Jump to content

Janet... Chica En Jean 2 Piso Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de chica del cono sur

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos chicos solo chupe poco

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste con su blusita negra

9. Papita: mas o menos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo normal ..le falta

12. Relato del Servicio:  En el 2 piso esta flaca me dice hola me jala y me da un pico  aprete sus nalgitas y la meti adentro empezo el chupe... lo chupa bien con lamida de bolas se sento sobre mi yo viendo su culo ella viendose en el espejo eso la exita creo ahi le di duro ...le sobe la rajita y la puse en perro ella me dice chupamelo o escuche mal yo ise caso y empeze a morder nalgitas :big_smile: se lo meti hasta darle la ultima gota :sure:

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS CARAJO!!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta un poco de mas maña en el cache

Publicado

Esta kine es fija ahí,  es el ex amor del Ruperto, la conocen como la chorrillanaaaa.... a ella la manyo desde Las Rocas de Huachipa.....!!!!

Saludos bizarro papayaman....!!!

Publicado (editado)

Esta kine es fija ahí,  es el ex amor del Ruperto, la conocen como la chorrillanaaaa.... a ella la manyo desde Las Rocas de Huachipa.....!!!!

Saludos bizarro papayaman....!!!

Osea q ya es cachera .. oe obito esa rajita de kien es? de la gnger?...muestralo bien ps pa q lo tapas....quiero ver como esta

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Osea q ya es cachera .. oe obito esa rajita de kien es? de la gnger?...muestralo bien ps pa q lo tapas....quiero ver como esta

No puedo hacerlo xq me va pegar ps..  :pudency: 

Publicado

creo k te as ekivocado de cuarto ella mas para x el ocho o siete y ultimo k la encontre mas desganada puede ser x llegue bien noche xk la primera ves k fui si estuvo complaciente asta el culo me lo dio gratis ,pero fui temprano en la ultima solo la chupada estubo bueno k manera de tragarsela esta chorrillana

Exactamente son dos primas o hermanas las chorrillanas...una ocupa el 8 y la otra ocupa el 10. Si te la tiraste debes subir el rating, y yo q pensé q solo ibas a aplicar a una sola kine para q te estafe jajajaja... Debes muchos ratings tons xq lei q aplicaste otras más. Menos floro y más acción, ese debe ser el camino a seguir. 

Publicado

a esta flaca siempre la veia cuando pasaba por el 2ndo piso....sera motivo para caerle...

Publicado

Bueno esa flaca de Jean y blusa top negro se ve buenaza, aparenta una flaca del barrio, estudiante ya la e visto varias veces como dicen es su trinchera allí, pero por favor a ver si aportan respecto a esta flaca que se habla la chorrillana, estoy pendiente en regresar al troka, mi objetivo es la SUSY, La Chorrillana y Candy la naris de gancho pero para destrozarla... en la semana ya caere...

Las hnas chorrillanas la otra k ara en short jean y es mas trigueña se ve mas gordita y no motiva, pero si hacen trio las chorrillanass.

Bueno muchachos a ver si dejan un aporte con respecto a esta chorrillana de pantalón jean, que tal mata, q tal atención es, vale la pena o no? por que siempre la veo en jean, oculta una sicatriz, un tatuaje oke por k siempre para en jean.... saludosss

Publicado

Exactamente son dos primas o hermanas las chorrillanas...una ocupa el 8 y la otra ocupa el 10. Si te la tiraste debes subir el rating, y yo q pensé q solo ibas a aplicar a una sola kine para q te estafe jajajaja... Debes muchos ratings tons xq lei q aplicaste otras más. Menos floro y más acción, ese debe ser el camino a seguir. 

Si la vi a su prima o hermana son parecidas pero la del room 8 tiene el pelo negro medio crespa..no pasa

Publicado

creo k te as ekivocado papaya la del 8 es janet x la descripcion k das ,ya k es la primera en ese pasaje de ese cuarto y si ay una parecida dos cuartos mas adelante ademas dicen k esa janet es relogera y no se saca lo de arriba,conmigo solo un rato se le vio los pechos ya k estaba dando de lactar y despues se tapo,casi estoy muy seguro k tu post no es la janet del cuarto 8.

Publicado

Si tiene cara de simpatiquita y tal ves culo le falta y por eso usa jean.... o alguien sabe por ke solo usa pantalón....

• 3 months later...
Publicado

papayaman ... la tiro primero pero yo la tunee

por ciertos m otivo sme voy a guardar unos detalles, pero lo demas

que les cuento guardad celosamente el secreto   :extreme_sexy_girl:

1. Rostro: cara media pendeja, con lunar 

2. Edad:debe ser 22

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: intermedia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es peque,no muy piernona, acuerdo su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido jean (creo anda asi porque se dve de la ptm)

9. Papita: tiene su buen uso

10. Servicio Adicional: clarin

11. Fellatio: a mi si me gusto, con visita a bolivia, le ponia empèño

12. Relato del Servicio: de saque con lenguado que rico, manoseo, besito aqui luego alla carajo

intecambio de besos, me monte sobre ella, y luego por el tubito, que rico, dale y dale, ya estaba usadito

pero igual rico rico en perrito pero por el chiquito

13. Aseo Personal: te echa alcohol , lo suficiente

14. Trato de pareja: te ayuda a lavarte

15. Precio: 30 . con negociacion

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): piso 2 cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): por lo aplicada y entregada puede ser 7, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es de la ptm, y la otra si es su prima o hermana en el 6, le dan mi s saludos que me espere pronto estare en su lecho

• 1 month later...
Publicado

ranking sabado 21

de visita a janet

1. Rostro: cara media china, arabe, con lunar 

2. Edad:debe ser 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: intermedia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido jean 

9. Papita: tiene su buen uso

10. Servicio Adicional: clarin

11. Fellatio: esta vez fue regularon, sin tanto empeño pero no me puedo quejar

12. Relato del Servicio: de saque con lenguado que rico, manoseo, besos y mas besos

de frente me abalanze sobre ella , y mete y saca luego sin perdida de tiempo por el tubito,

en pose perrito que rico, dale y dale, hasta que se vino la gloria

13. Aseo Personal: te echa alcohol , lo suficiente

14. Trato de pareja: te ayuda a lavarte

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): piso 2 cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): talvez 7, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales