Jump to content

Manuela Colombiana 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz perfilada, labios carnosos, tiene retokes, cabello largo negro

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita marcada , sin barriga, medianos a grande, chica plastica esta rica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, formado bien puesto, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no quiere soltar pero lei q daba

11. Mamada: regular ni me acuerdo

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas a ver si algo era intereante y veo esta puta de rico cuerpo, tambien notaba q no entraban y estaba pendiente del telefono, pero como su cuerpo estaba rico, tetas, cinturita y culo pues arriesgue; le consulte y me floreo q su trato es rico bla bla, lee pregunte por anal y dijo q no daba asi q advertido entre. Ya dentro me hace quitar la ropa me hecha alcohol y me pongo a manosear todo su cuerpo su culo y tetas. Dijo llamarse Manuela colombiana, ya habia provado esta puta en pandemia estubo rico pero no hubo anal 😞. En el cuarto me puso echado y empezo a chuparlo, un rato aceptable, desspues le dije q monte y floreo que mi pinga es muy gruesa, asi q se eestaba etiquetosa primero misionero y despues parados frente al espejo donde esta rico todo de no ser ser por lo fregado que no se dejaba maltratar, da su gemidos estube assi un rato hasta q me vine, me vesti y chau. sali estafado

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 50 tmr 😞

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: como otros hermanos han probado anal con ella le ofreci algo mas por su chico pero nada, me quede con las ganas de reventar el ano de una hembra asi, es muy etiquetosa no se otros pero quizas por eso no ntraban mucho aparte del precio.