savarese Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso achinaa, pelo negro ondeado con mechones castaños 2. Edad: 29 +o- 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, hombro der., .... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: sii...catriz , inc. en tarifa oficial 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: No podia irme del burdel sin tubear y segui en la busqueda de la sgte. victima le puse la punteria a esta semi-milf, la testie y era de las miasa full el triplato, pase y ya desnudos me sente al borde y ella en 45° se arqueo para el shushupe de rigor con GP , me dejo al tuerto activao y al toke roke le pedi el popotito se embadurno el tobi y en patas al hombro le di chocomel a velocity march 1 , ya acentao la pista pise el acelerator un poco mas march 2 y ya agarrao viada pise a fondiu ja ja ja, ya pedia stop que mejor le dije en perricholi , se metio mas lubri y en 4 saco ese ricoo paneton bauduco me tenia crazy que de una la volvi a incrustar como chingungo abriendo bene sus nalgotas para un mejor deguste, ya engolosinao me deje llevar hasta soltar las goticas de kuaker, el aseo de ley y safe ora see al descanso del warrior, alaoz tiger´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: U$ 10 dolaracos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA PUENTE // MACHALA 17. Número de Habitación: 8 (BAR 4 HNAS.) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, adioo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas