Jump to content

ANDREINA - ESPALDA KFC OVALO SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Buena cinturita / Plana / Grandes, pero le cuelgan mucho, igual me gustaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Bien formado / Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pelo bastante ondulado.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía toda de negro, con falda y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien. Está empezando.

10. Sexo anal: Me dijo, si quieres podemos intertarlo.

11. Mamada: Daré un dato en el relato.

12. Relato del Servicio: Me encontraba hace un par de semanas a la espalda del KFC del Ov Sta Anita, buscando a alguna de las chicas descritas en el foro, quise ir a ver cómo eran las chicas de ese lugar. Encontré venecas y colochas con pintas de relojeras y choras, por lo que decidí esperar y encontré a esta chica parada en una esquina, me acerqué, le pregunté si salía, me dijo que sí. En primera me gustan las kines que son buenas desde su trato al hablar, si veo que mucho ven el celular y no me prestan antención safo por más buena que esté. Llegamos al hotel, se fue al baño a lavarse, salió con la toalla, se la quité, me preguntó cómo quería empezar y le dije no te preocupes por eso, le besé todo el cuerpo, ella correspondía, nos besamos en la boca (q ricos besos), hasta que llegué a sus senos y de ahí a su panocha que estaba de lo más deliciosa, me habré quedado unos 7 minutos en ella, la besé de nuevo y le gustó. Me puso el pre y empezamos la faena ella boca arriba, yo metiendo con todo mientras nos besábamos y ella gemía por ratos, así estuvimos un buen rato. la volteé para darle de perrito y qué buena vista, era pequeña pero bien formada, sin olores ni dada, una delicia la chatita, luego volvimos a echarnos y le dí duro mientras estaba encima de mí hasta que se me vino todo. No me hizo oral ya que me distraje con lo relatado. Quería que se sintiera bien, que no solo fuera un polvo y ya, había que tratarla bien ya que que recién empezaba, se le notaba nerviosa cuando hablábamos, como si estuviera espectante de que quizá podía hacerle algo indebido. Me dijo que lo hacía por necesidad, buscaba trabajo y no encontraba. Le pregunté si lo hacía anal y me dijo que no, pero que podíamos intentarlo. Así que pensé ...'para la próxima'. Me dió su teléfono, pero no responde ni wsp, ni sms, ni llamadas. Así que estoy tratando de contactarla de nuevo. Parece que tiene pareja y se cuida en ese aspecto.

13. Higiene Personal: Olía bien, sin perfume y se lavó antes de entrar a la faena.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: 50 polvo  + 30 hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel a la espalda KFC.

17. Número de Habitación: La que me dieron al entrar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena, con espejos y baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó esta kine. Es especial.

• 3 weeks later...
Publicado
En 28/9/2022 a las 12:43, Alex Drex dijo:

nos besamos en la boca (q ricos besos), hasta que llegué a sus senos y de ahí a su panocha que estaba de lo más deliciosa, me habré quedado unos 7 minutos en ella, la besé de nuevo

este pollito que pendejo, mas parece café, no sé, no me convence, @Machin Inspector Charapa una opinión por favor .

Publicado

La flaca dice que no es de la Nota y que le pusieron el número pa joderla. 

@CAMPEADOR  el pollito es de agosto .

Publicado

Ummm... debe estar palteada, como indiqué antes ha empezado recién en el laburo y por otro lado tiene pareja. Nerviosismo justificado no les parece?

Publicado
En 14/10/2022 a las 16:40, TERMINATOR II dijo:

este pollito que pendejo, mas parece café, no sé, no me convence, @Machin Inspector Charapa una opinión por favor .

Es lo que no entiendo algunas veces publique mi ranking y no falto alguien x ahí q dijo lo mismo que tú, almenos di tu razón o argumento para decir eso, almenos solamente veo un ranking con un pequeño relato, y mi himilde opinión sería mejor que te revisen a ti mi argumento sería q, pareces cafe ya que no te gusta la competencia talvez si el ranking fuera de alguna de tus socias lo alagarias o no, usando algo de psicología

Publicado
En 28/9/2022 a las 12:43, Alex Drex dijo:

nos besamos en la boca (q ricos besos), hasta que llegué a sus senos y de ahí a su panocha que estaba de lo más deliciosa, me habré quedado unos 7 minutos en ella

Esto mi estimado, no es comportamiento de HDL, es conducta de riesgo, una vez le pregunte a una canina, si los clientes la sopeaban me dijo que solo su macho (caficho) lo hacia.  Y ademas sgun tu relato es perfecta, entonces te felicito por ese polvo de 50 lucas. también es mi opinión tengo dudas lo cual para mi es razonable, Ahora espero estar equivocado para el bien de toda la comunidad.

Publicado
hace 4 horas, TERMINATOR II dijo:

Esto mi estimado, no es comportamiento de HDL, es conducta de riesgo, una vez le pregunte a una canina, si los clientes la sopeaban me dijo que solo su macho (caficho) lo hacia.  Y ademas sgun tu relato es perfecta, entonces te felicito por ese polvo de 50 lucas. también es mi opinión tengo dudas lo cual para mi es razonable, Ahora espero estar equivocado para el bien de toda la comunidad.

Saludos estimado. El relato es verídico, no soy caficho de nadie. Tienes razón en que el encuentro fue perfecto y la razón por la que lo hice es justamente por el hecho de que se le nota que está iniciando, ahi la situación se hace interesante. Ahira, no incia porque quiera, en la conversa era muy amable y relata no encontrar chamba por lo que se ve obligada al laburo. Hace un par de semana logré contactarla, pero reaccionó como si no me conociera, incrementó el servicio a S/120 hora, ya no me dieron ganas de preguntarle nada más dado el desarrollo de esta última conversación y quedé en que quizá la contactaría luego. Otro tema, si alguno tiene dudas respecto al número revise en la app TrueCaller, cuando lo busqué ahí apareció como Andreina Venezolana. 

Finalmente, se entiende la duda, pero habiendo en este foro serios filtros para ver si continuas o te sacan bajo sospecha no me la jugaría, además ya cometí un par de errores por aquí. Por otro lado, yo he sabido de este foro hace uff y recién me he animado a crear cuenta, podría haberme quedado como un anónimo y seguir consultándolo, en todo caso los admin lo decidirán. Así que espero haber aclarado en algo el asunto. Saludos.

Publicado (editado)

Bueno mi estimado asunto aclarado por mi no hay problema solo espero mas aportes de tu parte. y define quien eres Leo Car  o Alex Drex, para evitar confusiones

Editado por TERMINATOR II