Jump to content

Ana, maso chata veneka, trigueña de varios tatoos y piercings, culona silikon

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita con pircings en los labios, cejas, nariz es bonita 

2. Edad:22 0 23

3. Talla:chatita 1.58 a 1.60 aprox

4. Color de Piel:trigeña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pewueña, nada rollos planita, buenos senos medianos a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdova su contextura, buen culito, piernas delgadas carnositas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje y mucho mar pirsings en los labios, cejas, nariz lengua etc.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:60% y va cediendo pero es sumisa 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buena mamada se comebtodanlanpingabhastavel fondo lame el tronco y chupa las boloñas uno po uno y bien lenguaval escroto fui bañadito y le heche perfume para que me denuna buena mamada que casi casi me saca la leche

12. Relato del Servicio:Regrese al Mierdobil despues de semanas en el Bote los comentarios de nuevas y el regreso de Angelica radioactiva a su clasico 314 y la otra Angelica flakita me pusieron arrechin di vueltas y vueltas no las vi asi que vi a Michelli en el 102 ynuna flaquita alta delgadita en el 106 esta agendada, subi al segundo piso todas las clasicas  la flquita Yulexi y.me fui al fondo lado detecho la encontre me puso pilas al verla bonito cuerpo  buenas tetitas le pregunte a disposicion me dijo si y anal ok. Estaba al costado el veneco mas basura de las basuras jodiendo a los hdl. Y en coversa con la pequeña, ni bien cerro la puerta levante su brasiers y alcohol a las teticas y los mame rico rico rico no pone peros estube buen rato , y ella me estubo pajeando y besando el cuello, se pelo toda yo ya estaba calato y la puse en ranita al filo y yo parado y se la sampe en una su ajuste la hizo saltar y fierro a fondo ella gime saca mas culo y pone la cara en la cama 5 o 6 minutos luego le pedi que cabalge ricos movimientos es activa mame sus testas y me dio picos luego misionero para seguir mamando esas tetas, la puse piernas al hombro y taladre duro y sus gemidos mas fuertes sintio el cache y me jodio el cerebro bote harta leche buen cache sumisa y bonita clarinete que volvere mañana hay nuevo material en el templo del olvido y hay que probarlo.

13. Higiene Personal:limpia la bb sin olores

14. Besos en la Boca:picos casi hay chape que no se dio por salubridad.

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 25 minutos no relojea 

16.Telefono / Anuncia / Local: el Mierdovil del Olvido

17. Número de Habitación: 216 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia fui el primero llego tarde ya habia dado varias vueltas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 que falto para un 7 o mas no se me gusto todo su cuerpo su vagina su actitud una buena venequita de las pocas que te dejan totalmente satisfecho

20. Comentarios Adicionales:  aqui lo raro me dijo su nombre Ana que viene del Molino y me comento  lo que  sabemos todos esta lejos y poca afluencia de hdl me dijo que era su segundo dia y que ayer le fue bien tenia miedo a mis audifonos que la filme la tranquilice y la pase bien.
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro delgado 
algo feita piercing en la bocaby la nariz

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 159 aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / posi / Barriga chelera unos michelines . No incomodan al momento de culear / medianitos  a libre disposición
@SAGITARIUS37🦖 el mamachichis come back :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: posi / un culote para su contextura  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: montón de tatus en la nalga tiene un tatuaje en forma de beso 💋  piercing  Boca y nariz 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: gorra top y calzón rosados / pantis en mallas  

9. Ajuste Vaginal: 58% se moja solita 

10. Sexo anal: si ofrece el soplón x 5 soles más @LOCO FIRULAIS
@AMOROSO VIP

11. Mamada: buena al comienzo algo normal luego se enamoro de mi maní senlo trago bien hasta babeo ... 
Gp y balls

12. Relato del Servicio: estaba en busca de los nuevos valores (Michelle blankita palito seco y una de lunarnpor la Boca blanca de buen cuerpo ) pero no las ubicaba y cada vuelta que daba veía a esta flaca de buen culo así que pa dentro
Comienzo con el paleteo besada de nalgas nos pelamos y comienza con la felacion normal  intenta gp  se hacia la mocha de ahí fue comiendo ritmo la cogia de la cabeza y  se comía todo mi maní  full succión  hasta al fondo se  loqueaba la pelada babeaba estuvo bueno   lamida de bolas . buen tiempo de mamada me enferme mientras le acariciaba las nalgas al mismo tiempo .. la siento pa verla en acción de espaldas y se movía maso no bien coordinada pero si hacia la chamba con ese culote tmb excitaba la volteo face to face ella sentada encima mico le como las piernas  pa lante pa rriba pa abajo la pelada estaba ida excitada gemia me cogia fuerte de las manos  rikolino 🤪🤪
Luego pasamos a perrito donde le doy en todas mis variaciones en diagonal / cabalgada de yegua  / recostada Boca abajo pero naa taba tan rico y excitado que no me venia así que le sigo que me saque la leche cl  la Boca y pa que le dije comenzó con la mamada de verga con mi mano la empujaba todo violada bocal con babeada  estuvo rico hasta que bote los awebados by seguía lactando ... estuvo bueno

13. Higiene Personal: normal sin malos olores 

14. Besos en la Boca:  nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 cops / 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 216 (ayer)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales:f

@RAIZO

@CAMPEADOR

@JUGG

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 4
Publicado

Así que acá está esta pequeña relojerita (por lo menos sábados)....

La última vez que estaba en Molino estaba que se recontra mosqueaba......😤

Por como me lo dijo....diria que fue relojera, pero dentro del 12 minutos de atención si permite el trato  normal aceptable

y se me cambio el NOMBRE (creo que o me reconoció o ella sabe que le dieron mala fama)

Acá su tema en Molino: leanlo si desean arriesgar

https://hermanodeleche.com/topic/107322-anita-cuarto-7/

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Reporte de hoy 07.10.

Después de marcar a unas de la pampa y viendo que en los pisos 1 y 2 no había nada nuevo. En el tercer piso vi libre a esta morenita de buen culo.

1. Descripción del Rostro: Media ojona, algo boconcita. Tiene un aire fuerte a katty la cara de pendejita. Por un momento pensé que era ella.

2. Edad: No pregunté pero debe estar en sus 25. 

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / leve al sentarse / medianos pero me los dejó a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culona se siente bien al tacto ese culo / piernas delgadas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca pendeja / estaba con faldita de colegiala y pantys largas de color negro, varios piercings 

9. Ajuste Vaginal: Es estrecha nada más wa decir, ahorca bien 

10. Sexo anal: 5+ para acabar y 15+ full anal

11. Mamada: Buena, presiona con los labios, intenta ahorrarse, visitó bolas..

12. Relato del Servicio:  La vi curiosa parada en su puerta y me acerqué a consultar, como se mostró amable y me dejó palpar ese culo le entré.
Apenas entramos hubo full paleteo, mamada de tetas que por cierto le salía lechecita porque está dando de lactar. 
Se montó encima con su y se estuvo sobando, sin exagerar habrán sido 10 minutos, hasta que procedió con el oral descrito. 
Arrancamos el cache con ella en perrito y a que hermoso culo tenía esta chamita, ajustaba que daba miedo..  
pasamos a misionero donde le veía su carita de dolor y placer porque es estrecha, como ya me venía por el ajuste, se puso boca abajo sacando potito y le di por el culo unos 2 minutitos hasta venirme. Buen polvo salí feliz.

13. Higiene Personal: La note limpia y sin olores. 

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 25 aprox / 35 soles + 5 del anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: Era 309 o 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo de esta chama, no me apuró en ningún momento, se dejó llevar y dio el culo a buen precio con una buena mamada. Y con el ajuste que tiene por su estrechez, si volvería.

Lo anecdótico fue que tenía 2 curitas en una cerca a la vagina y otro cerca al culo, según  ella se cortó al momento de afeitarse. Me dio desconfianza y ya me iba quitar de su cuarto pero me mostró y pues era cortecito así que todo bien, hasta le oli la chucha por la desconfianza pero todo bien. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:carita de pendejita metalera coqueta labios carnocitos
2. Edad:23 o 24
3. Talla:chaturri 1.57 +o-
4. Color de Piel:trigueña oscura a morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña nada de rrollitos, medianos te los deja a que hagas lo que quieras no pone peros ni tiempo
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo piernas de acuerdo a su contextura es una chatita bien distribuida en su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tatuaje y pircings de metalera
8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas color negro.y una faldita a cuadros y su top mismo color
9. Ajuste Vaginal:60 % a mas  ajuste
10. Sexo anal:si
11. Mamada:di buena mamada chupa las bolas y losblame rico le pido mas y acvede casi me gana la arrechura y la doy
12. Relato del Servicio:hoy fui por ella no estuvo la flaquita blanconita Michael o Michell ya mo hubo colas ni bullangueros para ser Viernes pocaos hdl tampoco vi a Angelica y esta bb Anita estaba en el 309 o 310 como me reclamo que ayer Jeves no le entre empece com la mamada de tetas a discrecion luego labgran mamada de pinga descrita y se sube que ajuste carajo se mueve como licuadora la paso a perrito me sadiqueo y.le doy duro gime la peque y picos  la volteo y misionero taladro duro y esa conchita como ajusta tiene tiempo en Molino y ahora en la Miel come pinga todos los dias y no pierde ajuste te ahora el.pajaro cuando le baje las piernas y la di duro ella me besaba el cuello y yo duro duro duro y explote lanzando la leche quebrico cache la volvere a visitar
13. Higiene Personal:limpia se esmera
14. Besos en la Boca:picos
15. Precio:40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 309.o 310
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de la miel
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales no tome culito por que se me vino la lactosa

• 2 months later...
Publicado
Esta niña dijo llamarse Anita, por los rankings anteriores es la misma Ana.......

1. Tipo de Rostro: delgado, labios gruesos, mirada coketa, cabello lacio con extensiones de color plateado en las puntas....
2. Edad: unos 25
3. Talla: 1.55 msnm
4. Color de Piel: morenita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco, si tiene, vientre flacido con rastros de maternidad, dos medianos a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas acorde a su cuerpo, culo parece con ayudin, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, recuerdo unos labios en forma de un beso de color rojo en una de sus nalgas
8. Apariencia / Vestimenta: panti negra, trikini verde con negro y unos tacos
9. Ajuste Vaginal: algo se puede decir unos 60% bien rasurada 
10. Sexo anal: lo ofreció por 10 más
11. Mamada: luego del protocolo de limpieza coloca el pre con la boca y empieza a enviar saludos,, se toma su tiempo y deja que le agarre del cabello y la impulse para que se trague todo y así por unos 5 minutos
12. Relato del Servicio: consulto el detalle de la atención y luego de pactar paso a su habitación, todo en orden pero muy pequeña la habitación, me indica donde dejar mis cosas y prosigue a desvestirse y empieza con el punto 11, primera pose en doggy (ya había notado que tenía buen toto) doggy al filo y visualizo el tatoo de un beso, cambiamos a misionero y ahí beso sus pechos y piernas al hombro, piernas juntas, una pierna arriba, de costado y así, la chica es algo sumisa y al ser pequeña es maniobrable, la pongo arriba y se mueve con energía salta y se tira para atras.... para culminar volvemos a doggy sobre la cama y ahí unas 150 bombeadas entre fuertes, rapidas y rafagas... menciona algo del tiempo y le doy otras 50 bombeadas desde arriba hacía abajo, seguidas de unas 50 bombeadas fuertes su cabeza ya chocaba contra la pared, unas 20 bombeadas más y libere el stress...... 
13. Higiene Personal: aceptable, la habitación cuenta con agua y papel
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Precio: 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 104 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación muy pequeña para dos personas 🤣
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 
20. Comentarios Adicionales: la vi otro día en el segundo piso con similar atuendo más una gorrita, por el acento da para ser venezolana.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, delgado y perfilado; ojos pequeños, nariz respingada, cejas pintadas, pestañas medianas, pienso que se parece a Alexa la nalgona si esta fuera mucho mas flaca, cabello corto lacio. 
2. Edad: 22 aprox. 
3. Talla: Pequeña, 1.55m aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña oscura. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Pequeña / Cintura de avispa / Abdomen plano / Senos pequeños a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas para su contextura / Trasero redondo operado :3 / Piernas delgadas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, recuerdo unas mariposas en la espalda baja o arriba de las nalgas, un búho en el muslo izquierdo y otro grande en el brazo izquierdo, tiene otros mas pero no vi bien que eran. 
8. Apariencia / Vestimenta: Body putero color rojo.
9. Ajuste Vaginal: Siquiera 90% pero fue por que no usó mucho lubricante, entró difícil y fue algo incómodo. Luego dilató un poco. 
10. Sexo anal: Para terminar por 5 soles mas. 
11. Mamada: Normal con algunos GP por un tiempo prudente, lo hizo conmigo de pie y recostado. Tiene su boquita de caramelo. 
12. Relato del Servicio: A esta perrita ya le había entrado el año pasado pero se fue o no se, me la tope el martes y me excita su figurita por lo que le entré en una, adentro es muy chévere y risueña, permitió previas y un poco de sexo intercrural, luego de la felación la agarre en misionero al filo de la cama con ganas hasta que la levanté y le di en el aire, se sintió rico :3, luego la puse a montarme y penetrándola desde abajo aprovecho para lamerle los senos, le pedí boca abajo y esas nalgas se hicieron redonditas, la vista era genial, para finalizar el clásico perrito y antes de acabar se la metí por el ano. La sesión la acompaño con sonrisas traviesas y algunos jadeos, le dio unos halagos a mi pene :3, nos vestimos y fin.  
13. Higiene Personal: Se pasó alcohol y papel. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 40 soles ( 35 + 5 del anal) + 8 de la entrada.
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: 216.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, bastantes párrocos. El cuarto estaba ordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Buen servicio de esta minita y es muy traviesa :3. 
Publicado

Que tal gnt éste rank es del viernes plan de 11pm 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña ojona nariz recta mirada media desviada, cejas marcadas labios gruesos cabello lacio negro agraciada
2. Edad: 22 me dijo
3. Talla: Pequeña: casi 1.60
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita chica/ Abdomen plano / Senos medianos pa chicos caidos pero bien disponibls
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona hace juego con su potasio hecho / grande hinchado suave  / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, recuerdo unas mariposas en la espalda baja o arriba de las nalgas, un búho en el muslo izquierdo y otro grande en el brazo izquierdo, tiene otros mas pero no vi bien que eran. 
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y  tanguita
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: 5+ pa terminar me dijo
11. Mamada: buena se engolosinó pasa lengua mientras te mira y uno q otro gp
12. Relato del Servicio: no se pq cobran de 10 soles si el nivel está hasta las ptas webas, pero bueno en el pasadizo me encontré a ésta potonsita rica care sonsa coqueta habladora la flaca ni bien entre comencé a manocearle ese rabazo la flaca se pegó y se quita el bra, esos pechos tan caídos pero tiene aureolas ricas la vi mirandose al espejo mientras la paleteaba y le pagué  pa q me de la mamada, le dije de perrito y me dijo que sa pose pa terminar se hechó y se veía ricaza le di rico com variantes y la flaca todo el tiempo ponía cara de dolor xd amor tienes el wbo grande dice  la puse de costadito y como se tragaba mi pichula ese tarrazo riico me quedé buenrato así la flaca se sentía humeda la puse boca abajo y la penetre despacito mientras la manoseaba ella gemía y creo q me apuró no escuché bn pero le dije paraditos donde le metí harta mano le di duro hasta acabar me desquició ese culo ya no hubo anal xd pa lo proxima será 

13. Higiene Personal: se alcoholizo
15. Precio: 35 so 
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual habia poca gente
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por dejarse chachar agusto
20. Comentarios Adicionales: aceptable la flaca sabe su chamba quizá me atienda con ella si vuelvo y la veo pero tmre enserio pagar 10 soles de entrada es mucho pa ese local xd ella era lo único rescatable que vi ese day y 3er piso cerrado🥴

Publicado

Que tal gnt éste rank es del viernes plan de 11pm 

1. Tipo de Rostro: cara pequeña ojona nariz recta mirada media desviada, cejas marcadas labios gruesos cabello lacio negro agraciada
2. Edad: 22 me dijo
3. Talla: Pequeña: casi 1.60
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita chica/ Abdomen plano / Senos medianos pa chicos caidos pero bien disponibls
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona hace juego con su potasio hecho / grande hinchado suave  / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el body no me acuerdo de que francamente estaba oscuro y yo tomado pero tiene piercings tmbn en la cara 
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y  tanguita
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: 5+ pa terminar me dijo
11. Mamada: buena se engolosinó pasa lengua mientras te mira y uno q otro gp
12. Relato del Servicio: no se pq cobran de 10 soles si el nivel está hasta las ptas webas, pero bueno en el pasadizo me encontré a ésta potonsita rica care sonsa coqueta habladora la flaca ni bien entre comencé a manocearle ese rabazo la flaca se pegó y se quita el bra, esos pechos tan caídos pero tiene aureolas ricas la vi mirandose al espejo mientras la paleteaba y le pagué  pa q me de la mamada, le dije de perrito y me dijo que sa pose pa terminar se hechó y se veía ricaza le di rico com variantes y la flaca todo el tiempo ponía cara de dolor xd amor tienes el wbo grande dice  la puse de costadito y como se tragaba mi pichula ese tarrazo riico me quedé buenrato así la flaca se sentía humeda la puse boca abajo y la penetre despacito mientras la manoseaba ella gemía y creo q me apuró no escuché bn pero le dije paraditos donde le metí harta mano le di duro hasta acabar me desquició ese culo ya no hubo anal xd pa lo proxima será 

13. Higiene Personal: se alcoholizo
15. Precio: 35 so 
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual habia poca gente
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por dejarse chachar agusto
20. Comentarios Adicionales: aceptable la flaca sabe su chamba quizá me atienda con ella si vuelvo y la veo pero tmre enserio pagar 10 soles de entrada es mucho pa ese local xd ella era lo único rescatable que vi ese day y 3er piso cerrado🥴 me dijo llamarse candy, no encontré su rank pero x las descripciones de los rts parece ser ella aca ta el aporte.. 

