savarese Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, maso ovalado, maso achinaa, pelo negro lacio 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / maso esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo izq. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier con babydoll color carne 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: si lo dai, inc. en tarifa oficial 11. Mamada: petera consumada, GP con boliyapas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Me fui a este chongo a ver que onda y estaba mejor que el taliban en cantidad de kines y maso el level , testie a 3 caninas pero no querian soltar el porky ya me estaba con el derrotero en mi head , hasta que la vi salir con el parroko en turno y se mostraba de buena aggtitud de una la aborde y bingo era de las mias cerre su door y la deje llevar las riendas del kche, me pide recostarme de costa rica y se acuclilla al borde del camastro y caraj.. me da un pete ricooo con el pack complex (cabezal,tronco y bolas) xd, nivel 4 sayayin y con su raspada del gaznate a place, estaba a punto de claudicar pero paro de chambear su boquita de caramelo y me jalo los webertos ahhh mierd.. hiuston a time , recobre la cordura y me pide que ya le profane el anubis se pone en patas al hombro y lo dirije al ganzo a la entrada y solo empuje el puñal con cariño malo, ricooo papus , retome el control del kche y le di maltrato al chiquilin como se debe, para al ratico en firulais darle mas chocomel y coronar el faenon soltando los milkitos jueliches, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: pikachu en el adioo 15. Precio: U$ 12 dolaracos 16.Telefono / Anuncia / Local: FANTASIA 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buena potra, me dejo pidiendo mas melas, adioo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas