ACZINO de LEYENDAS Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: semiovalado de facciones medias y con lineaz de nazca ,pelinegra lacial 2. Edad: 40 quizas 3. Talla: 1.69 con tacos talves 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura mediana / wata casi media / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culona con plastisol todavia con buen rebote para encestar / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como en la espalda baja ,tobillo, vientre , encima del pecho .etc que ya no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido negro 9. Ajuste Vaginal: na na na 10. Sexo anal: si 11. Mamada: simple chupada de tornillo hasta la mitad no gp ni bolas de molino 12. Relato del Servicio: vi carne para la pikadora asi que toko prenderle su fogon .la viseo , suelto mis tabernas de pronto ella se arrodilla y comienza con el karaoke de 2´ de alli hace unos leves sentones bombazos sobre mi palanca prosigo y la pongo a cabalgar metiendole diente a sus pezones con sal y limón palmoteandole el totoland para la cocción mientras ella batia y licuaba mi pepino despues la volteo y garcho en piernas al hombro añadiendole mas carbón a la parrilla para por ultimo ponerla en 4 mirando al cerro santa anal hechando cremilla a su chiquiwillo , asi con mi plumon le meto mas garabatos a su anfora chica para terminar de emitir mi voto cargado en blanco . su lavadaza y fuga de talentos. 13. Higiene Personal: papel alcohol y aguaje 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40s cara y 60s sello de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las cabinas de votación 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 5 20. Comentarios Adicionales: falto mejorar el jordan peterson ,algo de mecanisidad, rolex,me quizo pikar el vuelto . lo unico disfrutable fueron sus nachas para hacer mis triples a lo curry en el aro *. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Publicaciones recomendadas