• 2 weeks later...
Publicado

Publicado
1. Tipo de Rostro: De veneca pirañona, rostro delgado y boca grande. No es de rasgos finos.
2. Edad: por su piel y sobre todo por su higiene supongo que aún es chibola, no debe pasar los 25
3. Talla: 1.50 aprox, chataza
4. Color de Piel:  morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / nada / chiquitas y flacidas que dejo chupar a placer (+2)
6. Caderas / Culo / Piernas: se ve algo caderona por el culo que se puso / culona artificial que se nota a simple vista / delgaditas y no hacen juego con el culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo de tatuajes, el más desagradable el de la marihuana, se cago el culo con esa huevada.
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con mallas.
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste / tenia los vellos ya algo crecidos y parecia lija, la luz no me dejo ver bien pero si se pudo apreciar que era mas oscura que el resto de la zona
10. Sexo anal: Si, pero por adicional (-1)
11. Mamada: Buena y por tiempo aceptable (+1)
12. Relato del Servicio: Los previos fueron muy breves y monses y la corto pidiendo pago (-1). Luego vino la mamada ya descrita y continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Me gusto su actuación, un poco exagerada pero me hizo sentir que si la vivió, no es fria ni mecanizada (+2).
13. Higiene Personal: Esto fue lo que me bajaba las revoluciones por momentos durante el cache, a pesar de la luz roja se veia claramente que tenía las uñas de las manos mugrientas 🤢, mientras que las uñas de los pies estaban pintadas y algo opacas, no me quiero imaginar que esconde la pintura 🤢.

14. Besos en la Boca: No (-1)
15. Precio / TIEMPO DE ATENCIÓN: 35 por 15 minutos aprox. No es relojera (+1).
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

CARA: 4 --->  mi pene en su boca la hacia ver mejor.

CUERPO: 5 --->  es una tabla que se aumentó el culo para mejorar su figura, y al igual que todos yo también creo que se jodió su mejor atributo colocando tremendo tatuaje de mierda ahi.

ATENCIÓN: 6 --->  Lastima que sea muy desaseada, se la dejo para los cochinolas.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 5 ---> Si hace su chamba, por momentos ella me cacho, no es tan floja.

20. Comentarios Adicionales: Me reservo muchos detalles más que no veo en el resto de Rs, ya ni en oculto es seguro escribir.

• Haha 3
  • 1 month later...
Publicado

Anita chacalonera aca su RT antes que se pierda su tema

1. Tipo de Rostro: federal, cejas pintaas, cara calaverica ojeras, pinta de chibola
2. Edad: 22 creo si mas no recuerdo
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: chaufa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ si hay cintura/ nada de panza/ pechos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: normales de paloseco/ culaso tuneado deforme no cuadra con su cuerpo / piernas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: una maricucha en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: ropa de puta, lenceria transparente
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: Si lo da x 10+
11. Mamada: buena lactada de mani, buena tecnica, lame troncos pasa lengua por todo el nepe, rica gp y boleñeada
12. Relato del Servicio: Entro por qeu la veo tranquilita en su puerta, me dice que atraca colita pago sus servicios y de chapo punteada ella colabora con las previas rico. Se deja chupar las tetas te da picos y te conversa pa entrar en confianza.
Hace el oral ya descrito muy buen performance me agrado, sabia que lo que se venia tmb estaria bueno. Tiramos parados, hechados, patas al hombro, vaquera, perro, pierna levantada, hizo varias poses.Todas las poses buena colaboracion no pedi los adicionales que les gusta, por que su nivel de toxicidad me asusto. rica boloñeada se mando. ahi pulseen. 
13. Higiene Personal: lo basico nomas
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos buena perra cacheraza. 
20. Comentarios Adicionales: las ultimas veces la vi mas mas flaca puro hueso, culo no mas se nota csm ta deforme y el caramelo matadaso repala. mucha mala vida y aparte le entra fuerte al 🦜🦜🦜

• Me gusta 2