Jump to content

Sofi - Teen / Palito seco formadita

Publicaciones recomendadas

Publicado

28.09 miércoles, caras nuevas, la más rica a mi opinión. La veo en su puerta bien inocentona. Al frente de la palito seco Araceli que casi entro para un remenber. Hay otras caritas nuevas agendadas. 

1. Descripción del Rostro: facsiones pequeñas bonitas ojos negros, cabello negro lacio 
2. Edad:19+o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / forma rico culo  cachetón /casi nada / lolas lo mejor medianos duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: trío perfecto rico cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tinta, una mancha de nacimiento en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: una modelito de lencería / faldita y top que dibujaba ricas lolitas 

9. Ajuste Vaginal: Rico Ajuste. 

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: yo parado ella sentada  y a petición 69 ricas lolas y culito. 

12. Relato del Servicio: Buen polvo - en su puerta se ve amigable pero con dudas acepta a mis peticiones y pa dentro,se deja manosear ese rico cuerpo me enloquece esas lolitas pequeñas y duritas no se deja dedear. Buena mamada cumple pero mejorará. comenzamos ella arriba ambos lados, cabalga rico se quiebra y se siente bien ajuste, cambiamos rico misionero se contiene no gime pone sus manos atrás de su cabeza buenas embestidas tiene su maña para ahorcar tu Nepe, la acomodo de costado cucharita que rico culo y cuerpito y esas lolitas casi me gana. La arrimo al filo de la cama piernas al hombro rico ajuste aguanta las embestidas, no la vive tanto parece que se resiste al placer. Pa terminar en dogy rico culo se menea se quiebra te cacha en dogy, me pegó le doy suave a rapido le pido que me mire .. esa carita bonita. Ahí termine. 

Su respectiva loreada, y promesa de regresar. Chebre la flk. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: SCF 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en este local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: es nueva creo, Chebre la flak. No relojea  Ya pondrá más Punch, vale repetir.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, ovalada, cabello largo amarrado en colita.
2. Edad: 21 debe ser
3. Talla: 1.63 sin tacos y con tacos 1.73
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita de pechos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura delgada.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le encontré tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Top arriba y minifaldita abajo color negro
9. Ajuste Vaginal: 80% 
10. Sexo anal: No lo da. Le ofrecí hasta 200 y no quiso.
11. Mamada: Succión suave por 2 a 3 minutos
12. Relato del Servicio: Empezamos con una breve plática. La flaquita es chevre y parece inocente. nos desnudamos y pasó hacer el oral yo parado y ella en cuclillas.
Luego del oral pasamos a misionero al filo de la cama, una besada de tetas y luego pasamos misionero pero ya juntos arriba de la cama. Luego nos fuimos a perrito y pasando 3 min. en esa posición me dijo tienes que acabar.
Me concentré y terminé. Luego nos quedamos platicando buen tiempo mientras se cambiaba con toda la paciencia del mundo.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No intenté
15. Precio: 50 soles x 20min.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: 54 en la entrada de Sirenas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación muy chica.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Te mete reloj sutilmente en el kche. De ahí puedes conversarle todo lo que quieras.
20. Comentarios Adicionales: Estuvo Por Altamira como Andrea hace 2 años, Pasó por  Palmeras hace un año, estuvo en cuaves y viene del Eden de Lurin

• Me gusta 5
  • 5 weeks later...