Jump to content

Andrea Venezolana independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debo precisar que me atendí 2 veces con esta chica por su buena atención y por su cuerpazo.

1. Tipo de Rostro: Delgado, pero del tipo veneca

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: más de 1.70 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura para agarrarla en 4, un poco de barriga pero lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culaso un poco fofo pero tremendo, piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como manchas de guepardo en su nalga izquierda si no me equivoco y algunos más 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con lencería muy sexy 

9. Ajuste Vaginal: un 7/10 pero puede ser menos porque yo siempre siento ajuste ya que la tengo gruesa.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: cumplidora pero sobre todo higiénica (te la limpia con pañitos húmedos y alcohol antes de ponerte el condón)

12. Relato del Servicio: la contacté tiempo atrás y trabajaba en las palomitas, y como puse en otro post yo no voy a chongos porque suele ser muy poco el tiempo que te atienden. Hace una semana le volví a escribir y me comentó que se había salido y que estaba en un hotel. Acudí al lugar y era un hotel bastante decente (no un matadero), al entrar a su cuarto ví que tenía prendido incienso y al lado una pipa con weed. Me recibió bastante amable y empezamos. Como comenté me limpió bien el amigo, me puso el poncho y comenzó a mandar saludos. Te aplica una succión bárbara y cuando ve que estás bien armado te pregunta la pose que prefieres, en mi caso empezamos en 4, pasamos a misionero y como andaba Arriola (me escapé de la chamba para verla) y para colmo soltaba unos gemidos de esos suavecitos que sabes que son porque le está gustando, solté la descendencia (de la media hora contratada usé como 25 min). La segunda vez dos días después, fue ella la que me habló y me dijo para ir a verla, ya que por el calor que estaba haciendo quería entrar a la piscina del hotel pero no quería estar sola. Como andaba un poco escaso de fichas solo pude pagarle por 40 min, pero al final estuvimos casi hora y media entre conversar en la piscina, darle su buena arrimada para calentarla y llevarla al cuarto. Esta vez luego del mameluco, fue ella la que tomó la iniciativa y se subió a cabalgar, ptm que rico salta si no fuera porque aguanto un montón fijo me corría en 5 min, además parecía que la morena andaba caliente porque empezó a gritar y a metérsela hasta el fondo, cuando se vino y se empezó a cansar pasamos a misionero y ahí la empecé a ahorcar y otra vez de vino. Al final como fui en la madrugada, andaba cansado y no pude botar el quacker pero valió la pena tremenda cachada que le dí. Esa noche me comentó que estaba a punto de irse para Moyobamba y luego pensaba regresar a Venezuela para hacer su papeleo para poder venir legal.

13. Higiene Personal: bien limpia y oliendo rico.

14. Besos en la Boca: los evitaba pero la segunda vez que la ví creo que ella andaba tan caliente que aflojó y me dejó chaparla como quisiera.

15. Precio: 140 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en staffa

17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: no incluyo el número para no incomodarla ya que como puse, al parecer se iba para moyo.