savarese Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, labios semi-carnosos, pelo negro lacio 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: short de licra crema y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: sii...lintro , inc. en tarifa oficial 11. Mamada: aceptable, GP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Volvi recargado por esta canina ya le habia marcado y no me decepciono de una sin mas entre y como debe ser se mando una previa como hot cat, ufff parces empezo bene me sente al borde y la deje hacer , se arrodillo y le metio un shushupe extra-motoroi con raspada del gaznate a place ja ja ja, buen time y luego a darle matraka de una por el chiquitoy en perrunosu embarrada con la manty y abriendo sus nachas le di por el ñañoof curse, como se debe , mordelon caraj.. la acuclille casi al ras para que saque mas culei y darle con mas ahinco, ya buen ratico bombeando cambiamos a patas al hombro y ya ahi me plante rellenandole a place hasta soltar los negados, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis, 13. Higiene Personal: nein 14. Besos en la Boca: pikachu en el adioo 15. Precio: U$ 12 dolaracos 16.Telefono / Anuncia / Local: EL TALIBAN 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se los gano a pulso, buena aggtitud, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas