a poco la flaca se estaba entregando al mate xq estaba ya recontra picada por las chelas y empezó a arrecharse y gemir bien rico mientras aproveche para darle unos besos a sus pechos que luego los chupe a mi antojo con ella disfrutando del caché por largo tiempo y dando unos buenos sentones que se mojó la kine, por último pasamos a perro donde me pide que le dé duro y así lo hice y la flaca parece que se vino xq dio unos gritos bien ricos y se retorcía de placer y ahí me vine con ella........ Fue mi noche de suerte al parecer xq fue un kche épico que entra a mi top ten de buenas atenciones, gracias choborra por dejarmela sasonada para mí :v

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: casi caigo en la tentación, pero me contuve.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos/ 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: wonejitas

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la entrega 

20. Comentarios Adicionales: al parecer la flaca se soltó con las chelas que le invitaron y estaba recontra arrecha y servicial que salí ganado está vez....... Debo aclarar que por lo general esta kine es seria y su servicio normal..... Saludos cordiales de su servidor y hasta la próxima.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada tirando para bonita, cara pequeña look de asiatica, cabello negro con cerquillo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadiña, cintura regular deacuerdo a su contextura, no tiene barriga, senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo pequeño pero formadito, piernas delgadas estilizadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q vi por ahí uno pequeño pero ese peinado con cerquillo creo q es inconfundible

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la ví con un treje de baño de una pieza color verde

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular para cumplir

12. Relato del Servicio: Aunque me dijo que no se dejaba besar los pechos me deje llevar por su cuerpo bonito de Teen y entré solo  porque la note amable en a consulta, ya ropas afuera hace su oral de rigor, lo justo para levantar el titán. Me "ordena" q me heche en la cama ella se hecha lubricante y se pone encima y de una se la mete entera  de golpe senti q le toque el fondo y ella me djo q le iba a doler xD. Empezó a moverse freneticamente por un par de minutos de ahí me pidió que le de en misionero donde se empezó a quejar q no se la meta toda, q no le toque muy fuerte, que su cabello etc etc. Me pidió q me pare y empezó a masturbarme rápido y sin técnica le dije q la unica forma q termine es que se la meta denuevo en su coñito se subió encima dandome la espalda por unos minutos más una batida rapida y furiosa y acabé.

13. Higiene Personal: Regular a buena no sentí olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  las conejas

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es un poco eticosa y tiene un tic raro al hablar parece medio coca cola xD y por lo visto solo le gustan los chipis

• 1 month later...
Publicado
Esta incursion de hace un mes atras, Ya la habia visto varias veces tiene bonito rostro y cara, con su cerquillo, y ya pues la tenia que probar y ahi va como me fue,

1. Descripción del Rostro: Simpatica, buen cuerpo y con su cerquillo da ganas de tirartela

2. Edad: no soy bueno para las edad estimo unos 27

3. Talla: si es alta con tacos 1,170

4. Color de Piel: blanca con las luces parece que tiene bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, un poco, quizas un poco de rollitos cuando se sienta nada que incomode, buena delantera, aunque los pezones un poco peculiares

6. Caderas / Culo / Piernas:de delgada, buan ass, y si buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus pezones

8. Apariencia / Vestimenta: de negro con cerquillo

9. Ajuste Vaginal: 60% si tiene buen ajuste y calientito

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, 

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto anteriormente, es simpatica, sin embargo casi siempre para seria, por eso como que no me animaga, hace un mes aproximadante, ya era un poco tarde casi al cierre fui a dar una vuelta y la mayoria de los cuartos estaban cerrados, la vi a esta flaca y le entre. dentro sigue la seriedad, al parecer no la agarre en su mejor momento, un poco cortante al hablar, nos desvestimos me puso el preservativo y empezo a mandar saludos a los HDL. hasta ahi normal el problema cuando empiezas con las poses no quiere que la toques mucho, te dices despacio y se pone quisquillosa, bueno calme un poco los animos y empieza a sacar su lado de mandona, que ya me harto la paciencia, empece a gozarla con los movimientos que hacia ella, tiene su tecnica, pero creo que a ella le gusta dominar y no le gusta que le toquen fuerte, se monto, perrito y de costado, y con su tecnica y unos movimientos me saco la lactosa, no fue un buen cache pero por lo menos termine.
me cambie ya sin animos de hacerle habla ni nada, ella tampoco tenia muchos animas, y fuga
No le volveria a entrar pues no es empatica. Ahhh lo que si valoro y me gusto de esta flaca es que tiene bien establecidos sus protocolos del servicio, te revisa con la linterna, te desinfecta muy bien al inicio y fin, me saco el preservativo y me limpio con mucho cuidado y bastante bien.

13. Higiene Personal: Se limpia y te limpia

14. Besos en la Boca: nel a las justas un poco de caricias

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas, 

17. Número de Habitación: al final del primer piso al costado de la barra donde solo hay una fila de habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de las conejas, regular

19. Puntaje de Atención (0/10):empatia 4, cuerpo 6, limpieza 6 en promedio le daria un = 5 Ptos

20. Comentarios Adicionales: como dije no creo que vuelva a menos que por ahi la encuentre media picada como la encontro el hermano suertudo del anterior post, y ahi cobrarmelas  de esta atencion que no fue muy agradable.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer fuimos a este antro, que cada dia esta mas bajo, ya era tarde (casi las 10pm), algunas flacas ya vestidas se iban en los taxis,  y comenzamos a dar las vueltas y estaba muy bajo de hembras, en el primer pasillo(1-14), habian pocas, solo Rubi era la imponente hembra que defiende al sitio, en el pasillo del costado(31-37) estaba solo esta flaca, la vi buena y dije si no hay otras caseras aqui me meto, en el pasillo dobe(41-50) habia solo 2 flacasuna con un tatuaje grande en sus pierna derecha simpatica y otra patilarga muy amable y rica, alli entro mi pata,  en el segundo piso habia una rellena en la hab 30 , que atendia rapido, unas milfs mas y el resto cerrado, en el pasillo unico habia una al final que no queria atender a mi pata porque dijo que estaba borracho....  solo me quedo entrar con esta viuda negra que me malogro mi noche puteril, alli el relato.

En la consulta, me dijo llamarse Katy y que era de Tingo maria, me dijo desnuda, con paciencia, besos en los senos.. etc, pensé que rico me gane y pa dentro

1. Descripción del Rostro: Es bonita, parece teen, pero ya viéndola mejor tiene sus años bien vividos, rostro alargado

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca la tipa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, buena, casi nada, buenos con aureolas NEGRAS circulares que parecen botones grandes negros, me llamo la atención esto

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, regular pero rico, patilarga

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro, por sus rasgos era la famosa cleopatra viuda negra,

9. Ajuste Vaginal: 60 % ajusta con truco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo trata de hacerte acabar... creo que esa es su técnica ya que cachando es terrible

12. Relato del Servicio:Como no había caseras y era tarde me meti con esta pensando que me iria bien pues en la consulta me ofreció todo y como dijo que era de Tingo MAria, dije con las selváticas, no hay pierde.... Una ves adentro , me echo alcohol gel en las manos, se dejo acariciar su culo y nos encalatamos, me dijo échate en la cama, "ella ordenaba" , allí mire su boca y tenia el preservativo adentro como caramelo,  me echo alcohol  y comenzó a ponerlo succionando a la gapin..... ese mameluco fue bueno y demoro su tiempo... dije "voy a tirar bien aquí",  parece que quería hacerme acabar, le dije que se sentara encima, allí sentí un buen ajuste, pero la puta comenzó a gritar si, si.. ahhh  ahhhhhh, quien le dijo a esta perra que haciendo esa huevada nos excitamos o que es de agrado de nosotros, eso me bajo, allí le agarre los senos que me dijo que iba a besar, la sorprendí y sentí las siliconas..... fue cuando reaccionó y me saco las manos.... allí me bajo todo, le pedí misionero para recuperar y la puta se echo de una manera tal que casi no podía penetrarla toda y como estaba echada quise echarme encima de ella, levantarle esa vagina con mis manos en su culo y comerla bien y me dijo "no te eches encima mio",  ella echada y yo de rodillas ella sin moverse sentí que la gapin perdía fuerza, "me cago esta mierda dije", al toque le dije mejor perrito, en perrito comenzó otra ves a gritar y alli me cago todo porque no se movía, se acerco tanto a mi que mi sacada y metida a las justa se sentía la penetrada, quise agarrarla de la cintura, "no me toques fuerte", de sus hombros, " no me toques fuerte, hay... "  dije solo me queda concentrarme y acabar... pero no me dajaba cachar no se movía a mi ritmo, se movia para evitar que mi pinga entre, cuando empujaba hacia adelante ella iba disimuladamente hacia adelante, cuando sacaba hacia atrás ella se acercaba a mi... "que es esto dije",  me concentre pero estaba lejos de terminar, en eso mete su pierna entre las mias para apretar mejor pero ya me habia jodido el cache, casi le digo que estaba hasta las huevas su comportamiento, me concentre en gozarla  lo que me quedaba y fin... ella vuelve a ser "amable"... pero es una cero balas...  me cambie y me fui asado, según ella todo bien... es una perra que no esta en este mundo, en fin NADA RECOMENDABLE HNOS.

13. Higiene Personal: buena, te hecha alcohol a las manos y a  todo el miembro

14. Besos en la Boca: si no quieren ni que la toquen

15. Tiempo de Atención / Precio:  10 minut 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: nada  ,  las nejas

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): por su ajuste y chupada, nada mas que 3

20. Comentarios Adicionales:
Como comente esta es la que llaman viuda negra, cleopatra, es bonita amable en la consulta pero en su room es otra no se deja tocar, te ordena  y todo lo comentado, mi peor atencion en los ultimos años.... perdi, pero aqui mi relato para que mis hnos de eche... le echen trees cruces y no le entren asi esta perra aprendera a mejorar su trato o que se largue del local pues alli las kines van a cachar, no a incomodar a los incautos parroquianos sedientos de carne. esta canina, no cumple lo que ofrece es una TRAFERA ESTAFADORA, las cosas como son HNOS.  BY

• Me gusta 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado

ayer fui al local y no habia mucho para escoger quise entrar con greysi pero un borracho la tenia secuestrada asi que la unica opcion que tenia fue la viuda negra aun sabiendo que su atencion es mala decidi arriesgarme 

1. Descripción del Rostro: es simpatica tiene un no se que que me atrae

2. Edad: 27 supongo a mas

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada

poca

no tiene rollines

peques caines

6. Caderas / Culo / Piernas: 

bien

se le forma bonito corazon

firmes largas me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: 

con un top negro y un solcan negro y un micro vestidito negro por algo le dicen la viuda negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta aun operativa lo malo que no aguanta castigo y solo es para chipis

10. Sexo anal: no pregunte y no creo que de si en lo normal no aguanta mucho menos por el *

11. Mamada: buena mamada trata de hacerte acabar en la mamada y botarte rapido

12. Relato del Servicio:  Como dije arriba no habia casi nada comestible y la unica que valia la pena greysi estaba  secuestrada ni modo le entre a esta putita en todo el tiempo que estaba en el local nadie le daba bola y ya se por que en la entrada me respondio seria pasamos a su cuarto me hizo desvestir y me dijo que me recostara el mamey si fue bueno me gusto y mas ver esa carita chupando mi ciclope pero eso fue lo unico bueno de la sesión aca comienza lo malo primero la flaca quiere mandar en todo ella te dice las poses no te deja escoger y si le reclamas pone mala cara y quiere botarte comenzamos con ella cabalgandome donde no deja que le atoques ni chupar sus tetas en esa pose no aguanto mi nepe me dijo que estaba muy gruesa asi que cambiamos a misionero donde me dijo que no le de fuerte ni rapido pucha estaba asado le reclame y se aso la flaca puso una actitud horrible asi q le dije ya dejalo arranco noma mientras me vestia me culpaba por tenerla grande y decia que mi novia tampoco devia aguantar mi nepe me ase mas pero no le hice escandalo por que me parece que la viuda negra queria llamar al de seguridad me cambia rapido y me largue

