Jump to content

Michel, teen blanquita paloseco simpática ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de varios meses fuera de Lima, regresé para actualizarme con las chicas malas. Grande fue mi sorpresa ver caras nuevas.
Rating de miércoles 28/09/22 segundo turno.

1. Descripción del Rostro: Simpática, ojos pequeños, cabello lacio castaño, con braquets.

2. Edad: máximo 20

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca tirando para leche, sus piernas faltaban depilar.

5. Contextura. En general delgada, palito seco, cuerpo de teen
/ Cintura /si hay
Barriga / plana
Senos: limones a total disposicion.

6. Caderas. si hay
/ Culo / si hay poco
Piernas: delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: braquets, en la espalda lunares o granos.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy en blusa y minifalda roja que resaltaba con el color de su piel. Los tacos grandes y sus piernas delgadas aumentaban visualmente su altura.

9. Ajuste Vaginal: 60% fue cediendo, se hecha cremas en la vagina.

10. Sexo anal: Me dijo que no, así dicen todas al comienzo. Yo lo vi usado ese asterisco.

11. Mamada: Normal, lo chupa suavemente, no sentí dientes. No visitó bolas. No GP.

12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas, la vi de lejos y en una se me entró el demonio al ver a esa criatura del señor, lastimosamente un hermano se me adelantó porque estaba mas cerca. Caballero a esperar. Apenas salió le hice las consultas previas y aprobó. Un poco de conversa para romper el hielo, le comenté que es la primera vez que la veo, a lo que me respondió ue tiene una semana acá en Lima (es ecuatoriana), me parecía extraña su presencia acá en la Miel. Mientras estábamos conversando le cancelo y nos desvestimos. Ella quería que me recueste para empezar el oral, a lo que le dije primero hay que calentar, y le empecé a meter mano por todo su cuerpito. La puse en 4 en la cama, ella concentrada en sus celular accedio, mientras yo le metia harta mano a esa conchita (por cierto estaba con un crema blanca) y le sobaba el asterisco. Con estos previos estaba fierro, ahi recien me tiré a la cama para que ella empiece a mandar saludos, algo monse el oral, pero ya estaba fierro. Para empezar le dije misionero, ella se hecho su lubricante y fuaaaa, se la zampe, que rica conchita ajustaba al comienzo, mientras me enfermaba con sus limoncitos que parecian de adolescente, luego sus variantes al hombro haciendo ranitas, cuando me cansé le dije que se subiera, ella cabalgando buen rato, cuando ya sentía que me estaba por venir, le dije que se ponga en cuatro, aca se formó un lindo panorama, aunque me bajo que ya no había mucho ajuste, estuve dándole hasta terminar.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 antauros + 8 entrada / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: El averno llamado Miel

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos del 1er piso son unas ratoneras, lo único bueno es que tienen luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): promedio 6.75

cuerpo+cara: 8
oral: 5
performance: 7
actitud: 7

20. Comentarios Adicionales: Como primera vez estuvo bien, accedió a las poses que uno propone. Para otra oportunidad y con mas confianza voy a maltratar esa conchita. 
  • Me gusta 1