Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: triguela, ojos de niña, caria redondita, cabello ondulao, pareciera esas chicas de instituto.

2. Edad: calculo sus 22

3. Talla:1.60 aporx, un poco bajita.

4. Color de Piel: trihueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin rollos , delgadaa , nada de barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera chiquitas , y ese potito de manzana paradito como uno dese comerselo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con un jean, blusa rosada, cabello amarrado.

9. Papita:ajusa uan de esta nena.

10. Servicio Adicional: no va conmigo.

11. Fellatio: se entretien un buen rato y te lo deja tieso.

12. Relato del Servicio: estuve averiguando unos articulso por la av. tacna , y como ya me hbian dateado de point, dije aver vamso a chequear, subi al segundo piso y soalmente habia tre locales abiertos en cada pasaje, no lo veo tan caleta he , pulseaba cada uno de estos huecos, y me quede con esta nena conversamos de sus servicios y pactamo el acuerdo, cerro la puera con esas cortinas, me ijosacate al ropa , me heche en la camilla , masajes leves  y suaves , de ahime dijo deseas adicional calro nena por eso vine mas ya me tien que dar un adelanto, ok cuando terminos esta bien. Me la lacteo con chupadita, rico ltocab sus pechos a la vez le dije nena subete  ala camilla le abri las pernas lo meti senti un ajusete , me dijo suave , esta bien comenzmaos suave y me ponia la mano pa no entrar mas le saue la mao se lo meti duro y dio un grito rico, de ahis egui taladrando, me dijo papi dame mas rompeme , tus deseo son consedidos, de ahi cse paro me beso y me abrzo, me sube a al camilla se subio en ciam y dio buenos movimientos, que vi ese rostro como lo difrutaba, de ahi misioner, encima mio buenos movientos, de ahi de costaditoduro que retorcio sus manos,me cie papai perrito , comene suavecito leves revoluciones, de ahi avanzo mas le di duro , que me miraba cuandos elo metia, no paraba duro y duro le  hasta que se me vino todo el milk,termnamos no hechamos un rato en al camilla conversamos ytranqui  me hablaba huevada de ahi un pico saludo, 

13. Aseo Personal: limpiezita se cuida demasiado

14. Trato de pareja:no lo da

15. Precio:45 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  galeria El nazareno , 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): paardero Jhonson

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado su cuarto con comodidades.

19. Puntaje Final (0/10):7.5 le daria un poc mas de esmero si lo haria mejor

20. Comentarios Y Datos Adicionales:un poco rochozo, pero ni bien entras ya todo cambia , muy ordenada su cuarto, comenzo con la timidez, y no fuismo a la accion, cuidado con los sapos o chiroque , como ta despegado este lugar, le dateo

Editado por Goku1015
Publicado

donde queda este punto paradero jhonson ? ubicacion ?

Publicado (editado)

disculpa me equivoque la dirección debi ponerle en el pos anterior que hice, esto queda en la av. tacna. se corrige.

Editado por Goku1015
Publicado

Galeria Nazareno??? eso creo que keda por tacna.. no???

• 3 weeks later...
Publicado

En que parte de tacna? El nazareno es obvio por referencia al sr de los milagros, pero donde esta esa Galeria, siempre he escuchado de esa Galeria, pero nunca me puse a averiguar, si me dicen la dirección exacta se los agradecería, me doy una escapada compro turrón y me como el keke de una bandida de esa Galeria :)

Publicado

Esta en el cruce de la av tacna con enmacipacion, hay una galeria que vende frugos, galletas y otras webadas naturales y el chongo es el segundo piso a mas. Creo hoy que me voy a dar una escapda por esos lares. 

• 3 months later...
Publicado

Esta en el cruce de la av tacna con enmacipacion, hay una galeria que vende frugos, galletas y otras webadas naturales y el chongo es el segundo piso a mas. Creo hoy que me voy a dar una escapda por esos lares.

Te refieres a la galería "las nazarenas"? O es otro ?