savarese Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, labios maso carnosos, pelo negro ondulado 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en homoplato der. , cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro transparente con ribetes rojos 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: si lo dai , inc. en tarifa oficial This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: ricolinoo, GP 12. Relato del Servicio: Volvi recargado y despues de chekar los news valores me decante por esta canina , chevere en su trato del casting y entre , en la previa me daacceso totale a su body , lo amase y succione sus teticas, le rasmille ese culo goldo, cacheteandolo con el sanson je je je, me quedo de pie y ella se acuclilla para el shushupe extra-motoroi, full gargyxd, ya izado el asta tocaba profanar su tamalon se unto la manty en la pose de rintintin y la encule des..pacito hasta llegar a la base del np, buena sensación , le di metralla en modo tiro a tiro y despues le di en rafaga alaaa me tenia crazy , asi que antes de botar el mokillo , pare respire hondo y cambiamos a paticas al hombro aquije ya me descarrile hasta donde pude resistir gozandolo y solte la avena kuaker, el aseo de rigor para safar jueliche papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: su pikachu en el adioo 15. Precio: U$ 10 dolaracos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA 17. Número de Habitación: 33 (BAR 4 HNAS.) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud y colaboradora eficaz, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas