Jump to content

Soha chilena tacha y cuzco hotel americas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ya es milf aunque diga que tiene 24

2. Edad: 30 o mas

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ algo/ un poco/ medianos, medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culito grande/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ti tatuus ni nada

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con saco largo color al marino, tenía un gorro de.lana con vicera, lencería negra, se saca las tetas por un costado, hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo hace con paciencia, gp pero básico, me lo hizo de cuclillas y también hechado en la cama

12. Relato del Servicio: llegó a las coordenadas, me pide que me hospede en el hotel américas, se demoro como 20 min en llegar, pidió el pago, se sacó el hilo, hizo una previa muy corta, me dijo no te saquen el bóxer para poder robarnos, se puso delante, movió las nalgas, sacó las tetas e hizo que las amasada, luego palpo al muchacho y dijo esta duro ya, te la puedo chupar? Accedí hizo el oral descrito, luego me pidió que me tirara en la cama, lo malo, y luego le echo abundante lubricante y se monto, movimientos controlados y profundos, yo agarrando las tetas, luego pedí misionero, patas al hombro en un rato me dijo te viniste? Le dije que no, me dijo no me gusta que se sigan moviendo si se vinieron, lo saco y reviso si me había venido, pedí perro ahí le di duro y parejo, buenos gemidos, algo agudos, parecía de chibola, tiene el dejo chileno bien marcado, solo por eso fui, por la curiosidad, pedí de costado, cuando sentí que ya me venía, le di duro y bote la leche, ella sintió el semen y se empezó a mover hasta sacar la última gota, saco el nepe con cuidado, me dio alcohol  y cogi el papel de la.mesita y me limpie, se puso la tanga y se fue, me vestí y salí del telo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 80 la sesión, por 100 dice que se queda más tiempo, y hace lo que pidas, por la weba, lleven sencillo si le quieren entrar, + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:986159025

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba el cuarto telo viejo

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: no vale los 100 que le di, más los 20 del cuarto, mejor 2 polvos en las quebradas, trata de ser amigable, y no es la de las fotos que envía al WhatsApp, no la recomendaría.

• Me gusta 3
  • Gracias 1