13. Higiene Personal: lo normal papel y alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: ni ca nisiquiera te deja besar sus pechos

15. Tiempo de Atención / Precio:  10 la entrada para ver pokemones y 50 soles para que te traten del asco y ensima te relojeen

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: room 35 pasillo pequeño antiguo del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): la chupada 7 trato -5 actitud- 5 total sale debiendo puntos

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta kine bote 50 lukas a la basura nunca le volvere a entrar y parece que no fui el unico de ese dia mientras daba vueltas para hacer el reporte del dia me quede un rato en ese pasillo para ver a una kine a la que esperaban dos tios y vi a un pata entrar donde la viuda negra al cabo de 2 min el pata salio asadaso casi golpeando la puerta jajaja me rei noma todos los patas del pasillo vimos la escena 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Bueno hermanos lecheros, este rating es del día domingo 30 de julio
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, con un cerquillo tipo de la película Cleopatra 

2. Edad: parece teen por el cuerpito, ya cuando te acercas debe estar por los 28 a mas

3. Talla: sin tacos unos 1.60m

4. Color de Piel: yo vi trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/cuando se sienta un rollito/senos duros con unos círculos negros en la punta no había visto algo así hasta ahora

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/buen culo/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista no verás nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo negro de ahí supongo el apodo de la viuda negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico todavia

10. Sexo anal: no pregunte, pero la flaca no aguanta castigo así que no creo que de

11. Mamada: ufff larga, la más larga que me dieron en las conejas, creo que quería que termine ahí 

12. Relato del Servicio: bien hermanos lecheros sin mucha novedad que reportar en el Coney park decidí entrar a esta bandida, la cual hago las preguntas de rigor y para adentro, al principio parece pata te hace el habla bien chévere, y tú dices ya me gane con esta flaca pero al parecer es coca cola la flaca, la flaca le gusta hacer a su ritmo me parece te hace echar y se pone el pre en la boca como caramelo y te pone el Ponchito con su boca, te da una de las mamadas más largas del Coney cálculo de 6 a 8 minutos, pero Monse la mamada pasa a montar y ajusta rico todavía la bandida, pasamos a perrito y me dice que no le agarre la cintura, como espera que le voy a dar en perrito al parecer ella domina el ritmo, pasamos a piernitas al hombro aquí ya no me interesa nada y le doy sin perdón hasta que salgan los narrados, ahí la flaca parecía enojada, pero luego me hace el habla normal como si el caché hubiera sido el mejor servicio, yo ya no digo nada y chau.

13. Higiene Personal: punto a rescatar de la bandida, hace sus protocolos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park

17. Número de Habitación: 32 si más no me equivoco, la primera habitación al lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben hdl

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el cuerpito ya que las demás están en debe, trato 5 promedio 5.5

20. Comentarios Adicionales: si quieren ir a tener un buen caché no la recomiendo, la flaca es más de coger despacio y a su ritmo
Ala hdl
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara triangular delgada, boca pequeña, labios planos, cabello negro lacio largo, tiene cerquillo, simpática de lejos

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60, 1.65 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada … falta marcar esa cintura … tiene sus rollos … tetas medianitas con aureolas oscuras

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas para su contextura … buen culo … piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un enterizo de baño de manga larga color negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: dice que no, ella responde molesta ante la pregunta

11. Mamada: hace un buen mameluco, su boca se engolosina con todo el rifle, por momentos hace presión en el glande, también te mira a los ojos, 5 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la puta con su mirada me invita a hacer la consulta respectiva, no sé como paso pero ya estaba adentro de su room, besito en la mejilla, ella no se deja paletear como juegos previos, la puta me indica que me eche sobre la cama, la puta me echa alcohol a las manos y a mi rifle, ella se coloca el condorito en su boca y enseguida lo cubre a mi fusil, la puta ponía su cara de cachonda y se manda con los saludos a los hermanos de leche, después ella se trepa para la vaquerita, la puta se menea a buen ritmo, en la consulta me dijo que si podía degustar sus tetas pero viéndolas ya no me dieron ganas de degustar sus tetas, luego le dijo que se dé una vuelta para la vaquerita invertida, unas cuantas meneadas de la puta y pidió cambio de pose, la castigue en misionero, intente jugar con sus tetas pero la puta no me dejo, intente aplicar variantes del misionero pero de igual manera la puta no me dejo, cambiamos a perrito, intente aprisionarla de su cintura pero la kine retiro mis manos de su cintura y me dijo que no haga eso, el contexto era tenso, me quede quieto y ella se movía autoflagelándose con mi rifle, la puta soltaba sus frases de arrecha para que termine, aumente las revoluciones y expulse las municiones de leche, me puse mi armadura, ella me quiso dar un besito de despedida, la esquive y me salí de su room

13. Higiene Personal: después del cache la puta se limpia sus partes íntimas con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos … 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung … conejitas club

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: la puta no se deja maltratar fuerte, no aguanta castigo, no me relojeo en ningún momento pero su actitud es bastante molestosa que crea un mal contexto entre cliente y puta, dinero al agua.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada, pelo Lazio con cerquillo, es bonita.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60, 1.65 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene buena cinturita/ casi nada / tetas medianitas bien particulares pocas veces visto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas para su contextura/ buen culo / medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un enterizo color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 % con las justas 

10. Sexo Anal: no pregunte , no me gusta 

11. Mamada: hace un mameluco largo pero monse,  también te mira a los ojos, 5 minutos aprox.

12. Relato del Servicio:

Bueno después de dar varias vueltas en el local veo a esta flaquita que parecía una teen, pregunto por su servicio como estaba arrecho le entre sin dudar , una vez dentro me di cuenta que ya está cerca a fase 3.
Pago sus honorarios nos desvestimos y me pide que me eche en la cama mientras ella viene con el Ponchito en la boca, pensé que me iba a poner el ponchito con la boca pero no lo hizo 😔  ya me había emocionado.
Al ver su cuerpo y su carita pensando en lo que me Hiba a comer ya estaba Nacho Fierro 🤣, ella empieza con el mameluco respectivo al hdl, juega con el glande te lame todo el tronco, no visita boloñas tampoco hace GP. Lo Hace por largo tiempo 5 aprox pero muy monse.
Posteriormente se monta al estilo de ranita y empieza a cabalgar, empiezo a tocar sus peculiares tetas y creo que se incómodo y se bajó. Luego se puso de perrito, se ve un buen panorama se forma un lindo corazon el ajuste se sentía regular a lo que me di cuenta q ya está trajinadaza. Ambas poses lo hizo por poco tiempo.
Y luego se pone en misionero y pide que la clave ahí hasta que me venga no quiso cambiar a otra pose,  le di de alma pero aún así no me podía venir ( solo se me escapó una gotita)  bueno asado saqué al hdl de su conchita me cambié y fuga.
La flaca siempre quiere imponer lo que vas a hacer en su servicio estableciendo los tiempos y poses lo que no me gustó y me bajo.

13. Higiene Personal: después del cache la puta se limpia sus partes íntimas con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  / 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 
Limpia ustedes ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:  
La flaca es bonita pero su atención deja mucho que desear es mecánica y no se esmera para nada en darte un buen servicio y hacer que seas su cacero, lo hace sin ganas solo para cumplir.
Fui con las espectativas muy altas con la flaca y me fui de pepa, un polvo para el olvido. No volvería a entrar , plata al agua 🥲😔
  • Me gusta 2